'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#981Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿Pacto de no agresión? los primeros que agreden son ellos diciendo que ni locos permitirían que un jugador suyo viniera al Madrid bajo ningún concepto, eso si que es una agresión.
A eso me refiero. FP intenta contentar a todos y al final seguimos siendo el "demonio". No lo entiendo. Recuerdo cuando el equipo "de los valores" depositó el último día, con nocturnidad y alevosia, la clausula de Rivaldo (entonces jugador del Depor), dejando al Depor "en bragas". Macho, pues no pasó nada. Si eso lo hiciera el Madrid, se lia parda. Da igual lo que hagamos, que al final esto está montado para que el RM sea el malo, el prepotente, etc...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#982Mensaje

¿No os parece sospechoso lo que ha ocurrido al final de la entrevista? los periodistas decían: "Pues bueno, todos querían oir esto, y es que el Kun es imposible que juegue en el Real Madrid" Y de repente Gil le interrumpe y matiza: " No, no, digo que es imposible solo si Florentino mantiene su palabra..."

A mi me huele raro, da la sensación de que se esta lavando las manos, dejando claro que si acaba en el Madrid sera porque Florentino y el Kun son muy malas personas, así se desmarca de todo lo que puede ocurrir... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#983Mensaje

Yo todavia no entiendo, lo intento, pero no entiendo como puede ser que se demonice al madrid por "pagar" a precios exorbitados y se lleve a los jugadores estrellas de otros equipos...
Si me dijeran que aguero el año pasado no renovo su contrato, y quedo libre adrede para fichar por el madrid y todo esto es por planificacion y presion del madrid, bueno ahi si diria que nos queda bien el calificativo. Pero, se esta pagando una calusula millonaria, no nos estan regalando nada ni nos llevamos los jugadores a la fuerza...la verdad que es incomprensible.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#984Mensaje

Pero si es verdad que Flo le ha prometido no ficharlo a que viene ahora el Gil Marin este a salir en plan machito a decir que el Madrid esta vetado y que puede ir a cualquier equipo menos al nuestro.
A mi el Kun me da igual si viene o no pq tenemos grandes jugadores en su puesto, pero solo por tocar ya las pelotas lo fichaba.

Cada vez que intentamos fichar un tio importante de la liga española se nos tiran al cuello to el mundo, mientras el Barsa campa a sus anchas fichando a Villa, Alves, Rossi o el mismo Aguero si se les antoja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#985Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿No os parece sospechoso lo que ha ocurrido al final de la entrevista? los periodistas decían: "Pues bueno, todos querían oir esto, y es que el Kun es imposible que juegue en el Real Madrid" Y de repente Gil le interrumpe y matiza: " No, no, digo que es imposible solo si Florentino mantiene su palabra..."

A mi me huele raro, da la sensación de que se esta lavando las manos, dejando claro que si acaba en el Madrid sera porque Florentino y el Kun son muy malas personas, así se desmarca de todo lo que puede ocurrir... :roll:
¿Así acabó la entrevista? Huy, huy, huy...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#986Mensaje

bueno eso esta claro , han de quedar de agraviados y robados , al madrid no vas negociando pero si pagan su clausula........ pero seria antietico
y vetar equipos es etico ?

el señor agüero puede decir , denuncia al aleti ante la magistratura de trabajo por vetar mi derecho a trabajar donde quiera
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#987Mensaje

migtra escribió:
Kuja-Madrid escribió:¿No os parece sospechoso lo que ha ocurrido al final de la entrevista? los periodistas decían: "Pues bueno, todos querían oir esto, y es que el Kun es imposible que juegue en el Real Madrid" Y de repente Gil le interrumpe y matiza: " No, no, digo que es imposible solo si Florentino mantiene su palabra..."

A mi me huele raro, da la sensación de que se esta lavando las manos, dejando claro que si acaba en el Madrid sera porque Florentino y el Kun son muy malas personas, así se desmarca de todo lo que puede ocurrir... :roll:
¿Así acabó la entrevista? Huy, huy, huy...
Pues si, en esa frase ha dicho mucho mas que en toda la media hora que se ha tirado hablando. Gil solo se agarra al pacto de caballeros, no tiene mas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#988Mensaje

Me parece una verguenza lo de los directivos del Atletico,toda esa chorrada de "a cualquier equipo menos al Madrid"....luego dicen que hay que ser afables,que si la aficcion y los mayores forofos son ellos.
Yo si fuese Florentino lo arreglaba rapido,hablaba con Aguero y le decia que si aguantaba lo que le queda de contrato y se va gratis al Madrid le suelto 25 millones Euros a tocateja y el Atletico que suba alguien de la cantera para cubrir su puesto porque no le doy ni un duro.
Que lastima de equipo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#989Mensaje

