Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#981Mensaje

espero que acierten buscando futuros cracks pero con 21 ya estamos para el primer equipo o ir cedido a un 1ª no para el b
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#982Mensaje

Ronaldo ofrece otra perla brasileña al Madrid tras haber ayudado en el fichaje de Neymar

Se llama Lucas Rodríguez, tiene 18 años y juega en el Sao Paulo.
Pese a que el propio jugador ha intentado negar la realidad para centrarse en la Copa Libertadores, el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid es ya prácticamente seguro a falta de que se oficialice la operación una vez que el jugador dispute el torneo sudamericano con el Santos y que también participe en la Copa América con la selección brasileña.

Pese a que Neymar quería seguir jugando en el Santos, el brasileño ha dicho sí a la oferta del Real Madrid gracias a Ronaldo. Según informa El Confidencial, ex delantero blanco ha sido clave en la operación ya que ha ejercido de interlocutor en el fichaje de Neymar al trabajar en la agencia de representación de Wagner Ribeiro. Ronaldo ha sido la persona que ha tratado con Florentino Pérez para asegurar el sí del jugador e iniciar los pasos de la complicada negociación con Santos y la empresa Sonda, tenedora del 40% de los derechos federativos del internacional brasileño

Después de ayudar en el fichaje de Neymar, Ronaldo quiere seguir ayudando al Madrid ofreciendo a los mejores jugadores de la cantera brasileña. Ahora, el ex jugador blanco ha ofrecido al Madrid el fichaje de Lucas Rodríguez, centrocampista del Sao Paulo de 18 años y una de las estrellas emergentes del fútbol carioca. El Madrid ya tiene informes sobre la gran calidad del futbolista y pese a que el Sao Paulo no está por la labor de vender a Lucas ahora mismo, Ronaldo tiene el objetivo de lograr que el Madrid sea el equipo europeo que tenga la posibilidad de fichar a la última perla brasileña.

http://www.madrid-barcelona.com/18094/R ... de-Neymar/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#983Mensaje

Mete Serdar, la película de un futbolista fantasma "fichado por el Madrid"
LA PRENSA OTOMANA ADVIERTE DE QUE EL CARRILERO 'FICHADO' POR EL REAL MADRID NO EXISTE


¿Quién es Mete Serdar Çoban? Recordarán que hace unas semanas Defensa Central se hizo eco de una información publicada en la prensa otomana: Mourinho había fichado al cuarto turco para el Real Madrid. Un carrilero zurdo de 17 años procedente del Inter de Milán llamado Mete Serdar. Sin embargo, parece ser que dicha información no era real y que el citado futbolista ni tan siquiera existe.
Así lo asegura el diario Fanatik, uno de los que cayó en la broma de un chaval del que todavía se desconoce el nombre y los motivos que le llevaron a crear una película sobre su falsa vida. Este joven bromista hizo creer a la prensa mundial que había fichado por el Real Madrid y que su currículum abarcaba clubes como el Galatasaray, el Inter o el West Ham United. Todos caímos en el error de hacer pública una información que, realmente, parece tratarse de la broma pesada de un adolescente con demasiado tiempo libre y muy buena imaginación.
Mete Serdar Cobán no existe, no es más que una invención. Los clubes por los que se supone que ha pasado hasta el momento no saben nada sobre él, y en el Madrid se preguntan si se trata de algún joven que se haya presentado a las pruebas de acceso para jugar en el club. En Estambul tampoco lo conoce nadie, no existe ninguna constancia de su paso por el Galatasaray. En Milán son más duros y aseguran que se trata de “un mentiroso, un jugador que nunca ha estado en el Inter”.
Imágenes falsas en la red
El enfado se incrementa al comprobar la procedencia de varios de los vídeos publicados en Youtube, presuntamente con goles y jugadas del supuesto futbolista, y de sus fotos con la camiseta neroazzurra aparecidas en los medios de comunicación de toda Europa: imágenes desenfocadas que pertenecían realmente al austriaco del Inter Marko Arnautovic, y vídeos de baja resolución en los que aparecían jugadas de Mattia Destro, Luca Siligardi o Daniele Pedrelli, entre otros.
Si seguimos investigando, en Facebook encontramos el perfil de Mete Serdar, etiquetado como personaje de ficción. En la biografía del personaje, se explica cómo aprovechó los beneficios de Internet para “escribir un guión y convertirlo en una gran película”. Una película que podría haberse quedado en cortometraje tras la revelación de Fanatik, y a pesar de que el tal Mete Serdar ha tenido la desfachatez de conceder entrevistas a los medios turcos o de colarse a las pruebas deportivas de equipos como el Atlético de Madrid (en la que se comenta que hizo el ridículo).
En una de esas entrevistas, el falso futbolista aseguraba que había fichado por el Madrid porque no quería continuar en un Inter plagado de técnicos que no le conocían: “El Inter me propuso un contrato de 5 años, pero no deseaba jugar este año en el Inter, es que todos mis entrenadores se marcharon al Real Madrid”. Del mismo modo, afirmaba que había renunciado al Atlético: “El asistente de Mourinho y el director del Inter para jóvenes, Ernesto Paulilo, me llamó por teléfono y me dijo: ‘No te pongas de acuerdo con el Atlético de Madrid, deseamos negociar contigo’”.
No es la primera vez que la prensa cae en una broma similar. Hace dos años, el prestigioso Times incluyó a un tal Bugduv Masal en el top 50 de los mejores talentos mundiales. Un moldavo que nunca llegó a existir, y cuya traducción en lengua turca significaba ‘cuento de hadas’. Nombres como Sayalongo, Coratella o Rajko Purovic son la prueba de que casos como el de Mete Serdar están a la orden del día. ¿Qué ha pasado con el turco?

