Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#981Mensaje

Que clase y tecnica tiene este JUGADORAZO, lastima que Stekenlenburg le nego su gol =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#982Mensaje

hal2814 escribió:Si comparar a un fichaje nuevo con un capitán historico del Madrid es insulto...
Eso mismo. La calidad de Guti es innegable y el que saca siempre que fue una eterna promesa cuando únicamente se está hablando de su calidad pues me parece que tiene algo personal contra Guti.

Buen partido de Özil, espero verlo así el próximo lunes.
Borrar usuario 4361.

#983Mensaje

Muy buen pase a Benzema ojalà y sea mas consistente en su juego =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

Los partidos que no deja perlas, trabaja mucho y se ofrece constantemente en la asociación.... ya hizo más que Guti en muchos años...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#985Mensaje

Buen partido del Aleman, espero que contra el Farsa llegue bien y descanse estos dias para que aproveche los huecos que se van a provocar!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#986Mensaje

Ese pase lo da Guti y... Este chico tiene calidad de megacrack.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#987Mensaje

Como me gustaria que Özil repita el mismo regate contra el Barça el mismo del Atlético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

Ozil es galactico.

La dejada a Benzema es de un nivel apoteosico. Y su jugada del panalti es para profesionales.

Imagen
ACOJONANTE LO BUENO QUE ES.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#989Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#990Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

El pase del año

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#991Mensaje

:lol: En esa foto no se ve realmente como ozil hace eso...esta que te paso esta sacada con una camara especial :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#992Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


jamas udde de el muchos aca decian que no era necesario y el a demostrado que es un gran jugador y lo varato que a salido ni yo mismo me lo creo imaginense ahora a pep que dira el lunes si hace este tipo de jugadas, pep que crack regalaste a madrid tu mala cabeza te volvio a pasar una mala pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Uno de los mejores pases que he visto en años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#994Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Que clase y tecnica tiene este JUGADORAZO, lastima que Stekenlenburg le nego su gol =D> =D>
No hace falta decir más.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#995Mensaje

gran partido de ozil cada vez se acompla mas con sus companeros creo que se deve dejar de comprar a ozil con guti, claro fue un gran jugador pero ozil tiene mucha mas calidad se que el taco que le metio a benzema la temporada pasada es similar pero el de ozil es una jugada de mucha mas complejidad en fin que partido de el aleman para mi el mejor del partido por arriba de cristiano pero claro el portugues se le pone como el mejor no por el partido si no por ser el y haber tenido un buen partido por que para mi ozil estuvo mejor
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#996Mensaje

Sería cojonudo ganar el Barcelona con un gol suyo.
Sería para que todo el banquillo se abrazara a Guardiola.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#997Mensaje

Mezut es un grandioso jugador desde Zidane yo por lo menos no habia visto en el bernabeu un jugador con esa elegancia y a lo tonto ya lleva un puñado de asistencias mas 3 o 4 golitos y eso que para mi todavia no esta dando el maximo hay momentos en los partidos que parese que no esta pero estoy seguro que Mou sabra sacarle todo lo que tiene.
Ah y no creo que Pep no quisiera a este jugador porque seria un ignorante mas bien me ase pensar que se obsesiono tanto con Cesc que cuando no se lo dieron se comporto como un niño o Cesc o nadie.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#998Mensaje

VictorArieS escribió:Mezut es un grandioso jugador desde Zidane yo por lo menos no habia visto en el bernabeu un jugador con esa elegancia y a lo tonto ya lleva un puñado de asistencias mas 3 o 4 golitos y eso que para mi todavia no esta dando el maximo hay momentos en los partidos que parese que no esta pero estoy seguro que Mou sabra sacarle todo lo que tiene.
Ah y no creo que Pep no quisiera a este jugador porque seria un ignorante mas bien me ase pensar que se obsesiono tanto con Cesc que cuando no se lo dieron se comporto como un niño o Cesc o nadie.

soy sincero soy madridista desde que tengo conciencia de la realidad y e visto pasar muchos jugadores en madrid con mucha calidad pero desde zidan no teniamos un jugador de esa clase porq no se puede comparar con gui porque??? haber si se acuerdan, guti inicio su carrera como delantero no de medio ofencivo y ahi estaba en talon de aquiles de madrid y este chaval a salido tan bueno como barato que le doy un =D> =D> =D> =D> =D> a la persona que se le cruzo por la mente fichar a este jugador a estas alturas ya vale mas de 50 kilos o no???? ojala meta su gol en el clasico y abrase a zubi y a pep y le diga MIRA DE LO QUE TE PERDES :!: :!: :!: OJALA ojala. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#999Mensaje

steven2409 escribió:
VictorArieS escribió:Mezut es un grandioso jugador desde Zidane yo por lo menos no habia visto en el bernabeu un jugador con esa elegancia y a lo tonto ya lleva un puñado de asistencias mas 3 o 4 golitos y eso que para mi todavia no esta dando el maximo hay momentos en los partidos que parese que no esta pero estoy seguro que Mou sabra sacarle todo lo que tiene.
Ah y no creo que Pep no quisiera a este jugador porque seria un ignorante mas bien me ase pensar que se obsesiono tanto con Cesc que cuando no se lo dieron se comporto como un niño o Cesc o nadie.

soy sincero soy madridista desde que tengo conciencia de la realidad y e visto pasar muchos jugadores en madrid con mucha calidad pero desde zidan no teniamos un jugador de esa clase porq no se puede comparar con gui porque??? haber si se acuerdan, guti inicio su carrera como delantero no de medio ofencivo y ahi estaba en talon de aquiles de madrid y este chaval a salido tan bueno como barato que le doy un =D> =D> =D> =D> =D> a la persona que se le cruzo por la mente fichar a este jugador a estas alturas ya vale mas de 50 kilos o no???? ojala meta su gol en el clasico y abrase a zubi y a pep y le diga MIRA DE LO QUE TE PERDES :!: :!: :!: OJALA ojala. 8-) 8-) 8-) 8-)

se compara con zidane estoy de acuerdo totalmente y no se como pueden decir por hay q no deveria jguar ante el basa claro que deveria jugar su clase y su inteligencia y velocidad nos ayudarann muchoooooo
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#1000Mensaje

GRAN JUGADOR MESUT, EN AÑOS SI SIGUE ASI SERA DE LOS GRANDES, LE VEO COSAS DE GUTI Y DE ZIDANE!!
Responder