España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#981Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió: Vaya, ¿has visto el Mundial de Forlán? Ha sido descomunal, prácticamente él metió a Uruguay a las semifinales (...) decir tan a la ligera que Xavi, Iniesta, Casillas o Villa lo merecían más que Forlán me parece una locura
que es mas facil llevarse titulos individuales perteneciendo a determinado país es un hecho sin discusión, no se por que pero hay jugadores que han sido muy buenos y que han merecido el Balón de oro o el FWP y en algunas ocasiones no han sido ni nominados, sencillamente no se les reconocen los meritos, quizás por no ser tan mediaticos, o bien por pertenecer a clubs de menor nivel, negar esto si es una locura, Villa fue quien nos llevo a semifinales, sus goles fueron los responsables de ello, marco dos ante Honduras y uno ante Chile, nuestro comienzo no fue bueno y Villa nos llevo hasta octavos, marco el único tanto ante Portugal y nos llevo a cuartos, y el único tanto frente a Paraguay y nos llevo a Semifinales, después ante alemania y Holanda no marco, pero si se trata de que jugador tuvo la capacidad de llevar mas lejos a su selección entonces mas merito tiene Villa que Forlan, tu mismo eres la prueba de que se infravalora a determinados jugadores, lo estas haciendo con Villa al decir que es una locura que lo mereciese mas que Forlan, cuando no lo es, ya que Villa ha sido campeón del mundo y no Forlan, con mas razón lo merecia mas el Español que el Uruguayo, de hecho, no se suelen otorgar premios individuales si no ganan antes algún título con sus equipos
Dije que es una locura decir TAN A LA LIGERA que Xavi, Iniesta, Casillas o Villa lo merecen más que Forlán. Yo siempre he valorado a Villa por lo que es y siempre lo he dicho, en numerosos mensajes en el foro he dicho que Villa me parece un crack, mejor que Torres, mejor que Rooney, que Drogba, que Higuaín, etc. Pero bueno, revia los goles de Forlán también, y comparemos a los jugadores que los rodean. Son premios individuales, no grupales, la estancia a la que llega el equipo me parece irrelevante cuando se otorga un premio individual.

Ya lo he dicho varias veces, que lo gane Forlán es justo, que lo gane Villa también, que lo gane Casillas también, que lo gane Sneijder también, o inclusive si lo ganara Iniesta también. Todos ellos han hecho un pedazo de Mundial.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#982Mensaje

Felicidades a todo el pueblo madrileño. Lección de comportamiento, alegría, apoyo incondicional (a pesar de alguna cosa que no venía a cuento), etc...Dudo mucho que este comportamiento de unión, convivencia, hermandad, se pudiera ver en cualquier otro rincón de España. Repito, felicidades a todos aquellos que asistieron a la celebración. Ha sido único, histórico, irrepetible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#983Mensaje

¡Pepe Reina debe ser el tercer o segundo portero de por vida!

[youtube]ayHGXGBjbpc[/youtube]

Por cierto, en esta versión no sale lo de Del Bosque, fue el último.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#984Mensaje

Ademas tenemos la suerte de que esta seleccion representa al pais, y siempre ha sido asi :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#985Mensaje

No estuvo mal la fiesta,eso si, muchas cosas que sobraron,por ejemplo carlos latre y los denominados artistas cogiendo la copa y besandola y quitando protagonismo a los jugadores.el momento de bisbal creo que sobró tambien la verdad...estuvo mucho mejor la fiesta de la eurocopa que esta la verdad.reina como siempre espectacular,el pobre del bosque emocionado y como siempre queriendo estar en segundo plano,capdevila que yo creo que iba con un pedo como un castillo,y un superdetalle espectacular que me encantó,aunque sea supermadridista y odie al BarÇa, detallazo increible de XAVI HERNANDEZ,mientras todos bailaban y celebraban todo,el gran XAVI estuvo en todo momento con Alvaro, el hijo de del Bosque,que mas de una vez a reconocido que su idolo es Xavi. Con este gran gesto nos has ganado a muchisima gente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#986Mensaje