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... falso-fake
aepit

#984Mensaje

Les recuerdo a todos que Mou dijo al venir al madrid que una de sus metas era subir un canterano del real madrid y convertirlo en una estrella.
Además de que dijo dos veces que Morata jugaría en el primer equipo.
Así que creo que al jugador que quiere hacer triunfar es Morata.

Yo solo espero que cumpla su palabra y que no quede como un mentiroso, porque se habla mucho de fichajes y tal, pero de momento nadie dice nada de la cantera, yo espero que suban a uno por lo menos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#985Mensaje

la cantera necesita mayores retos,con el futbol español arruinado es hora de empezar a ceder jugadores a los equipos de 1ª que los recibirian como agua de mayo,ahi se veria quien esta a la altura y quien no y nos dejamos de tonterias de si son jovenes,es que por el resto del mundo no hay chavales en primera linea.Que hace Jese en juvenil¿estancarse? .GRANADA,LEVANTE,RAYO,ETC SOBRAN EQUIPOS
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#986Mensaje

o3i10 escribió:la cantera necesita mayores retos,con el futbol español arruinado es hora de empezar a ceder jugadores a los equipos de 1ª que los recibirian como agua de mayo,ahi se veria quien esta a la altura y quien no y nos dejamos de tonterias de si son jovenes,es que por el resto del mundo no hay chavales en primera linea.Que hace Jese en juvenil¿estancarse? .GRANADA,LEVANTE,RAYO,ETC SOBRAN EQUIPOS
el Granada ahora mismo mataría por una cesion de Sarabia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#987Mensaje

JUANAN FICHA POR EL FORTUNA Düsseldorf.

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#988Mensaje

Hicham Khaloua, la perla que enreda a FC Barcelona y Real Madrid

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, ambos clubes han señalado al joven Hicham Khaloua como un futbolista con las cualidades idóneas para alcanzar la élite.

Hace un par de semanas, una información de la prensa murciana situaba al joven Hicham Khaloua en la órbita de un par de grandes escuadras del continente: Real Madrid y Liverpool

Hoy, Sky Sports va un poco más allá y señala que dos importantes clubes de la Liga, FC Barcelona y Málaga, y otro más de la Premier League, el Chelsea, tampoco pierden de vista las evoluciones del prometedor futbolista del Cartagena.