Muchachos.....pero de verdad parece que no habeis vivido esto ya muchas veces

Esto esta pactado desde hace mucho tiempo....aunque el pinocho este diga que es imposible...lo que esta haciendo es quitarse mierda de encima para que no le quemen los colchoneros....diciendo esto quien tiene la culpa??..el Madrid y el Kun...y quien es el damnificado???..pues ellos

Pero la realidad es que el Kun...esta fichado,lo que diga Gili este y Floren.....no nego este ultimo la mayor ante Beckham??..que dijo que no estaban interesados en el horas antes de anunciarle.....jajajajaja

Esto es el Abc en los fichajes del Madrid...el jugador ya a dado el primer paso como siempre...y el final ya lo sabemos

Pero de verdad creeis que alguien que se va a ir paga...5 millonazos de euros en una casa...al lado de la de Kaka,CR7 y Mou???..para irse a donde al City??..la Juve??....jajajajajajajajaja...a veces me sorprende escuchar a los llamados "periodistas" decir que no saben donde jugara....bueno algunos...casi todos ya saben donde va a caer

Este es nuestro ya escucheis lo que escucheis
Borrar usuario 4361.

#990Mensaje

El pacto de caballeros y el pacto de no agresión es solo aplicable al tonto de florentino porque cunatas veces el farsa no ha metido sus jodidas narices en los fichajes del Madrid??? y ahora que el kun quiere pasarse al real y dejar al patético los dueños del patetis no respetan la desición del jugador y se agarran del famoso pacto para joder al madrid, de verdad esos pactos los hacen los demás equipos solo para vernos la cara de idotas.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#991Mensaje

yo cada vez que escucho hablar a gil o a florentino mas convencio estoy de que le vamos a fichar , todavia recuerdo el never , never , never o cuando fichemos a ronaldo , el brasileño , que dias antes el madri puso en su pagina web , que no le ibamos a fichar.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#992Mensaje

Solo espero que florentino se de cuenta que esto es futbol si uno de los mejores jugadores del mundo quiere venir hay que ficharlo y punto que pacto ni ostias si gil marin quiere llorar que llore como si quiere aser luto es un crak y hay que ficharlo que queremos que al final de valla al barca si el jugador quiere venir hay que aser lo que sea parece que estamos hablando de un juanfran o un dominguez hay ya no digo nada pero es Kum Aguero seññores KUM KUM KUM.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#993Mensaje

HE LEIDO LO QUE HA COMENTADO A RADIO MARCA MIGUEL ANGEL GIL: "FLORENTINO ME HA DADO SU PALABRA QUE NO VA A FICHAR AL KUN" NO QUIERE HACER NADA "HOSTIL" AHI UN PACTO DE CABALLEROS. ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR CON FLORENTINO, SI QUIERE SER EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL MADRID TIENE QUE IR CON TODO, SI SE PONE A TIRO EL KUN QUE ES SIN DUDA EN ESTOS MOMENTOS JUNTO A MESSI Y CRISTIANO LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL MUNDO AHI QUE IR A POR EL A MUERTE. QUE NOS DA EL ATLETICO DE MADRID? QUE JUGADORES NOS PUEDE ROBAR?. CUANDO JUAN CONTRA EL BARCA QUIEREN PERDER PARA JODER AL MADRID Y ENCIMA AHI QUE RESPETARLOS? CREO QUE SI FLORENTINO NO FICHA AL KUN POR NO HACER DAÑO AL AT. MADRID PERDERA MUCHOS VOTOS DEL MADRIDISMO.
ESPEREMOS SEGUIR SOÑANDO CON UNA DELANTEREA CR7-KUN-BENZEMA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#994Mensaje

Segun el Marca el precio del Kun seria "solo" 45M€, ya que la operacion está exenta de IVA e IRPF, lo que pasa que Clubes como el Patetico, Villareal, Atlhetic, están en contras de esas operaciones, pero legalmente no habria que pagar nada mas que los 45M€, si es así, yo me saltaria "el pacto de caballeros" ya que al fin y al cabo vamos a seguir siendo igual de odiados por los pateticos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#995Mensaje

MVC9 escribió:Segun el Marca el precio del Kun seria "solo" 45M€, ya que la operacion está exenta de IVA e IRPF, lo que pasa que Clubes como el Patetico, Villareal, Atlhetic, están en contras de esas operaciones, pero legalmente no habria que pagar nada mas que los 45M€, si es así, yo me saltaria "el pacto de caballeros" ya que al fin y al cabo vamos a seguir siendo igual de odiados por los pateticos.
Si fuese asi lo firmaba HOY
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#996Mensaje

