Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#981Mensaje

no se k partido han visto algunos...pero lo k yo e visto a sido a kaka dar un pase de 1m a pipa y perder 50 balones de 40...y no le culpo, porque juega asi porque no juega donde tiene k jugar con la libertad k tiene k jugar y en esta mierda de juego..
HaNTaReS

#982Mensaje

Silva, Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,
Argentino7

#983Mensaje

Sabeis porque el ekipo se cansa tanto¿? porque la pelota no circula, a la que dan un pase se pierde, a la que entra presion la pierden, a la que avanzan tocando la pelota la pierden, etc.. que conlleba? la presion a recuperar el balo, y eso es constante cada 40-50 segundos se ha perdido el balon, es un desgaste constante. Esto se crea a partir de no abrir el campo, todos por el medio y no dejan a los medios hacer el trabajo que deben, luego la culpa es del medio de que no circula el balon, y el banda tiene la culpa de que no juega bien, y el delantero de que mete goles. Todo esto es un cumulo de cosas y todas vienen de la raiz de no saber jugar con un sistema de juego que lo que conlleba es a crear un embudo y mas cuando el ekipo esta lleno de jugadores individuales, tu puedes jugar con el sistema de juego 4.2.2.2 pero tienes que tener en cuenta que los jugadores del medio deben estar capacitados para tocar la pelota y saber mover el balon hasta que el rival se canse. No puedes pedirle a Marcelo y a Ronaldo que agan de Iniesta porque no es su trabajo y ahi viene el gran problema.
Para mi se ha de replantear todo y volver y conjer a un entrenador con cabeza que sepa rectificar si una cosa no le sale bien, y que la directiva deje hacer el trabajo a quien debe hacerlo, y que consulten con el tecnico que es lo que necesitan. Si esto sucediera otro gallo cantaria os lo aseguro.

Saludos
somoselmadrid

#984Mensaje

HaNTaReS escribió:Silva, Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,

Silva o alguien que abra las bandas (Navas o Ribery), aunque prefiero a los españoles. De momento podemos abrirlas con Cristiano y el propio Marcelo. Es lo que hay.
Karim Benzema

#985Mensaje

Este jugador aún no está a su lvl ni de lejos,aunque si es cierto que en algún partido ha dado destellos de su calidad.

En Pre-temporada decían que Ronaldo no iba a ser tan determinante como Kaka en el equipo,y que el brasileño iba a ser el verdadero crack,aunque de momento está ocurriendo al revés :roll:

Eso si,el día que se compenetren Xabi,Kaka... 8-)
Joselito

#986Mensaje

Es un crack, pero su mejor época ha pasado, abusa mucho de un físico que ya no tiene, me recuerda al caso S. Ramos, va mas sobrado de lo que debería. Su juego se basaba demasiado en el físico y no puedes tener 5 años, una velocidad como la que tenía en tus 2 o 3 años altos.
asdf123

#987Mensaje

Kaká es el mismo craque que antes, pero en el Real Madrid hoy no puede jugar como lo puede hacer (el técnico, el juego no es claro ...). Creo que el factor ambiental (nueva ciudad y equipo, presión), también es determinante.
Por otra parte, como demostrado tras el partido en San Siro de Milán-Real (él dijo "Forza Milan" en Milan Channel - final de la entrevista) Kaká todavía está muy apegado a los rossoneri..esta "noticia" del "Forza Milan" no fue dada en España..

Creo también que Kakà se quedaría en el Milan si el club no había tenido necesidad urgente de dinero... eso es lo que pasó pero ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valor!

Sorry for my Spanish ;)
Borrar usuario 2529

#988Mensaje

somoselmadrid escribió:
HaNTaReS escribió:Silva, Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,Silva,

Silva o alguien que abra las bandas (Navas o Ribery), aunque prefiero a los españoles. De momento podemos abrirlas con Cristiano y el propio Marcelo. Es lo que hay.
Silva? q le ven a silva? de verdad trato de ver a este jugador y no le veo algo que haga q valga su precio. ps Navas me parece muy bueno y creo q si vale la pena. y Ribery ya no tiene nada que demostrar, si se ficha ahy que esperar como va, si crece aunque lo dudo....

de los tres prefiero as navas, a Silva y a Ribery no les veo nada que crecer, para mi se quedaron en un nivel y no van a subir mas...!!!
willi

#989Mensaje

No se pero es mas de lo mismo, si hubiesen traido a silva en vez de Kaka, creo que estaria pasando algo parecido, estarian diciendo eso pasa por traer a una promesa y no traer a un jugador contrastado, kaka no esta en su nivel, pero yo sigo diciendo esto, Pitaron a zidane!!!
savio10

#990Mensaje

asdf123 escribió:Kaká es el mismo craque que antes, pero en el Real Madrid hoy no puede jugar como lo puede hacer (el técnico, el juego no es claro ...). Creo que el factor ambiental (nueva ciudad y equipo, presión), también es determinante.
Por otra parte, como demostrado tras el partido en San Siro de Milán-Real (él dijo "Forza Milan" en Milan Channel - final de la entrevista) Kaká todavía está muy apegado a los rossoneri..esta "noticia" del "Forza Milan" no fue dada en España..