De origen marroquí, el talentoso delantero ya ha entrenado en varias ocasiones con el equipo de Segunda División, aunque ha sido su rendimiento con el cuadro cadete (ha anotado más de 30 tantos) el que le ha permitido captar el interés de los grandes del continente.

Como el futbolista (16 años) aún no ha firmado un contrato profesional con la entidad cartagenera, cualquier club podría llevárselo pagando un indemnización que apenas haría mella en su economía.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_33022
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#989Mensaje

Joaky escribió:
o3i10 escribió:la cantera necesita mayores retos,con el futbol español arruinado es hora de empezar a ceder jugadores a los equipos de 1ª que los recibirian como agua de mayo,ahi se veria quien esta a la altura y quien no y nos dejamos de tonterias de si son jovenes,es que por el resto del mundo no hay chavales en primera linea.Que hace Jese en juvenil¿estancarse? .GRANADA,LEVANTE,RAYO,ETC SOBRAN EQUIPOS
el Granada ahora mismo mataría por una cesion de Sarabia...
para que cederlo? vendamoslo direcatamente, aqui no va a jugar, esta claro
aepit

#990Mensaje

Guti tiene razón en lo que dijo, da pena ver que en el 11 titular el único canterano es Casillas, la verdad es que es triste...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#991Mensaje

aepit escribió:Guti tiene razón en lo que dijo, da pena ver que en el 11 titular el único canterano es Casillas, la verdad es que es triste...
Y qué hacemos, llenamos el equipo de paquetes con tal que sean canteranos??
Porque si no salen, no salen, son los Negredo,Soldado,Valero o Mata, mejores que CR7,Benzema,Alonso u Ozil???
Qué queremos?? es que parece que no lo tenemos muy claro.
aepit

#992Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Guti tiene razón en lo que dijo, da pena ver que en el 11 titular el único canterano es Casillas, la verdad es que es triste...
Y qué hacemos, llenamos el equipo de paquetes con tal que sean canteranos??
Porque si no salen, no salen, son los Negredo,Soldado,Valero o Mata, mejores que CR7,Benzema,Alonso u Ozil???
Qué queremos?? es que parece que no lo tenemos muy claro.
Valero en este madrid sería titular, Etoo en este madrid también sería titular, son paquetes?
Y lo que tenemos ahora en el castilla y en el juvenil, son paquetes?

O más bien no se quieren mojar en apostar por ellos...
aepit

#993Mensaje

rupeni, el problema es que muchos canteranos mejoran a algunos fichajes nuestros, pero es que el madrid ve a la cantera como la última opción...dime si no es más sensato tener en el primer equipo a Nacho o a Carvajal antes que a Drenthe o a Sarabia antes que a Altintop...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#994Mensaje

aepit escribió:rupeni, el problema es que muchos canteranos mejoran a algunos fichajes nuestros, pero es que el madrid ve a la cantera como la última opción...dime si no es más sensato tener en el primer equipo a Nacho o a Carvajal antes que a Drenthe o a Sarabia antes que a Altintop...
No es tan fácil cómo lo ves, Canales...............dime que hubieses hecho éste año con Canales, te crees que si hubiese jugado con regularidad no hubiese sido titular en la s-21??Queremos lo mismo para Sarabia??'canteranos sí pero para jugar con cierta asiduidad, para calentar sillas no quiero canteranos porque los estamos jodiendo, tenemos que darnos cuenta de que los futbolistas se hacen jugando y si es en primera mejor, y te doy ejemplos?' es Muniain mejor que Sarabia?' para mí no, cual es la diferencia? que en un equipo cómo el Bilbao o el Zaragoza con exigencia menor empiezan a jugar con 18-19 años y crecen en 2-3 años una barbaridad.
Javi Mtnez lleva jugando desde los 16 años en primera, normal que se le vea con ésa solidez.
En esto está casi todo descubierto, hace 20-25 años Beenhakker dijo una cosa que estoy totalmente de acuerdo y es que para llegar a un RM y tener opciones de ser titular tienes que pasar un peaje de 80-100 partidos en primera porque los que estan en el primer equipo son muy,muy buenos.
Necesitamos equipos para ayudar a nuestros jugadores de cantera a crecer y bien haríamos tener todos los años a 10-12 canteranos repartidos en primera, esa es la formula, tener a 20-25 jugadores cedidos 2-3 años y con clausulas de recompra, no hay otra.
aepit

