Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#981Mensaje

zam escribió:La verdad que con insultos o no CANSINO era un rato con su retahíla con CR, Karim y ahora le dio por Isco...
:lol: :lol: Un auténtico "cansino histórico".
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#982Mensaje

Chema11 escribió:Volverá...
... zundertripis29 :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#983Mensaje

y para cuando el espia de Ivan_Zamoranox...me pone nerviosa :|
Borrar usuario 10316

#984Mensaje

JR10 escribió:y para cuando el espia de Ivan_Zamoranox...me pone nerviosa :|
Es el clásico forero ninja, leen, se crean la cuenta pero no postean.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#985Mensaje

DelBosque escribió:Es más culé que Gaspart, pero tranquilos que vuelve en breve.

Es más, ya ha estado regitrado con disitintos nicks porque tiene una forma de expresarse y una inquina al Real Madrid que viene de lejos. A algunos le sorprende la memoria que tiene sobre jugadores o partidos del Real Madrid, a mi no, es más conozco muchos antimadridistas como él que se conocen los partidos del Real Madrid al dedillo, su verdadero hobby es ver al Real Madrid y te pueden recordar plantillas de hace 30 años o si un colegiado se inventó un penalti sobre Butragueño, pero la bilis que desprendía en cada comentario le delataban.

Al final su mediocridad les vence, a JB11 le pasó lo mismo, y como viene a ser la misma persona probablemente.......

Además nunca se pone avatar, a pesar de los distintos pseudónimos que utiliza.......
Para qué se va a molestar en buscar, recortar a 100x128 pix, reducir el peso a 24 KB, subirlo... si le van a banear. :lol: :lol:

Además, si pone algún símbolo del Real Madrid, sus amigos culerdos (que vienen a ver aquí las "proezas dialécticas" de su infiltrado, y "lo bien que nos trollea") le están dando collejas desde Terrassa hasta Perpignan.

Y si pone un ávatar de alguien del Barça... azul, grana y en botella. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#986Mensaje

JR10 escribió:y para cuando el espia de Ivan_Zamoranox...me pone nerviosa :|
Tranquila. Es un administrador de la web (supongo, porque está aquí desde 2005)

Registrado:23 Mar 2005 21:52
Borrar usuario 16945

#987Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
JR10 escribió:y para cuando el espia de Ivan_Zamoranox...me pone nerviosa :|
Tranquila. Es un administrador de la web (supongo, porque está aquí desde 2005)

Registrado:23 Mar 2005 21:52
es joda yo creo que es un bot ... esta conectado siempre :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

Yo una vez entré en el 2009, Ivan_Zamoranox no estaba conectado.

Me preocupé, la verdad.


Si veís a un tal Ferenc a veces, ese si existe, que yo he debatido con él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#989Mensaje

Yo no sabía ni quien era la verdad.
Borrar usuario 16945

#990Mensaje

DelBosque escribió:Yo una vez entré en el 2009, Ivan_Zamoranox no estaba conectado.

Me preocupé, la verdad.


Si veís a un tal Ferenc a veces, ese si existe, que yo he debatido con él.
y estos ..Madridista23 ,SAM :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#991Mensaje

Entrar a las 3 AM, pensar que estas solo, pero no, Ivan-Zamoranox esta ahi... siempre esta ahi :meparto: .

Imagen
Borrar usuario 16945

#992Mensaje

-R9- escribió:Entrar a las 3 AM, pensar que estas solo, pero no, Ivan-Zamoranox esta ahi... siempre esta ahi :meparto: .

Imagen

=D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Ivan-Zamoranox se ha ido.

Ya le habéis asustado. Será timido.
Borrar usuario 10316

#994Mensaje

-R9- escribió:Entrar a las 3 AM, pensar que estas solo, pero no, Ivan-Zamoranox esta ahi... siempre esta ahi :meparto: .

Imagen
Pues sí, ha estado observando desde el principio de los tiempos foriles.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#995Mensaje

Alguien puede decirme cuantos años tiene el Foro? La mayoría de los mensajes son de 2009 en adelante.
Borrar usuario 10316

#996Mensaje

Chema11 escribió:Alguien puede decirme cuantos años tiene el Foro? La mayoría de los mensajes son de 2009 en adelante.
Perfil de Admin: http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... rofile&u=2

Y la segunda cuenta más antigua es la del forero Gento: http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... rofile&u=4

Así que más o menos el foro fue activado por esas fechas. (mira sus fechas de registro).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#997Mensaje

Es decir en 3 meses llega a las dos cifras..

Esos 10 años hay que celebrarlos por todo lo alto

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#998Mensaje

Otra pregunta ¿Porque se fue Pichelo, no aparece. No creo que lo hayan baneado?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#999Mensaje

Chema11 escribió:Otra pregunta ¿Porque se fue Pichelo, no aparece. No creo que lo hayan baneado?
Alaaa! Que fuerte, no aparece en la lista de foreros. Lo ultimo que escribio fue:
pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
En el hilo de Iker, pagina 1092, mensaje 21827:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=21820

Y no aparece su avatar, simplemente esto:

Borrar usuario 13322

Se marcho definitivamente, al parecer.

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1000Mensaje

Normal, el pobre tenía una lucha numantina en defensa de los jugadores del equipo y era mucha tela. Ojalá vuelva pronto.
Cerrado