Creo también que Kakà se quedaría en el Milan si el club no había tenido necesidad urgente de dinero... eso es lo que pasó pero ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valor!

Sorry for my Spanish ;)
Si hay algo que no se le puede reprochar a Kaká es que es una persona con mucha educación. Por tanto, cuando vaya a Milán dirá "Forza Milan" para quedar bien con los tiffosi y también como gesto de agradecimiento porque es un hecho que Kaká se ha hecho como futbolista en Milán. No obstante, en los próximos meses seguramente su cabeza estará más en Madrid y menos en Milán.

Otro hecho es que su rendimiento ahora mismo está siendo muy pobre y muy por debajo de lo esperado. Todos sabemos que no podemos estar contentos con que Kaká está dando hasta el momento y algunos incluso cuestionamos su papel de titular -a lo mejor Van der Vaart podría dar mejor rendimiento- y espero que el brasileño encuentre pronto su forma física en beneficio del equipo. Que él no esté bien es una de las causas de que este equipo tampoco esté jugando bien. :|
Borrar usuario 6897

#991Mensaje

Paikuhan escribió:de los tres prefiero as navas, a Silva y a Ribery no les veo nada que crecer, para mi se quedaron en un nivel y no van a subir mas...!!![/color][/b]
¿A Silva no le ves nada que crecer?,hombre,a lo alto seguro que no,pero un chico de 23 años siempre puede crecer como futbolista.
Lo de Ribery si lo entiendo porque tiene 27 y tiene un nivel altisismo,subir ese nivel es casi imposible.
savio10

#992Mensaje

tassotti escribió:
Paikuhan escribió:de los tres prefiero as navas, a Silva y a Ribery no les veo nada que crecer, para mi se quedaron en un nivel y no van a subir mas...!!![/color][/b]
¿A Silva no le ves nada que crecer?,hombre,a lo alto seguro que no,pero un chico de 23 años siempre puede crecer como futbolista.
Lo de Ribery si lo entiendo porque tiene 27 y tiene un nivel altisismo,subir ese nivel es casi imposible.
Silva tiene un gran inconveniente: su carácter de sangre-horchata. Este equipo nuestro necesita de tipos con carácter. Todo el mundo siempre debe tener bien presente que el Real Madrid, cuando se enfrenta a un equipo, lo hace ante un equipo que está hipermotivado y a punto de rendir al 100% contra ellos. Domingo tras domingo.

Por eso, este equipo necesita "líderes guerreros". Cristiano es el más grande. Ribéry también tiene esa misma madera. Silva no. :|
kikolo

#993Mensaje

pues a mi ribery no me da ninguna confianza, se lesiona mucho y tiene 27 palos, o sea que vendria al madrid a jubilarse. yo preferiria a silva.

sobre kaka, para mi esta jugando mejor que el año pasado en el milan, es un crack. no sera el del balon de oro pero resuelve partidos.
atoru

#994Mensaje

kaka es el amo y yo fixaria a silva k tambien es el amo
DelBosque

#995Mensaje

Esperad un poco, y vereis a verdadero Kaka.
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Matanme si quieren pero el partido le esta quedando grande a Kaká, una vez más igual que contra el Milan quiere hacer todo él conduciendo de más el balón y mal encarando al rival
Kuja87

#997Mensaje

hal2814 escribió:Matanme si quieren pero el partido le esta quedando grande a Kaká, una vez más igual que contra el Milan quiere hacer todo él conduciendo de más el balón y mal encarando al rival
+1, y joder, que pongan a Ronaldo en su posicion!! casi no se le ve
Marado

#998Mensaje

Kaka hizo una genialidad enorme, que debio ser gol, cuando no da la pelota es porque esta jugando a otra velocidad y muchas veces se encuentra solo y sin nadie a quien darsela, me esta gustando, en cualquier jugada puede ser determinante, espero que no lamentemos lo que CR9 y Marcelo desaprovecharon.
Borrar usuario 4146

#999Mensaje

Creo que otra vez esta recibiendo el balón bien pero en la jugada hace un toque o dos de más!

Me gustaria ver a Granero y a Van der Vaart darían un poco más de velocidad y de primer toque
kikolo

#1000Mensaje

el mejor del madrid hoy yo creo, junto con pepe
Responder