#995Mensaje

Canales también podría haber jugado bastante, pero Mou no quiso, de echo al principio jugaba montón, fue titular muchas veces,se decía que era su ojito derecho y el propio Mou dijo que le gustaba mucho, pero derrente dejaron de contar con él.Los últimos partidos cuando no eran más que un mero trámite no contaron con él y para mi Canales es de los jugadores españoles con mayor futuro.

Desde luego lo jodieron, porque si hubiera jugado lo que debía hubiera ido con la sub21 y hubiera sido campeón, pero no fue así.

que quieres que te diga, yo creo que si que se les puede dar minutos y a Canales también, pero otra cosa es no querer hacerlo.

No me parece mal que los cedan, no te equivoques, me parece mal que los vendan y que luego cuando triunfan vallamos a pagar bastante dinero por recuperarlos y lo triste es que luego ellos mismos no quieren venir.

No me digas que es mejor tener a Altintop que vino lesionado, que estará 3-4 meses de baja más lo que tarde en volver a estar en forma, porque no es una lesión sencilla ni fácil, y además visto su historial de lesiones es probable que se lesione más veces en la temporada, que tener a Sarabia en el primer equipo, que cuando debutó lo hizo de pu.. madre, hizo jugar al equipo, regateó sin miedo, no se mostró tímido en ningún momento, es más el gol de Karim llegó gracias a una jugada de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#996Mensaje

aepit escribió:Canales también podría haber jugado bastante, pero Mou no quiso, de echo al principio jugaba montón, fue titular muchas veces,se decía que era su ojito derecho y el propio Mou dijo que le gustaba mucho, pero derrente dejaron de contar con él.Los últimos partidos cuando no eran más que un mero trámite no contaron con él y para mi Canales es de los jugadores españoles con mayor futuro.

Desde luego lo jodieron, porque si hubiera jugado lo que debía hubiera ido con la sub21 y hubiera sido campeón, pero no fue así.

que quieres que te diga, yo creo que si que se les puede dar minutos y a Canales también, pero otra cosa es no querer hacerlo.

No me parece mal que los cedan, no te equivoques, me parece mal que los vendan y que luego cuando triunfan vallamos a pagar bastante dinero por recuperarlos y lo triste es que luego ellos mismos no quieren venir.

No me digas que es mejor tener a Altintop que vino lesionado, que estará 3-4 meses de baja más lo que tarde en volver a estar en forma, porque no es una lesión sencilla ni fácil, y además visto su historial de lesiones es probable que se lesione más veces en la temporada, que tener a Sarabia en el primer equipo, que cuando debutó lo hizo de pu.. madre, hizo jugar al equipo, regateó sin miedo, no se mostró tímido en ningún momento, es más el gol de Karim llegó gracias a una jugada de él.
A mí Altintop no me parece gran cosa, Mou sabrá porqué lo trajo cómo tampoco veo a Callejón pero vamos a darle un voto de confianza a Mou.

Yo creo que es un error ceñirse a canteranos de la comunidad de Madrid, creo que RM tiene que ver la cantera de manera mucho más global y viendo lo que piden por jugadores cómo Neymar hay que pensar mucho más globalmente y centrarse en chavales de 14-15 años y hacer una labor de captación a nivel mundial, nos fijamos en Neymar pero Henderson el s-21 inglés les ha costado a los ingleses del Liverpool 20 kilos o el central Jones ,otro s-21, 18 kilos al United, por Rodwell piden 20 millones en la premier y así sucesivamente, son jugadores que no han demostrado nada y mira el pastizal en que se ponen.
La clave es trillar las competiciones s-15-s-16 y ficharlos por 1-2-3 millones, jugadores cómo Coulibaly,Piazon,Enre Can,Maschia,Samid Yesil,Benzia,Haller,Adryan Oliveira,Zouma,Tameze que se están haciendo un nombre en el mundial s-17 yá llegas tarde porque salvo Coulibaly que parece que su contrato está en el aire los otros están atados por clubs potentes que saben lo que tienen y no lo van a regalar, no digamos de jugadores cómo Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro,Sissokho,Sakho o Marco Marin por ejemplo, que yá estan super cotizados.
Mismamente en chaval del Valencia Xisco que es muy,muy bueno tiene 6 kilos de clausula y el Malaga parece que estaba dispuesto a ponerlos porque el chaval es malagueño.