Virgildo escribió:
MVC9 escribió:Segun el Marca el precio del Kun seria "solo" 45M€, ya que la operacion está exenta de IVA e IRPF, lo que pasa que Clubes como el Patetico, Villareal, Atlhetic, están en contras de esas operaciones, pero legalmente no habria que pagar nada mas que los 45M€, si es así, yo me saltaria "el pacto de caballeros" ya que al fin y al cabo vamos a seguir siendo igual de odiados por los pateticos.
Si fuese asi lo firmaba HOY
Aqui os dejo el Link...parece que es lo que se debe de pagar, pero claro hay clubes que no aceptan solo eso, pero es algo legal, asi que "solo" serian 45M€.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html
Borrar usuario 4146

#997Mensaje

Tengo la sensación de que Gil ya hablo con Agüero, y lo dejará salir a cualquier destino del mundo siempre y cuando no sea el Real Madrid.

Creo que Agüero saldrá si o si este verano, ya muchos aficionados se pusieron en su contra y no creo que este contento por que no lo dejen venir. Se irá con el mejor postor de los que quedan.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#998Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Muchachos.....pero de verdad parece que no habeis vivido esto ya muchas veces

Esto esta pactado desde hace mucho tiempo....aunque el pinocho este diga que es imposible...lo que esta haciendo es quitarse mierda de encima para que no le quemen los colchoneros....diciendo esto quien tiene la culpa??..el Madrid y el Kun...y quien es el damnificado???..pues ellos

Pero la realidad es que el Kun...esta fichado,lo que diga Gili este y Floren.....no nego este ultimo la mayor ante Beckham??..que dijo que no estaban interesados en el horas antes de anunciarle.....jajajajaja

Esto es el Abc en los fichajes del Madrid...el jugador ya a dado el primer paso como siempre...y el final ya lo sabemos

Pero de verdad creeis que alguien que se va a ir paga...5 millonazos de euros en una casa...al lado de la de Kaka,CR7 y Mou???..para irse a donde al City??..la Juve??....jajajajajajajajaja...a veces me sorprende escuchar a los llamados "periodistas" decir que no saben donde jugara....bueno algunos...casi todos ya saben donde va a caer
jajaajaj =D> =D> =D> buena reflexion ojala sea asi yo opino igual ya sabes never never never
Este es nuestro ya escucheis lo que escucheis
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#999Mensaje

Lo que no entiendo es que Miguel Ángel Gil diga que a vetado al Jugador ir al RM...Eso es Ilegal, no le puedes negar a un jugador que trabaje donde a él le de la gana y creo que el RM debería ir a por él y mas tras estás palabras de este impresentable, que lo único que le interesa son los billetes.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1000Mensaje

Haber..

Hace no mucho teniamos en nuestro equipo a un jugador llamado Saviola.Antes de ficharle donde jugaba?...recuerdo que se dijo que era una utopia..que existe una pacto de no agresion,no os acordais?...y donde acabo jugando??..es que es tonteria pensar que no le van a fichar,por mucho que digan que si pactos y chorradas....el tio este esta deseando que le vendan por que 45 kilos es un botella de oxigeno que necesitan,me parece que fue Valdano el que dijo que cuando llega el momento de fichar no nos crean ni a nosotros

Tan facil como,si de todas las veces que se le a preguntado al Kun sobre si iba a fichar por el Madrid...por que no dice "ni de pedo"...o simplemente dice..no.por respeto a los aficionados del Atleti no voy a ir al Madrid...no...doce en su comunicado que negocien "sin condicionamientos" su traspaso

Haber pruebas de las palabras de Florentino ayer sobre el Kun y de Gil hoy

http://www.adn.es/deportes/20081218/NWS ... virus.html

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 47638.html

http://www.cristianoronaldoweb.com/noti ... s__92.aspx

Y donde juega CR7 ahora..??...y puedo estar asi toda la noche,con Saviola,con Kaka,con Ronaldo,con Figo....etc etc

Esto son estrategias,creeis que Floren con todo lo que a fichado a clubes Ingleses,Italianos y demas que son ferreos a mas no poder....no va a fichar a un jugador que esta en el Atleti..??

Hablan de pacto de no agresion vale......Jurado..??...Antonio Reyes..??..eso no es agresion lo de Reyes?...aunque al final no le queriamos pero bien que llamaron Cerezo y Pitarch a su movil...y Jurado canterano del Madrid..??..eso no es agresion..??

Jajajajaja.....es que mas evidente

Un saludo
Responder