Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#981Mensaje

Tienes razón; ha sido un gran central pero su situación está pasando muy desapercibida y si la analizamos detenidamente, igual nos tenemos que dar con un canto en los dientes...
Intruder

#982Mensaje

Ni hubiese sido mas lógico poner a Nacho de lateral izquierdo y dejar a Varane con Pepe?y si me apuras dejar a Nacho con Pepe?
DelBosque

#983Mensaje

No está ni para la Copa.
benosteles

#984Mensaje

Yo creo que a cumplido en copa, Mourinho le tiene respeto al jugador y le da partidos que en teoria son accesibles. Despues si los que supuestamente son titulares se mandan un partido como el de hoy y complican toda la eliminatoria, eso no estaba en el presupuesto de Mourinho

Ahora que si nos preguntamos el porque sigue en la plantilla es por errores administrativos al igual que Kaka o en su momento Drenthe y Gago.
Borrar usuario 15620

#985Mensaje

Qué queréis que os diga?, por el mismo precio, yo le daba minutos a Albiol.
Si hay que recuperar a un jugador, considero mas interesante a este.
Para mi, Ricardo ya está mas que terminado, pero claro, de portugués a portugués y como hay que "vender el producto"... pues normal; pero deportivamente me parece un error.
latinrus

#986Mensaje

McClane escribió:Qué queréis que os diga?, por el mismo precio, yo le daba minutos a Albiol.
Para mi, Ricardo ya está mas que terminado, pero claro, de portugués a portugués y como hay que "vender el producto"... pues normal; pero deportivamente me parece un error.

No me gusta que haya jugado.

Pero creo que en lo ultimo te equivocas.

Concuerdo con lo que decian hoy en un programa, Mou a Carvalho mas que por portugues lo pondrá porque el lo trajo y necesita tal vez justificar que se haya quedado.

Es por eso que Essien, Carvalho, Callejon siempre tendran prioridad sobre algunos. Aunque Callejon es el unico que ha rendido.

Y es por eso que Kaka no cuenta para Mou, primero el no lo trajo y siente que no debe justificar nada, segundo seguramente Kaka no da la talla, pero estoy casi seguro que si Kaka hubiera venido con Mou, 100% que tendria mas minutos. :sisi:
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

Es una burla a todo el club, socios, aficionados... y para la historia que este tipo siga jugando aquí.
PauloElPortugues

#988Mensaje

Ricardo, vai para um clube que mereça a tua qualidade.
Pepe Coslada

#989Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que a cumplido en copa, Mourinho le tiene respeto al jugador y le da partidos que en teoria son accesibles. Despues si los que supuestamente son titulares se mandan un partido como el de hoy y complican toda la eliminatoria, eso no estaba en el presupuesto de Mourinho

Ahora que si nos preguntamos el porque sigue en la plantilla es por errores administrativos al igual que Kaka o en su momento Drenthe y Gago.
Según esto que dices, Mou no le tiene respeto a Albiol, por que no le da bola.
JuanitoMaravilla

#990Mensaje

McClane escribió:Qué queréis que os diga?, por el mismo precio, yo le daba minutos a Albiol.
Albiol está lesionado.

Lo de portugués sobra, esta temporada se ha visto que a Mourinho no le ha temblado el pulso para castigar a Coentrao o dejar apartado en la grada a Carvalho por no irse.
Borrar usuario 4146

#991Mensaje

Nunca lo creí posible... pero cada vez que este tipo se pone la jersey el club pierde algo de su grandeza.

No se puede permitir esto, que le den su carta de libertad ya.
latinrus

#992Mensaje

Perdio mucho de mi respeto este jugador, hizo un gran primer año y luego debio haberse ido, lo aguantamos aun un año, esta bien, pero este año el mismo debio haber pedido salida. :sisi:
zam

#993Mensaje

Un tio descartado y ninguneado se está marcado un partido de coraje y ganas encomiable. Chapó
mecanizados

#994Mensaje

zam escribió:Un tio descartado y ninguneado se está marcado un partido de coraje y ganas encomiable. Chapó

Hoy el mejor.... pero bueno dejemos que lo sigan machacando..
jcf

#995Mensaje

Calou muitas bocas hoje... APRENDE RAMOS!
josecarlos

#996Mensaje

gran jugador.
VanGol15

#997Mensaje

PARTIDAZO =D> .
Borrar usuario 15335

#998Mensaje

Me ha sorprendido su partido.
Muy por encima de sus compañeros de defensa.

Se ha ganado seguir jugando.
LQDY

#999Mensaje

Pero si éste estaba robando al Madrid por no querer irse, y lo que sacaba lo repartía con Mourinho y Mendes
Intruder

#1000Mensaje

Si pues nos ha costado la expulsion y el empate...y con casillas casi otro...ojo....
Responder