De la cantidad sale la calidad y si te remites a Madrid estás desperdiciando todos tus recursos, yo creo que nos falta calidad en la cantera porque no buscamos a nivel global, la selección nacional siempre será mejor que la asturiana o la madrileña porgamos por caso y si te vas a Europa lo mismo, si tienes un mercado de 500 millones de personas harás una mejor selección que si tienes un mercado de 20.

A ver si Mou mete mano en la cantera y nos inspiramos en la sistematización de los equipos inferiores que tiene el Ajax por ejemplo que es el modelo que copió el Barsa y la combinamos con la visión global del Arsenal que tiene un equipo nodriza con jóvenes de todo el mundo.
aepit

#997Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Canales también podría haber jugado bastante, pero Mou no quiso, de echo al principio jugaba montón, fue titular muchas veces,se decía que era su ojito derecho y el propio Mou dijo que le gustaba mucho, pero derrente dejaron de contar con él.Los últimos partidos cuando no eran más que un mero trámite no contaron con él y para mi Canales es de los jugadores españoles con mayor futuro.

Desde luego lo jodieron, porque si hubiera jugado lo que debía hubiera ido con la sub21 y hubiera sido campeón, pero no fue así.

que quieres que te diga, yo creo que si que se les puede dar minutos y a Canales también, pero otra cosa es no querer hacerlo.

No me parece mal que los cedan, no te equivoques, me parece mal que los vendan y que luego cuando triunfan vallamos a pagar bastante dinero por recuperarlos y lo triste es que luego ellos mismos no quieren venir.

No me digas que es mejor tener a Altintop que vino lesionado, que estará 3-4 meses de baja más lo que tarde en volver a estar en forma, porque no es una lesión sencilla ni fácil, y además visto su historial de lesiones es probable que se lesione más veces en la temporada, que tener a Sarabia en el primer equipo, que cuando debutó lo hizo de pu.. madre, hizo jugar al equipo, regateó sin miedo, no se mostró tímido en ningún momento, es más el gol de Karim llegó gracias a una jugada de él.
A mí Altintop no me parece gran cosa, Mou sabrá porqué lo trajo cómo tampoco veo a Callejón pero vamos a darle un voto de confianza a Mou.

Yo creo que es un error ceñirse a canteranos de la comunidad de Madrid, creo que RM tiene que ver la cantera de manera mucho más global y viendo lo que piden por jugadores cómo Neymar hay que pensar mucho más globalmente y centrarse en chavales de 14-15 años y hacer una labor de captación a nivel mundial, nos fijamos en Neymar pero Henderson el s-21 inglés les ha costado a los ingleses del Liverpool 20 kilos o el central Jones ,otro s-21, 18 kilos al United, por Rodwell piden 20 millones en la premier y así sucesivamente, son jugadores que no han demostrado nada y mira el pastizal en que se ponen.
La clave es trillar las competiciones s-15-s-16 y ficharlos por 1-2-3 millones, jugadores cómo Coulibaly,Piazon,Enre Can,Maschia,Samid Yesil,Benzia,Haller,Adryan Oliveira,Zouma,Tameze que se están haciendo un nombre en el mundial s-17 yá llegas tarde porque salvo Coulibaly que parece que su contrato está en el aire los otros están atados por clubs potentes que saben lo que tienen y no lo van a regalar, no digamos de jugadores cómo Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro,Sissokho,Sakho o Marco Marin por ejemplo, que yá estan super cotizados.
Mismamente en chaval del Valencia Xisco que es muy,muy bueno tiene 6 kilos de clausula y el Malaga parece que estaba dispuesto a ponerlos porque el chaval es malagueño.

