David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#981Mensaje

un placer ser ayudado...entre eso y llevar unicef en las camisetas estáis hechos todos unos solidarios...que gran ejemplo!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#982Mensaje

Ahora mismo la situación es esta:

El RM no va a pujar por Villa, y Villa no quiere irse a un club extranjero, en conclusión, se acabó la subasta al salirse el RM de ella y quedan Barça y Valencia para entenderse, ahora veremos si es antimadridismo o una estrategia bien o mal llevada a cabo, dependerá de si se vende, de la cuantía que hablemos, y entonces tocará a vergonzarse o enorgullecerse de Llorente por como ha dirigido esta operación.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#983Mensaje

Ojalá el farse lo fiché por 5 euros y 4 cromos de la liga.....el ridículo de Llorente merecería la pena
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#984Mensaje

owen11SA escribió:un placer ser ayudado...entre eso y llevar unicef en las camisetas estáis hechos todos unos solidarios...que gran ejemplo!
No te quepa duda, para redondear ahora ayudaremos al valencia, club amigo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#985Mensaje

dios los cría y ellos se juntan.....a nauseabundos una X en la quiniela

PD: Piérdete de una vez y deja de desvirtuar el post
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#986Mensaje

no os dejeis manipular.Villa no queria ir al madrid porque el año pasado cunado calderon tenia un acuerdo en agosto con el valencia y con villa se echó atras.Villa juro y perjuro que nunca jugaria en el madrid.Y nosotros no somos antimadridistas miramos por nuestros intereses que no os manipule el marca,chao
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#987Mensaje

Parecen unas niñas algunos aki... q Villa vaya a tomar por culo joder!!! y se acabo... discutiendo por estupideces, si Villa se cabreo con el Madrid porq Calderon no kiso pagar 58 millones, q se joda y punto!! no los vale!! No es ni Kaka ni Cristiano ni nada... EL Valencia ahora le tocara vender por 10 euros a Villa, y el Barcelona tampoco es q fichara al nuevo Pele, asi q me sabe a mierda lo q hagan los cules... yo no ando metiendome en foros del barca o del valencia hablando estupideces... a mi me importa lo mio, el Real Madrid, y a algunos de por aca les deberia importar los suyo tambien.

A los cules q se kieren engañar pensando q Villa siempre soño con jugar en el Barca, q sus primeras palabras fueron "mes q un club"... q a los 8 años recibio su primera camiseta de pichi alonso, y cualkier otra cantidad d estupideces o de mojones q se creen por ahi, si kieren pensar eso, pues maravilloso!!! Ya al madridismo NO LE IMPORTA Villa.

Nosotros estamos muy ocupados pensando en Kaka, CR7, Benzema, las 9 copas y las 31 ligas... son muchas cosas en la cabeza para andar pensando en clubes al borde de la ruina, o clubes q presumen de tritranquilidad, cuando la realidad es q si pudieran cambiar palmares con el Madrid, lo harian sin pestañear.... que cada quién piense lo q kiera, Villa es el mejor, el nuevo puskas mezclao con muller... han humillado a florentino... laporta papa dios... sigan creyendo estupideces.... mande huevos las cosas q uno tiene q leer...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#988Mensaje

Has hablado como DIOS =D> =D> =D> =D>
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#989Mensaje

respeto tu acalorada opinion pero hay una cosa en la que te equivocas, exaltado amigo,el valencia no esta arruinado tiene falta de liquidez porque ya se ha gastado mas de 200 millones en el nuevo campo sin vender el antiguo, eso es un problema coyuntural de tesoreria pero tenemos un patrimonio superior a la deuda, te lo explico si te compras un piso tienes un piso y una deuda una hipoteca con el banc :mrgreen: o pero no estas arruinado, repito que no os coma la cabeza el marca
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#990Mensaje

Wilde escribió:Has hablado como DIOS =D> =D> =D> =D>
Jode.. es q ya me han tocao los huevos tio! la paciencia tiene un limite. XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#991Mensaje

valencianiste escribió:respeto tu acalorada opinion pero hay una cosa en la que te equivocas, exaltado amigo,el valencia no esta arruinado tiene falta de liquidez porque ya se ha gastado mas de 200 millones en el nuevo campo sin vender el antiguo, eso es un problema coyuntural de tesoreria pero tenemos un patrimonio superior a la deuda, te lo explico si te compras un piso tienes un piso y una deuda una hipoteca con el banc :mrgreen: o pero no estas arruinado, repito que no os coma la cabeza el marca
Tio disculpa si te han ofendido mis palabras, pero es q ya el tema es cansino coño. Los pro-madrid y los anti-madrid jamas llegaremos a un acuerdo, en ninguna discusion!!! pero esto ya es el colmo, q vamos a sobrepasar el post mas largo del mundo hablando siempre de la misma estupidez joder. Que cada quién se engañe y se crea lo q su mente kiera creer y punto, pero q vengan algunos aca a pasarse de listos, cuando no tienen ni la mas pu.. idea (ojo, no lo digo precisamente por ti)... son ese tipo de cosas q se tornan intolerables.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#992Mensaje

