LQDY escribió:con este tío, te aseguras un año (y con algo de suerte, dos) de un nivel aceptable (al menos en ataque). Está claro que no defenderá como Arbeloa (por físico y, posiblemente, por falta de ganas), pero atacando sería como pasar de la noche al día. Para el 80% de los partidos, en los que el Madrid es claramente superior al rival, y que no te exigen mucho en defensa, Maicon ayudaría en la salida del balón, y el desborde por banda, como hace muchos años no vemos por Madrid. Para el otro 20 % de partidos, en los que hay que defender más o mucho más, y en los que no se necesita que el lateral suba tanto, estaría Arbeloa.
En mi opinión, la clave estará en el precio, si la operación (ficha+sueldo+comisiones) está entre 15-20 mill (por dos años, con otro opcional por objetivos), sería aceptable. Todo lo que sea subir de esa cantidad o de esa duración empezaría a ser un error.
Exacto compañero, y ya para el final de esos dos años, y si negociamos bien, nos traeremos a Carvajal ya con buena experiencia en una liga competitiva y listo para explotar con nosotros y ser un referente mundial. Porqué será que a tantos les cuesta entender algo tan simple?
Parece descartado, el Chelsea alparecer se adelanto, si es asi supongo que se reabriria la posibilidad de Ivanovic, porque si no es asi ya no veo a quien traer......
Pues la verdad es que ahora mismo para dejarme 25 millones en Ivanovic, voy a por Walker, pero esto ya cerraría definitivamente las puertas del lateral para Carvajal.
Con la supuesta venta de Carvajal, se hacia vital fichar a un lateral ya curtido que cubriese esa posición un par de años mientras madura el futuro 2 del Real Madrid.
Yo diría que van a buscar más un perfil Carvajal, pero sin ser canterano. Un lateral joven que pueda crecer al lado de Arbeloa.
Si tienes ya al español, ¿para qué traer un viejo de 30 y pico?. Te juntas con dos laterales en la treintena. Lo coherente sería traer un relevo más joven.
No estoy deacuerdo con ninguno, es jugador italianizado, x mucho q sea brasileño y haya salido del mónaco. Seria un fichaje muy parecido al de Zambrotta x el Barça en su momento, un jugador muy polivalente y útil para una liga con la velocidad de la italiana, pero q en el momento en el q lo sacas de allí poco más precisamente x lo q acabo de citar, el dinamismo de la liga española no tiene nada q ver con la italiana y aqui si no juegas bien "de local" no sueles tener oportunidades en la liga continental. Para mi el fichaje debe, y sobre todo debió haber sido Danilo, el nuevo Marcelo sin ningun lugar a duda, solo q x donde nos hace falta claro está. Un saludo a todo el foro.
ojo solo es un rumor ,dice un tuitero al que sigo que acaban de cerrar a danilo por 30k , en fin carisimo , ademas de caro va a los juego olimpicos asi que ni pretemporada ni na
Traducción de la noticia: "Mourinho ha ganado. Inter está a punto de dar a Maicon al Real Madrid. El zaguero brasileño, está a un paso de la camiseta blanca vestido y abrazar el Tribunal Especial después de una paliza despiadada de que uno de Chelsea. El acuerdo se encuentra en la base de 8 millones de euros, que irán al Inter, y 4,5 para los tres años de Maicon. Falta sólo la oficial, pero la sensación es que se va a cerrar pronto"
Pues a mi me parecería un magnifico fichaje, por 8 millones te traes a un veterano, que puede estar ante su ultima gran oportunidad de hacer algo grande en el futbol y que además conoce muy bien como trabaja Mou.
El problema del lateral derecho quedaría muy bien solucionado.
A mí el temita del lateral derecho me está tocando las narices, y Maicon poca ilusión me hace. Pero, esperando a ver que tal le va a Carvajal por Alemania, quizá no sea una mala opción.
Estoy con Joaky,por 8 millones no veo mal la incorporación.Experiencia y calidad tiene.Mou tendrá que hacer su trabaja para recuperar su mejor versión.Lo que me extraña es que hace una semana los medios daban por descartado la operación Maicon por su edad
no es mala opcion la de maicon puede dar 2 años buenos perfectamente ayudando a arbeloa ...tiene 30 años tbmpoco eske tenga tantos como para juvilarlo ya...no costaria mucho y dentro de 2 o 3 años carvajal ocuparia su sitio...cn el centro de campo para mi es la zona mas devil nos va a dar otro perfil mucho mas ofensivo y experencia