Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#981Mensaje

David_RM escribió:
Argentino7 escribió:Yo es que sinceramente, despues de la primera parte de ayer vi porque Pellegrini no debia estar en el Madrid, y esque el Madrid jugo por la banda todo lo que pudo y se vio un futbol precioso, Pellrgino les pide eso, yo estoi seguro que los jugadores se liberaron un poco y jugaron un poco a sus anchas en vez de hacerle tanto caso a Pellegrini.

El entrenador que venga deberia ser un tio o bien con genio y que entienda de futbol o bien un tio que sepa manejar un vestuario como dios manda, tipo Pep Guardiola, que sepa cuando darles fiesta y cuando no, que sepa cuando ha de jugar Cristiano y cuando no, cosas asi. Pellegrini no lo veo ni enrollado para manejar bien un vestuario ni tampoco un tio con genio que motive al equipo. Asi que no se pero a mi no me gusta nada
+1
Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
Borrar usuario 7590

#982Mensaje

Después de la derrota contra el Barsa, nos hemos levantado y nos hemos puesto a 1 punto, no quiero decir nada pero.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

SiempreRaul escribió:Ahora resulta que cuando juega el Madrid bien, Pellegrini no tiene nada que ver,son los jugadores eso sí, cuando hay partidos como los de Santander o el Sporting la culpa la tiene él.
Es asi, unas incoherencias totalmente ridiculaaas, y le agregan que no deberia estar acá como si ellos pusieron el dinero del sueldo :lol: :lol: :lol: hace años el Madrid no palmaba una temporada tan regular en numeros, pero siempre quieren ver es lo negativo, obviamente los lados que conviene ver .. :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#984Mensaje

SiempreRaul escribió:Después de la derrota contra el Barsa, nos hemos levantado y nos hemos puesto a 1 punto, no quiero decir nada pero.... :mrgreen:
Eso es como en el Insti, si apruebas es por meritos tuyos, mientras que si suspendes es por culpa del profesor :mrgreen:
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#985Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Después de la derrota contra el Barsa, nos hemos levantado y nos hemos puesto a 1 punto, no quiero decir nada pero.... :mrgreen:
Eso es como en el Insti, si apruebas es por meritos tuyos, mientras que si suspendes es por culpa del profesor :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena filosofia
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#986Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Ahora resulta que cuando juega el Madrid bien, Pellegrini no tiene nada que ver,son los jugadores eso sí, cuando hay partidos como los de Santander o el Sporting la culpa la tiene él.
Es asi, unas incoherencias totalmente ridiculaaas, y le agregan que no deberia estar acá como si ellos pusieron el dinero del sueldo :lol: :lol: :lol: hace años el Madrid no palmaba una temporada tan regular en numeros, pero siempre quieren ver es lo negativo, obviamente los lados que conviene ver .. :D
Estoy con vosotros. El de argentino7 es de los comentarios más sin sentido que he leído. Decir que el equipo ha jugado bien porque han desobedecido a Pellegrini y que luego, cuando le han hecho caso han bajado el nivel, es ridículo. Creo que están llevando las cosas con una subjetividad insana, acomodando los hechos a sus apreciaciones personales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#987Mensaje

El quijote escribió:
Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Ahora resulta que cuando juega el Madrid bien, Pellegrini no tiene nada que ver,son los jugadores eso sí, cuando hay partidos como los de Santander o el Sporting la culpa la tiene él.
Es asi, unas incoherencias totalmente ridiculaaas, y le agregan que no deberia estar acá como si ellos pusieron el dinero del sueldo :lol: :lol: :lol: hace años el Madrid no palmaba una temporada tan regular en numeros, pero siempre quieren ver es lo negativo, obviamente los lados que conviene ver .. :D
Estoy con vosotros. El de argentino7 es de los comentarios más sin sentido que he leído. Decir que el equipo ha jugado bien porque han desobedecido a Pellegrini y que luego, cuando le han hecho caso han bajado el nivel, es ridículo. Creo que están llevando las cosas con una subjetividad insana, acomodando los hechos a sus apreciaciones personales.
+1