stewie escribió:No estuvo mal la fiesta,eso si, muchas cosas que sobraron,por ejemplo carlos latre y los denominados artistas cogiendo la copa y besandola y quitando protagonismo a los jugadores.el momento de bisbal creo que sobró tambien la verdad...estuvo mucho mejor la fiesta de la eurocopa que esta la verdad.reina como siempre espectacular,el pobre del bosque emocionado y como siempre queriendo estar en segundo plano,capdevila que yo creo que iba con un pedo como un castillo,y un superdetalle espectacular que me encantó,aunque sea supermadridista y odie al BarÇa, detallazo increible de XAVI HERNANDEZ,mientras todos bailaban y celebraban todo,el gran XAVI estuvo en todo momento con Alvaro, el hijo de del Bosque,que mas de una vez a reconocido que su idolo es Xavi. Con este gran gesto nos has ganado a muchisima gente
Pues si, a mi Xavi no es que me cayese muy bien, pero ya me ha ganado. Estuvo toda la celebracion con el hijo de Del Bosque. Son grandes futbolistas, pero mejores personas.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#987Mensaje

pablisevic escribió:Felicidades a todo el pueblo madrileño. Lección de comportamiento, alegría, apoyo incondicional (a pesar de alguna cosa que no venía a cuento), etc...Dudo mucho que este comportamiento de unión, convivencia, hermandad, se pudiera ver en cualquier otro rincón de España. Repito, felicidades a todos aquellos que asistieron a la celebración. Ha sido único, histórico, irrepetible.
Este comportamiento se ve en cualquier rincón de España, donde hubierá ído la selección, pero claro como te refieres a los sitios de siempre donde les comen el coco a la gente, cuatro caraduras y vividores del cuento que encima cobrán por ello, pues así está España. Además, es que no lo entiendo esto de los nacionalistas, si cuando sales al extranjero la gente a los españoles nos respetan un montón, pero en fin "GRACIAS SELECCIÓN Y VIVA ESPAÑA".
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#988Mensaje

JMORENO escribió:
pablisevic escribió:Felicidades a todo el pueblo madrileño. Lección de comportamiento, alegría, apoyo incondicional (a pesar de alguna cosa que no venía a cuento), etc...Dudo mucho que este comportamiento de unión, convivencia, hermandad, se pudiera ver en cualquier otro rincón de España. Repito, felicidades a todos aquellos que asistieron a la celebración. Ha sido único, histórico, irrepetible.
Este comportamiento se ve en cualquier rincón de España, donde hubierá ído la selección, pero claro como te refieres a los sitios de siempre donde les comen el coco a la gente, cuatro caraduras y vividores del cuento que encima cobrán por ello, pues así está España. Además, es que no lo entiendo esto de los nacionalistas, si cuando sales al extranjero la gente a los españoles nos respetan un montón, pero en fin "GRACIAS SELECCIÓN Y VIVA ESPAÑA".
dice el as que había un millón de aficionados recibiendo a la selección en Madrid. Los nacionalistas también dicen que había un millón de personas en la manifestación en Barcelona. Bueno yo he visto fotos y videos de ambos eventos y creo que la diferencia de masas está bastante clara... uno de los dos periódicos manipula y creo que por primera vez voy a confiar en lo que dice As :lol:
por cierto no sólo había madrileños ayer en Madrid...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#989Mensaje

Desde que Iniesta metió el gol que nos dio la Copa, estoy subido en una nube teñida de amarillo y rojo. El día que me caiga de ella, me me pegaré una ostia que me despertará del sueño en que todavía me encuentro; un sueño, que aunque todos decís que se ha cumplido, yo todavía no me lo creo xD


GRACIAS A TODOS =D> =D> =D> ...... desde el Presidente Villar, hasta el último de los utilleros. Y sobre todo a Del Bosque, y a cada uno de los 23 HÉROES
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#990Mensaje

moesislac escribió: Bueno queda claro que sin lugar a dudas consideras que xavi e iniesta fueron mas determinantes que messi en la gran temporada pasada del barcelona.
Yo considero a Xavi el mejor en su puesto, a iniesta el mejor en su puesto, como a messi el mejor en el suyo. Si mal no recuerdo los 3 llegaron ternados al fifa world player junto con CR...la diferencia entre los 3 para considerarse el mejor jugador del mundo era minima, pero ahi estaba. Los goles en los partidos importantes influyeron mucho, mientras iniesta tuvo como gran gesta el partido frente al chelsea, a xavi no le recuerdo un partido determinante en la red, messi logro plasmarlo en casi todas las competiciones y cada vez que el equipo estaba 0 a 0, o perdiendo y habia que dar vuelta el resultado guardiola recurria a el.
A mi no me quedan dudas que xavi e iniesta (junto con xabi alonso) son los 3 cracks que tiene españa en la actualidad, pero me parece que el premio fue bien otorgado y ahora es otra historia, con el campeonato mundial de españa algunas cosas deberian cambiar.