Villa se comprometió con el Madrid curiosa forma de decir que no quería jugar aquí solo espero que el vcf ponga el mismo celo en defender sus intereses con el barca
si lo que he leído respecto a lo que pedirá es cierto la operación se va a 80!!!kilos
45+cáceres +el brasileño sus fichas nada de cesiones
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#993Mensaje

jako escribió:Villa se comprometió con el Madrid curiosa forma de decir que no quería jugar aquí solo espero que el vcf ponga el mismo celo en defender sus intereses con el barca
si lo que he leído respecto a lo que pedirá es cierto la operación se va a 80!!!kilos
45+cáceres +el brasileño sus fichas nada de cesiones
Hey chavales, Ya me harte de Villa, ya no viene q vamos a hacer?!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#994Mensaje

yo pediría a los administradores que cierren el hilo
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#995Mensaje

una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#996Mensaje

valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca
No te lo crees tu ni borracho,si vosotros no sois antimadridistas,LAPORTA es socio del MADRID :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#997Mensaje

jako escribió:yo pediría a los administradores que cierren el hilo

+1 =D> =D> =D>

Si por favor!! basta ya
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#998Mensaje

estas errado tio, y por cierto no sabia que juanito doy pena lapòrta era socio del madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#999Mensaje

valencianiste escribió:respeto tu acalorada opinion pero hay una cosa en la que te equivocas, exaltado amigo,el valencia no esta arruinado tiene falta de liquidez porque ya se ha gastado mas de 200 millones en el nuevo campo sin vender el antiguo, eso es un problema coyuntural de tesoreria pero tenemos un patrimonio superior a la deuda, te lo explico si te compras un piso tienes un piso y una deuda una hipoteca con el banc :mrgreen: o pero no estas arruinado, repito que no os coma la cabeza el marca

quizás a ti te coman la cabeza otros medios, el problema del VCF no es que tenga un piso y una hipoteca , es que NO puede pagar la hipoteca

el famoso patrimonio , insuficiente para saldar la deuda, las parcelas de viejo mestalla no tienen salida y si se venden , con mucha suerte se sacaría para liquidar el pago del estadio , pero sieguiria quedando una deuda muy importante, 439 millones de euros YA SALDADO EL ESTADIO , deuda que genera intereses y sin ingresos suficientes para afrontarla y lo que es peor , ya sin patrimonio , podríamos hablar de la CD de paterna pero eso ya es especular
fíjate que una de las panaceas que se oían en el valencia era el nuevo contrato televisivo pues ese contrato ya esta puesto como aval para otro crédito lo que conlleva un riesgo
que tu lo quieras pasar como un " problemilla coyuntural " no sé o estas divorciado con la auto critica o solo lees u oyes lo que quieres leer o escuchar
eso crea un pensamiento endogamico que te hace alejarte de la realidad y crearte tu propio mundo

la realidad es que llorente esta puesto ahí por bancaja , simplificando , el VCF es de sus acreedores
llorente ha dicho públicamente que solos no podrán pagar el nuevo estadio
la deuda del VCF genera 60.000 euros DIARIOS en intereses
el estadio lleva tres meses parado
solo un crédito extraordinario permitió pagar las fichas de la temporada pasada
el VCF ya ha sobrepasado el limite de riesgo que un banco asume con un cliente

....................................... y sigue como el tornillo de arquimedes
per0o nen si eso es para ti algo coyuntural , se feliz baby
Última edición por jako el Jue Jul 02, 2009 2:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1000Mensaje

ultra4ever escribió:
jako escribió:yo pediría a los administradores que cierren el hilo

+1 =D> =D> =D>

Si por favor!! basta ya

No se puede cerrar el hilo puesto que no se ha acabado el mercado de fichajes, lo mejor por hacer es dejar de postear aqui y esperar a que el tiempo lo deje paginas atraz
Responder