De la cantidad sale la calidad y si te remites a Madrid estás desperdiciando todos tus recursos, yo creo que nos falta calidad en la cantera porque no buscamos a nivel global, la selección nacional siempre será mejor que la asturiana o la madrileña porgamos por caso y si te vas a Europa lo mismo, si tienes un mercado de 500 millones de personas harás una mejor selección que si tienes un mercado de 20.

A ver si Mou mete mano en la cantera y nos inspiramos en la sistematización de los equipos inferiores que tiene el Ajax por ejemplo que es el modelo que copió el Barsa y la combinamos con la visión global del Arsenal que tiene un equipo nodriza con jóvenes de todo el mundo.
Eso me parece estupendo.
aepit

#998Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Canales también podría haber jugado bastante, pero Mou no quiso, de echo al principio jugaba montón, fue titular muchas veces,se decía que era su ojito derecho y el propio Mou dijo que le gustaba mucho, pero derrente dejaron de contar con él.Los últimos partidos cuando no eran más que un mero trámite no contaron con él y para mi Canales es de los jugadores españoles con mayor futuro.

Desde luego lo jodieron, porque si hubiera jugado lo que debía hubiera ido con la sub21 y hubiera sido campeón, pero no fue así.

que quieres que te diga, yo creo que si que se les puede dar minutos y a Canales también, pero otra cosa es no querer hacerlo.

No me parece mal que los cedan, no te equivoques, me parece mal que los vendan y que luego cuando triunfan vallamos a pagar bastante dinero por recuperarlos y lo triste es que luego ellos mismos no quieren venir.

No me digas que es mejor tener a Altintop que vino lesionado, que estará 3-4 meses de baja más lo que tarde en volver a estar en forma, porque no es una lesión sencilla ni fácil, y además visto su historial de lesiones es probable que se lesione más veces en la temporada, que tener a Sarabia en el primer equipo, que cuando debutó lo hizo de pu.. madre, hizo jugar al equipo, regateó sin miedo, no se mostró tímido en ningún momento, es más el gol de Karim llegó gracias a una jugada de él.
A mí Altintop no me parece gran cosa, Mou sabrá porqué lo trajo cómo tampoco veo a Callejón pero vamos a darle un voto de confianza a Mou.

Yo creo que es un error ceñirse a canteranos de la comunidad de Madrid, creo que RM tiene que ver la cantera de manera mucho más global y viendo lo que piden por jugadores cómo Neymar hay que pensar mucho más globalmente y centrarse en chavales de 14-15 años y hacer una labor de captación a nivel mundial, nos fijamos en Neymar pero Henderson el s-21 inglés les ha costado a los ingleses del Liverpool 20 kilos o el central Jones ,otro s-21, 18 kilos al United, por Rodwell piden 20 millones en la premier y así sucesivamente, son jugadores que no han demostrado nada y mira el pastizal en que se ponen.
La clave es trillar las competiciones s-15-s-16 y ficharlos por 1-2-3 millones, jugadores cómo Coulibaly,Piazon,Enre Can,Maschia,Samid Yesil,Benzia,Haller,Adryan Oliveira,Zouma,Tameze que se están haciendo un nombre en el mundial s-17 yá llegas tarde porque salvo Coulibaly que parece que su contrato está en el aire los otros están atados por clubs potentes que saben lo que tienen y no lo van a regalar, no digamos de jugadores cómo Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro,Sissokho,Sakho o Marco Marin por ejemplo, que yá estan super cotizados.
Mismamente en chaval del Valencia Xisco que es muy,muy bueno tiene 6 kilos de clausula y el Malaga parece que estaba dispuesto a ponerlos porque el chaval es malagueño.