Y a los que dicen que españa no es considerada para por ejemplo una premiacion como "el mejor jugador del mundo" les comento que ese premio hubo grandes jugadores sudamericanos que no lo ganaron por el simple hecho de no ser europeos. Peor antipatia que esa no creo que sufrieran los jugadores españoles. Esta es una generacion de oro, tienen que disfrutarla al maximo, esta calidad de jugadores que tienen hoy dia no la tuvieron antes (o por lo menos todos juntos de forma contemporanea), y esto no es a modo de critica, sino de reflexion. Este es el camino a seguir. Yo no creo que un jugador español sea menos marketinero que uno italiano, la verdad que no le encuentro sentido, solo que con todo lo que he visto de futbol son pocos los juagadores españoles que podria considerar mejores del mundo en su momento y menos los que pueda recordar. Asi como no recuerdo españoles, tampoco recuerdo gran cantidad de argentinos, como para que no me tilden de que quiero desmerecer a españa. Sinceramente es lo que veo. No se victimicen, iniesta es claramente un jugador que podria alcanzar ser el mejor del mundo sin lugar a dudas, esta entre los mejores, a mi me encanta, pero esta un peldaño por debajo de un CR, Messi, Ronaldo, Pele, Ronaldinho, Maradona...me preguntaran cual es la diferencia? creo que si tendria que definirlo seria que cada vez que lo veo jugar me quedo asombrado por lo simple que hace las cosas, las hace tan simples que llega un momento que me deja de causar asombro y no me eriza la piel, no espero una apilada, o un gol de 30 metros como si me sucedia con los que antes nombre al ver sus video y al verlos jugar. Pero esto es mi opinion personal. Si me preguntan quien quisiera que lo ganase este año? responderia sin dudas que iniesta y sobre todo por esa final del mundo que jugo y los ultimos 20 minutos de ese partido sumado a su palmares, sumado a su corta edad, sumado a su humildad, sumado a que es un crack. =D>
Moesislac, el único objetivo de mi mensaje es dar a entender que el Balón de oro es un premio amañado, no he querido decir que a los españoles no nos quieran, he querido decir que tienes que arrastrar peso mediatico para ganarlo, y aunque no se por que, no solemos arrastrar demasiada prensa, imagina por ejemplo que el mejor jugador del año fuese sido un fútbolista del Tenerife, pero el mejor con una diferencia abismal, fuese dado igual por que no lo hubiera ganado, no creo que esto pueda ponerse en discusión, sin ir mas lejos en 2009 Messi lo gano por que tenia mas nombre que cualquier otro, arrastraba mas prensa detras, ya se conocia como el nuevo Maradona y aprovecharon que salio campeón del triplete para otorgarselo, no precisamente por que fuese el mejor de su equipo, que te repito a mi juicio no lo fue, pero si fue uno de los mejores. Analiza el año 2009, el balón de plata fue para...CRISTIANO RONALDO!! que si, que su año no fue malo, lo hizo muy bien pero quedar por delante de cualquier otro jugador del Barça es un insulto y absolutamente desmerecido, tan desmerecido como que Cannavaro ganara el de oro y nunca se lo hayan otorgado a un central bastante mejor: FERNANDO HIERRO (entre otros grandes centrales que jamas lo ganaron) Acaparar portadas y estar en boca de todos hace el resto, otra prueba la tienes en Torres, un Español que si tiene prensa, cuando por ejemplo Villa es bastante superior, pero nunca ha sido un candidato a ganar el premio como si lo ha sido Torres.

