HaNTaReS escribió:Silva, Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,
Silva? q le ven a silva? de verdad trato de ver a este jugador y no le veo algo que haga q valga su precio. ps Navas me parece muy bueno y creo q si vale la pena. y Ribery ya no tiene nada que demostrar, si se ficha ahy que esperar como va, si crece aunque lo dudo....somoselmadrid escribió:HaNTaReS escribió:Silva, Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,
Silva o alguien que abra las bandas (Navas o Ribery), aunque prefiero a los españoles. De momento podemos abrirlas con Cristiano y el propio Marcelo. Es lo que hay.
Si hay algo que no se le puede reprochar a Kaká es que es una persona con mucha educación. Por tanto, cuando vaya a Milán dirá "Forza Milan" para quedar bien con los tiffosi y también como gesto de agradecimiento porque es un hecho que Kaká se ha hecho como futbolista en Milán. No obstante, en los próximos meses seguramente su cabeza estará más en Madrid y menos en Milán.asdf123 escribió:Kaká es el mismo craque que antes, pero en el Real Madrid hoy no puede jugar como lo puede hacer (el técnico, el juego no es claro ...). Creo que el factor ambiental (nueva ciudad y equipo, presión), también es determinante.
Por otra parte, como demostrado tras el partido en San Siro de Milán-Real (él dijo "Forza Milan" en Milan Channel - final de la entrevista) Kaká todavía está muy apegado a los rossoneri..esta "noticia" del "Forza Milan" no fue dada en España..
Creo también que Kakà se quedaría en el Milan si el club no había tenido necesidad urgente de dinero... eso es lo que pasó pero ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valor!
Sorry for my Spanish
¿A Silva no le ves nada que crecer?,hombre,a lo alto seguro que no,pero un chico de 23 años siempre puede crecer como futbolista.Paikuhan escribió:de los tres prefiero as navas, a Silva y a Ribery no les veo nada que crecer, para mi se quedaron en un nivel y no van a subir mas...!!![/color][/b]
Silva tiene un gran inconveniente: su carácter de sangre-horchata. Este equipo nuestro necesita de tipos con carácter. Todo el mundo siempre debe tener bien presente que el Real Madrid, cuando se enfrenta a un equipo, lo hace ante un equipo que está hipermotivado y a punto de rendir al 100% contra ellos. Domingo tras domingo.tassotti escribió:¿A Silva no le ves nada que crecer?,hombre,a lo alto seguro que no,pero un chico de 23 años siempre puede crecer como futbolista.Paikuhan escribió:de los tres prefiero as navas, a Silva y a Ribery no les veo nada que crecer, para mi se quedaron en un nivel y no van a subir mas...!!![/color][/b]
Lo de Ribery si lo entiendo porque tiene 27 y tiene un nivel altisismo,subir ese nivel es casi imposible.
+1, y joder, que pongan a Ronaldo en su posicion!! casi no se le vehal2814 escribió:Matanme si quieren pero el partido le esta quedando grande a Kaká, una vez más igual que contra el Milan quiere hacer todo él conduciendo de más el balón y mal encarando al rival