R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#981Mensaje

Que malos sois compañero Berto por gritar ¡A por ellos!
Y que buenos son el resto de aficiones que solo gritan: negro de mi..., mono, Vinicius muérete...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#982Mensaje

EduCamavinga escribió:Que malos sois compañero Berto por gritar ¡A por ellos!
Y que buenos son el resto de aficiones que solo gritan: negro de mi..., mono, Vinicius muérete...
Bueno, esto es España. Luego salimos nosotros diciendo que no nos metemos en temas políticos y nos aplauden y ahora nos desea el descenso casi todas las aficiones por lo de ayer. Falserio español puro y duro, ya estamos acostumbrados.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#983Mensaje

Los que justifican la violencia y la corrupción han recibido de su propia medicina.

Pena ninguna, por provocadores y sinvergüenzas. Así aprenderán a respetar y a no justificar lo injustificable.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#984Mensaje

Los Mossos pactaron con el Barça que los jugadores celebraran LaLiga fuera del campo del Espanyol
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 4_102.html

El Varcelona de Negreira incitando la violencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#985Mensaje

[tweet]1657824587722178563[/tweet]


Siempre les digo lo mismo, los vamos a extrañar, que el Espanyol este en primera siempre es bueno y siempre son los que recuerdan lo mierda que es el Farca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#986Mensaje

Lo de Trampas y Palancas me MOLA
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#987Mensaje

Son nuestro unico club amigo en España. Nunca olvidaré el Tamudazo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#988Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1657824587722178563[/tweet]


Siempre les digo lo mismo, los vamos a extrañar, que el Espanyol este en primera siempre es bueno y siempre son los que recuerdan lo mierda que es el Farca.
Volveremos amigo y más fuertes que nunca
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#989Mensaje

Yo no sé por qué cedemos jugadores como Reinier o Gutiérrez a esa basura del Girona en vez de al Espanyol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#990Mensaje

Berto69 escribió:
EduCamavinga escribió:Que malos sois compañero Berto por gritar ¡A por ellos!
Y que buenos son el resto de aficiones que solo gritan: negro de mi..., mono, Vinicius muérete...
Bueno, esto es España. Luego salimos nosotros diciendo que no nos metemos en temas políticos y nos aplauden y ahora nos desea el descenso casi todas las aficiones por lo de ayer. Falserio español puro y duro, ya estamos acostumbrados.
Desear el descenso del español porque cien hijos de pu.. salten al campo no tiene ningún sentido.
Por cierto ayer me comentó un amigo socio del español y que estaba en el campo el domingo que a falta de veinte veinticinco minutos para acabar el partido, unos 30 energúmenos que tienen prohibido entrar al estadio lograron colarse y seguro que son los que la acabaron liando.
Delincuentes en potencia.
Mención especial para el tio del PP que va en las listas del ayuntamiento de Sant Joan Despí. Toma campaña electoral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#991Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Trampas y Palancas me MOLA
Es buenísimo jajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#992Mensaje

Berto69 escribió:
degas escribió:"Si total solo eran una serie de ultras neonazis que querían reventar a patadas a los jugadores del Barcelona, no era para tanto."

Siempre hay escusas para la violencia, siempre. Increíble.

Y añado, "para la violencia hacia los demás", eso sí, claro. :meparto: :meparto: :meparto:
Palmero
La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión, es la presencia de justicia.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#993Mensaje

degas escribió:
Berto69 escribió:
degas escribió:"Si total solo eran una serie de ultras neonazis que querían reventar a patadas a los jugadores del Barcelona, no era para tanto."

Siempre hay escusas para la violencia, siempre. Increíble.

Y añado, "para la violencia hacia los demás", eso sí, claro. :meparto: :meparto: :meparto:
Palmero
La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión, es la presencia de justicia.
Que justicia?

En España la justicia solo se aplica a los que nos son catalanes independentistas, pero cuando no se aplica la justicia, la tensión crece, la no sanción por corrupción al barsa, si llega a suceder, va a crear un clima de violencia extrema en muchos sitios.
Esto ocurrido ayer es el comienzo de lo que puede venir.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#994Mensaje

Te roban y los ladrones se ponen a celebrarlo en medio de tu casa, lo mínimo es echarlos. :sisi:

No hubo ninguna agresión física, solo carreras ladrones cobardes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#995Mensaje

Los jugadores del Varcelona de Negreira estuvieron riéndose desde el banquillo de los jugadores del Español, Ferrán Torres y Jordi Alba:
"Óscar vaya año. Estáis muertos." Jordi Alba

"Óscar estáis muy bien. Óscar dale por fuera." Ferrán Torres
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... -oscar-gil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#996Mensaje

tito Florentino escribió:Los jugadores del Varcelona de Negreira estuvieron riéndose desde el banquillo de los jugadores del Español, Ferrán Torres y Jordi Alba:
"Óscar vaya año. Estáis muertos." Jordi Alba

"Óscar estáis muy bien. Óscar dale por fuera." Ferrán Torres
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... -oscar-gil
Valors
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#997Mensaje

tito Florentino escribió:Los jugadores del Varcelona de Negreira estuvieron riéndose desde el banquillo de los jugadores del Español, Ferrán Torres y Jordi Alba:
"Óscar vaya año. Estáis muertos." Jordi Alba

"Óscar estáis muy bien. Óscar dale por fuera." Ferrán Torres
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... -oscar-gil
Joder, nunca visto en el fútbol. Inaceptable.

Deberían aparecer todas las cabezas de la plantilla culé en estacas, clavadas en las entradas de Cornella
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#998Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:Los jugadores del Varcelona de Negreira estuvieron riéndose desde el banquillo de los jugadores del Español, Ferrán Torres y Jordi Alba:
"Óscar vaya año. Estáis muertos." Jordi Alba

"Óscar estáis muy bien. Óscar dale por fuera." Ferrán Torres
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... -oscar-gil
Joder, nunca visto en el fútbol. Inaceptable.

Deberían aparecer todas las cabezas de la plantilla culé en estacas, clavadas en las entradas de Cornella
Lo estarán y las de otros también tu tranquilo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#999Mensaje

tito Florentino escribió:Los jugadores del Varcelona de Negreira estuvieron riéndose desde el banquillo de los jugadores del Español, Ferrán Torres y Jordi Alba:
"Óscar vaya año. Estáis muertos." Jordi Alba

"Óscar estáis muy bien. Óscar dale por fuera." Ferrán Torres
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... -oscar-gil
Son unos hhpp. Nada más señorías. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1000Mensaje

EduCamavinga escribió:Yo no sé por qué cedemos jugadores como Reinier o Gutiérrez a esa basura del Girona en vez de al Espanyol.
Te respondo. Porque tito Floren tiene una pizca de asqueroso "independentista" Muy amigo de LaPuerta. Extraños compañeros de cama 8-) 8-) 8-)
Responder