Cada edicion del balon de oro o el FWP demuestra todo esto que menciono, y es lo que he querido decir, que no se fijan tan solo en tu rendimiento deportivo, de ser así, Raúl lo hubiese ganado muy por delante de Owen, y por supuesto Iniesta o Xavi hubiesen sido balón de oro o bien de plata como minimo por delante de Cristiano, incluso en la entrega de FWP Cristiano quedo segundo, aun no se por que, se supone que el premio no solo reconoce al mejor jugador del mundo, si no al mas decisivo de su equipo ese año, sin importar si eres realmente el mejor o no, lo que cuenta es que lo hayas sido ese año. Y si no mal recuerdo, en 2009 Messi estuvo varios partidos de liga en la banca, y pudimos ver que el Barça funcionaba igual de bien, el estilo era el mismo y su salida no lo alteraba en absoluto, cosa que no se puede decir si Xavi se quedaba en el banco (insisto en que Messi es enorme, y por supuesto que se quede en el banquillo es una perdida para el equipo en el que este, pero no es lo mismo quitar a un goleador, a un jugador desequilibrante que al director de orquesta, al que realmente hace funcionar un equipo)
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#991Mensaje

España es un justo campeón =D>

Y lamento q se cuestione a jugadores campeones del mundo, o si no se cuestionan q por lo menos no se reconozca su valor. Ahora son campeones del mundo, no 5tos, 6tos o ultimos del mundial, claro que deben ser prioridad por sobre otros jugadores para ser balones de oro y posibles fichajes, son los mejores y eso nadie se los va a quitar nunca en la historia.

Hay gente q no gana desde hace 20, 24 o 50 años y siguen presumiendo ser los mejores :roll: Que los españoles q lo son hoy con las dificultades del futbol moderno no puedan hacerlo es una idiotez!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#992Mensaje

Al_Madrid escribió:España es un justo campeón =D>

Y lamento q se cuestione a jugadores campeones del mundo, o si no se cuestionan q por lo menos no se reconozca su valor. Ahora son campeones del mundo, no 5tos, 6tos o ultimos del mundial, claro que deben ser prioridad por sobre otros jugadores para ser balones de oro y posibles fichajes, son los mejores y eso nadie se los va a quitar nunca en la historia.

Hay gente q no gana desde hace 20, 24 o 50 años y siguen presumiendo ser los mejores :roll: Que los españoles q lo son hoy con las dificultades del futbol moderno no puedan hacerlo es una idiotez!
:o

Primero yo no lei a nadie "presumir" que los jugadores de españa son los mejores del mundo.
Segundo tampoco lei a nadie decir que no los son, son los campeones del mundo...seria ilogico! ;)
Tercero, que manias que tienes eh, estas traumadito o algo por el estilo. Tu comentario no se entiende. A ver si aprendes a meter un filtro, porque te estas tomando todo el grano de cafe.

Deberias estar festejando, disfrutando de que el mundo los vitoree como el simbolo del futbol moderno, de que algunos los comparen con el brasil del 70 y que se hable de que cuando gana españa, gana el futbol. Pero en vez de eso, estas buscando resentidos que no ganan nada hace 20, 24 o 50 años que comenten que españa no es justa merecedora de los logros obtenidos y que son los mejores del mundo. Pero...creo que no los encontraras por aqui. Comprate una bota y ve a festejar, cuando vuelvas de la euforia seguiremos por aqui esperandote con los brazos abiertos.

Suerte!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#993Mensaje

moesislac escribió:
Al_Madrid escribió:España es un justo campeón =D>

Y lamento q se cuestione a jugadores campeones del mundo, o si no se cuestionan q por lo menos no se reconozca su valor. Ahora son campeones del mundo, no 5tos, 6tos o ultimos del mundial, claro que deben ser prioridad por sobre otros jugadores para ser balones de oro y posibles fichajes, son los mejores y eso nadie se los va a quitar nunca en la historia.

Hay gente q no gana desde hace 20, 24 o 50 años y siguen presumiendo ser los mejores :roll: Que los españoles q lo son hoy con las dificultades del futbol moderno no puedan hacerlo es una idiotez!
:o

Primero yo no lei a nadie "presumir" que los jugadores de españa son los mejores del mundo.
Segundo tampoco lei a nadie decir que no los son, son los campeones del mundo...seria ilogico! ;)
Tercero, que manias que tienes eh, estas traumadito o algo por el estilo. Tu comentario no se entiende. A ver si aprendes a meter un filtro, porque te estas tomando todo el grano de cafe.