De la cantidad sale la calidad y si te remites a Madrid estás desperdiciando todos tus recursos, yo creo que nos falta calidad en la cantera porque no buscamos a nivel global, la selección nacional siempre será mejor que la asturiana o la madrileña porgamos por caso y si te vas a Europa lo mismo, si tienes un mercado de 500 millones de personas harás una mejor selección que si tienes un mercado de 20.

A ver si Mou mete mano en la cantera y nos inspiramos en la sistematización de los equipos inferiores que tiene el Ajax por ejemplo que es el modelo que copió el Barsa y la combinamos con la visión global del Arsenal que tiene un equipo nodriza con jóvenes de todo el mundo.
Ese dinero me parece caro, pero asumible, pero es que Neymar no vale 20, vale 45 y eso me parece una burrada, yo apoyaría su fichaje si fuera por 20 kilos, pero por 45??? Igual el crack que buscamos lo tenemos en casa y se llama Jesé. Apostaría lo que fuese a que si Jesé jugara en el santos también destacaría mucho y el madrid lo querría fichar, pero como está en la cantera y es gratis parece que no interesa, o esa es la sensación que da este club muchas veces con los canteranos.

Por cierto, a mi Callejón tampoco me parece que tenga nivel para el madrid, espero que me cierre la boca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#999Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Canales también podría haber jugado bastante, pero Mou no quiso, de echo al principio jugaba montón, fue titular muchas veces,se decía que era su ojito derecho y el propio Mou dijo que le gustaba mucho, pero derrente dejaron de contar con él.Los últimos partidos cuando no eran más que un mero trámite no contaron con él y para mi Canales es de los jugadores españoles con mayor futuro.

Desde luego lo jodieron, porque si hubiera jugado lo que debía hubiera ido con la sub21 y hubiera sido campeón, pero no fue así.

que quieres que te diga, yo creo que si que se les puede dar minutos y a Canales también, pero otra cosa es no querer hacerlo.

No me parece mal que los cedan, no te equivoques, me parece mal que los vendan y que luego cuando triunfan vallamos a pagar bastante dinero por recuperarlos y lo triste es que luego ellos mismos no quieren venir.

No me digas que es mejor tener a Altintop que vino lesionado, que estará 3-4 meses de baja más lo que tarde en volver a estar en forma, porque no es una lesión sencilla ni fácil, y además visto su historial de lesiones es probable que se lesione más veces en la temporada, que tener a Sarabia en el primer equipo, que cuando debutó lo hizo de pu.. madre, hizo jugar al equipo, regateó sin miedo, no se mostró tímido en ningún momento, es más el gol de Karim llegó gracias a una jugada de él.
A mí Altintop no me parece gran cosa, Mou sabrá porqué lo trajo cómo tampoco veo a Callejón pero vamos a darle un voto de confianza a Mou.

Yo creo que es un error ceñirse a canteranos de la comunidad de Madrid, creo que RM tiene que ver la cantera de manera mucho más global y viendo lo que piden por jugadores cómo Neymar hay que pensar mucho más globalmente y centrarse en chavales de 14-15 años y hacer una labor de captación a nivel mundial, nos fijamos en Neymar pero Henderson el s-21 inglés les ha costado a los ingleses del Liverpool 20 kilos o el central Jones ,otro s-21, 18 kilos al United, por Rodwell piden 20 millones en la premier y así sucesivamente, son jugadores que no han demostrado nada y mira el pastizal en que se ponen.
La clave es trillar las competiciones s-15-s-16 y ficharlos por 1-2-3 millones, jugadores cómo Coulibaly,Piazon,Enre Can,Maschia,Samid Yesil,Benzia,Haller,Adryan Oliveira,Zouma,Tameze que se están haciendo un nombre en el mundial s-17 yá llegas tarde porque salvo Coulibaly que parece que su contrato está en el aire los otros están atados por clubs potentes que saben lo que tienen y no lo van a regalar, no digamos de jugadores cómo Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro,Sissokho,Sakho o Marco Marin por ejemplo, que yá estan super cotizados.
Mismamente en chaval del Valencia Xisco que es muy,muy bueno tiene 6 kilos de clausula y el Malaga parece que estaba dispuesto a ponerlos porque el chaval es malagueño.