Me gustó eso de subjetividad insana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#988Mensaje

Es que con el equipo que le han dado a Pellegrini lo mínimo es que jueguen bien casi siempre, no de vez en cuando, y encima pida el aplauso cuando sucede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#989Mensaje

santiago90c escribió:Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
No entiendo por que no. Cuando decimos de buscar a nuestro Guardiola decimos de buscar un tio que conozca la casa, al que le guste el futbol de ataque, joven, que se comunique bien con los jugadores, que use y conozca la cantera, etc. No veo nada malo en ello.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#990Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
No entiendo por que no. Cuando decimos de buscar a nuestro Guardiola decimos de buscar un tio que conozca la casa, al que le guste el futbol de ataque, joven, que se comunique bien con los jugadores, que use y conozca la cantera, etc. No veo nada malo en ello.
+1000
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#991Mensaje

El Madrid tiene que traer un entreandor que trabaje, el aspecto fisico, tactico y sobre todo mental, y que conozca la cantera aunque luego no la utilice. Me da igual si es de la casa o de Pernambuco.

Digamos que todo lo contrario que es Pellegrini.
Borrar usuario 6897

#992Mensaje

No es por nada,pero quizas Pellegrini se va a quedar la proxima temporada,veo demasiados nombres por aqui.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

por mi que se quede. solo necesitamos a silva y gourcouff para ser los mejores, y pellegrini ya ha encontrado un esquema. solo le falta rematar en partidos grandes, creo que pronto dara con la clave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#994Mensaje

a mi me gustaria ganar la liga, 1º por nosotros, nos lo merecemos pero sobre todo por darle con la copa de la liga a inda en la cara y que se trague lo de pellegrini vete ya!! y sus canguelos
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#995Mensaje

Yo sinceramente, desde Capello, no recuerdo un entrenador que mejorase tanto la estética del equipo, a estas alturas, Capello en los últimos partidos de fútbol, no solo hubo casta, hubo algunos que fueron muy buenos partidos por parte del Real Madrid, con doble pivote que se lo repartían entre: Gago, Diarra y Emerson, que manda narices. Ni tan siquiera Schuster en su temporada casi y media que tuvo, realizó un partido tan completo como el del Real Madrid ante el Valencia.

Sinceramente, veo al Real Madrid que ha mejorado bastante, aunque es bien cierto, que Pellegrini ha errado en muchas decisiones, pero siempre con la mejor intención del mundo. No creo que se le deba matar, es mas creo que debería agotar su contrato, y ser el entrenador-puente, para los que vengan en un futuro. Ni Capello, ni Mourinho, ni Benítez, ni Wenger... ni esos ilustres creo que vengan al Real Madrid teniendo un contrato en vigor con otro equipo. Por eso, creo que debemos transmitir, cierta serenidad. Se pagó 4 millones de euros, por el nombrado 2 veces, como mejor entrenador de la Liga española, con un equipo coqueto, pero sin olvidar modesto, como es el Villareal, no es nada fácil.

Yo soy y seré Pro-Pellegrini.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#996Mensaje

zam escribió:Es que con el equipo que le han dado a Pellegrini lo mínimo es que jueguen bien casi siempre, no de vez en cuando, y encima pida el aplauso cuando sucede.
Por más buenos que sean los jugadores no va a jugar bien el equipo si no tienen tiempo de adaptación y aparte si la plantilla está desequilibrada en el mediocampo, que el mediocampo es lo que le da estilo al equipo.
David_RM escribió:
santiago90c escribió:Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
No entiendo por que no. Cuando decimos de buscar a nuestro Guardiola decimos de buscar un tio que conozca la casa, al que le guste el futbol de ataque, joven, que se comunique bien con los jugadores, que use y conozca la cantera, etc. No veo nada malo en ello.
No sé qué tanto le guste a Michel el fútbol de ataque, no conozco mucho de Michel, sin embargo no porque teóricamente cumpla estos requisitos significa que va a funcionar.