Deberias estar festejando, disfrutando de que el mundo los vitoree como el simbolo del futbol moderno, de que algunos los comparen con el brasil del 70 y que se hable de que cuando gana españa, gana el futbol. Pero en vez de eso, estas buscando resentidos que no ganan nada hace 20, 24 o 50 años que comenten que españa no es justa merecedora de los logros obtenidos y que son los mejores del mundo. Pero...creo que no los encontraras por aqui. Comprate una bota y ve a festejar, cuando vuelvas de la euforia seguiremos por aqui esperandote con los brazos abiertos.

Suerte!
Al-Madrid no es Español, lo único que festeja este hombre es la derrota de Argentina como bien pudiste comprobar (digo que no es Español por que no iba con España en el mundial, además que a veces usa expresiones que no usamos los españoles)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#994Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:
Al_Madrid escribió:España es un justo campeón =D>

Y lamento q se cuestione a jugadores campeones del mundo, o si no se cuestionan q por lo menos no se reconozca su valor. Ahora son campeones del mundo, no 5tos, 6tos o ultimos del mundial, claro que deben ser prioridad por sobre otros jugadores para ser balones de oro y posibles fichajes, son los mejores y eso nadie se los va a quitar nunca en la historia.

Hay gente q no gana desde hace 20, 24 o 50 años y siguen presumiendo ser los mejores :roll: Que los españoles q lo son hoy con las dificultades del futbol moderno no puedan hacerlo es una idiotez!
:o

Primero yo no lei a nadie "presumir" que los jugadores de españa son los mejores del mundo.
Segundo tampoco lei a nadie decir que no los son, son los campeones del mundo...seria ilogico! ;)
Tercero, que manias que tienes eh, estas traumadito o algo por el estilo. Tu comentario no se entiende. A ver si aprendes a meter un filtro, porque te estas tomando todo el grano de cafe.

Deberias estar festejando, disfrutando de que el mundo los vitoree como el simbolo del futbol moderno, de que algunos los comparen con el brasil del 70 y que se hable de que cuando gana españa, gana el futbol. Pero en vez de eso, estas buscando resentidos que no ganan nada hace 20, 24 o 50 años que comenten que españa no es justa merecedora de los logros obtenidos y que son los mejores del mundo. Pero...creo que no los encontraras por aqui. Comprate una bota y ve a festejar, cuando vuelvas de la euforia seguiremos por aqui esperandote con los brazos abiertos.

Suerte!
Al-Madrid no es Español, lo único que festeja este hombre es la derrota de Argentina como bien pudiste comprobar (digo que no es Español por que no iba con España en el mundial, además que a veces usa expresiones que no usamos los españoles)
Gracias por la aclaracion Kuja, no lo habia notado, ahora entiendo...entonces que no se compre la bota, esa la comprare yo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#995Mensaje

El momento de Reina y Valdés juntos provocando a los periodistas no tiene precio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#996Mensaje

por cierto alguien puede decirme donde encontrar una foto de nuestro escudo pero con la estrellita??? no la encuentro en ningun lado y la quiero tener en mi firma :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#997Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto alguien puede decirme donde encontrar una foto de nuestro escudo pero con la estrellita??? no la encuentro en ningun lado y la quiero tener en mi firma :(
http://img14.imageshack.us/img14/6145/mundialj.png aqui tienes uno, mira a ver si lo puedes hacer mas pequeño, espero que valga
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#998Mensaje

hubo que usurparlo de cierto foro "apache", pero bueno somos vikingos no?¿ a los infraseres se les puede robar, porque no olvidemos que a partir de hoy, busquets seguira siendo un culerdo, al igual que puyol y pique xD, asi como torres seguira siendo el peor jugador en controlar un balon que vi en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

degas escribió:hubo que usurparlo de cierto foro "apache", pero bueno somos vikingos no?¿ a los infraseres se les puede robar, porque no olvidemos que a partir de hoy, busquets seguira siendo un culerdo, al igual que puyol y pique xD, asi como torres seguira siendo el peor jugador en controlar un balon que vi en mi vida
Imagen

Que bien queda esa estrella ahi........


:D :D :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1000Mensaje

Gracias a ambos, aunque me quedo con la de Degas, ya que la estrella es dorada y me gusta mas :D
Responder