De la cantidad sale la calidad y si te remites a Madrid estás desperdiciando todos tus recursos, yo creo que nos falta calidad en la cantera porque no buscamos a nivel global, la selección nacional siempre será mejor que la asturiana o la madrileña porgamos por caso y si te vas a Europa lo mismo, si tienes un mercado de 500 millones de personas harás una mejor selección que si tienes un mercado de 20.

A ver si Mou mete mano en la cantera y nos inspiramos en la sistematización de los equipos inferiores que tiene el Ajax por ejemplo que es el modelo que copió el Barsa y la combinamos con la visión global del Arsenal que tiene un equipo nodriza con jóvenes de todo el mundo.
Ese dinero me parece caro, pero asumible, pero es que Neymar no vale 20, vale 45 y eso me parece una burrada, yo apoyaría su fichaje si fuera por 20 kilos, pero por 45??? Igual el crack que buscamos lo tenemos en casa y se llama Jesé. Apostaría lo que fuese a que si Jesé jugara en el santos también destacaría mucho y el madrid lo querría fichar, pero como está en la cantera y es gratis parece que no interesa, o esa es la sensación que da este club muchas veces con los canteranos.

Por cierto, a mi Callejón tampoco me parece que tenga nivel para el madrid, espero que me cierre la boca.
A mí me parecen carísmos todos, evidentemente 45 son más del doble que 20 pero Neymar es Neymar y Henderson y Jones son dos jugadores creciendo pero no se pueden comparar al brasileño y luego hay otra cosa, Brasil son los pentacampeones y tienen la prensa que tienen, en esto del futbol los Pele,Rivelinho,Jairzinho,Zico,Ronaldo son palabras mayores, si fuera bielorruso o suizo no costarái ni la mitad pero es lo que hay, aunque creo que en éste foro se está minusvalorando a Neymar, yo creo que es el único que puede hacerle sombra a Messi o Cr7.

Jese a nivel individual me parece un fenómeno pero no sé que pasa con él , ahora mismo debiera de estar en la s-19 y le han castigado y Deulofeu le ha quitado el puesto, quizá una cura de humildad y asumir que no es nadie y que para crecer hay que currarselo y hacer las cosas con cabeza le venga bien.Hace cosas con el balón de ser un auténtico crack pero a veces tiene tendencia a hacer la guerra por su cuenta y eso no puede ser, la mejor manera de triunfar es poner sus cualidades al servicio del equipo y no a la inversa.
Al final no ir a la cita con la s-19 le va a venir bien porque podrá hacer la pretemporada con Mou cosa que de estar convocado no podría hacer.
aepit

#1000Mensaje

Yo no digo que Neymar valla a ser un paquete algo así, de echo el primer mensaje que puse hablando de este jugador dije que tenía algo especial y que tenía talento para ser un crack, pero siguen siendo 45 kilos por un niño de 19 años, que no sabemos si se adaptará a la liga y que tiene un mala cabeza y esto último es vital para triunfar.

Ahora me llevaré algún palo, pero yo a Jesé le veo algo especial también, y se que puede triunfar y ser un superclase, no es que tenga la mejor cabeza, pero no está tan "loco" como Neymar y es muy ambicioso y ganador, cosa que es vital para triunfar y si no que se lo pregunten a Cristiano, pero es que este chico sale gratis, es de la cantera y nacional.Solo hay que confiar en él, esperemos que pueda jugar mucho y convezca a Mou en la pretemporada.

Y muy probablemente la llegada de Neymar suponga que se les cierren las puertas a 2 jugadorazos, como Jesé y Sarabia.Esto es lo que más me jodería de todo, en especial si al final los dos canteranos triunfan, cosa que creo y si Neymar acaba siendo el Robinho 2....entonces es pa matarse...
La cosa es elegir.

Neymar por 45 kilos o Jesé y Sarabia por 0 euros y canteranos.
Responder