Por ejemplo, Benítez y Ferguson llegaron a sus respectivos clubes sin cumplir con esas características y han triunfado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#997Mensaje

Para que entre Michel...prefiero que se quede Pellegrini, no creo que Michel nos pueda ofrecer mejores cosas que Pelle, ademas cambiar de entrenador cada año es un error, espero que MAnuela Pellegrini siga una temporada mas, que con tiempo seguro que lograremos muchas cosas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#998Mensaje

michel? pa que? pa descendernos como al castilla? :lol:
Borrar usuario 7590

#999Mensaje

Venga, me lo he pensado mejor y quiero que venga el gran Wenger, que lleva desde 2005 sin ganar ningún título y llegó en 1996 y no ha ganado una Champions, mucho juego bonito pero pocos títulos. Es de los mejores técnicos, el gran Barsa le metió 4 goles y se dejó remontar un 0-2 ante el Wigan. Y suelta cosas como estas:

"Quizá merezca la pena quedarse a la puerta de su estadio y ver qué jugadores dejan salir este verano", en clara referencia a Sneijder y Robben.

''Me quedé dormido viendo el partido del Madrid''. Hicisteis grandes partidos contra ManU y Arsenal
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1000Mensaje

SiempreRaul escribió:Venga, me lo he pensado mejor y quiero que venga el gran Wenger, que lleva desde 2005 sin ganar ningún título y llegó en 1996 y no ha ganado una Champions, mucho juego bonito pero pocos títulos. Es de los mejores técnicos, el gran Barsa le metió 4 goles y se dejó remontar un 0-2 ante el Wigan. Y suelta cosas como estas:

"Quizá merezca la pena quedarse a la puerta de su estadio y ver qué jugadores dejan salir este verano", en clara referencia a Sneijder y Robben.

''Me quedé dormido viendo el partido del Madrid''. Hicisteis grandes partidos contra ManU y Arsenal
Yo no deseo que Arsene Wenger fichase por el Madrid. Por razones como sus continuas pullitas acerca de nosotros, siempre criticando los fichajes, nuestra filosofía y hasta nuestra afición. Alguién así no debería ser bienvenido por las buenas.

Pero no por ello hay que menospreciar el gran trabajo de Wenger con el Arsenal. El Arsenal en Inglaterra, puede compararse, a forma de ver, con el Sevilla, el Superdepor, el Valencia, son grandes equipos, con buenas plantillas, pero que salvo que los "cocos" en este caso Madrid-Barça, en Inglaterra, Manchester y Liverpool sobretodo y ahora se ha sumado Chelsea, y quien sabe si dentro de un par de años el City, fallasen no ganan nada y cuyo papel en Europa es llegar lo mas lejos posible, sin la obligación por parte de directivos y aficionados de ganar nada en Europa, pero con la ilusión si claro está. Y al igual que el Valencia llegó a dos finales y las perdió, el Arsenal no es un equipo fiable para ganar una Champions, por problemas mas bien de plantilla, que son buenas, pero muy difícil competir contra las mejores.

Aún así, ha cogido un equipo con una caja muy limitada, fichando a promesas, y ponerlos, pese a que la pifien una y otra vez en sus comienzos, pero consiguen asentarse la extensa mayoría y hace un equipazo desde casi la nada. Eso no lo hace cualquiera.

Ahora va resultar que Wenger es una mierda de entrenador, ¿porqué? ¿por no eliminar a éste Barça? tampoco nosotros hemos podido en dos partidos de Liga, tan fácil no será.

A pesar de todo, nuestro hombre debe ser Manuel Pellegrini, la mejoría está siendo notable y esperemos de que sea un año de transición para un buen ciclo blanco en el futuro.
Responder