caparrini escribió:Un pakete que alcanzó su zenit hace un año.Ni en broma me lo traía.Además de ser forofo del Barça,Ni regalao!!
+1
Teniendo a Morata o Jesé en alza vamos y pensamos en un jugador clarísimamente a la baja y que tuvo un año álgido y tras eso la nada más absoluta. Sería una PESIMA operación
Pues viendo que el personaje ese ha acertado en todo lo que dijo habrá que empezar a creer que puede ser verdad su llegada, cedido con opción a recompra sería lo ideal, pero para ser sinceros si en la juve no juega aquí tampoco va a jugar mucho, porque es peor que Benzema, Morata o Jesé desde mi punto de vista claro, lo que si puede estar bien es pensar en vender a Benzema el año que viene si no rinde contando ya con que Morata y/o Jesé se hayan consolidado como titular y entonces tener a Llorente de tercer delantero, porque no creo que Benzema vaya a aceptar ser el tercer delantero.
Pero eso es adelantarse demasiado a los acontecimientos, si Benzema mete 30 goles no lo puedes vender o no deberías y entonces Llorente sobra, pero bueno, supongo que lo tendrán como opción por si tenemos la mala suerte de llegar a el mercado de invierno sin gol.
No digo que sea un paquete porque no lo es pero no tiene nivel para el Real Madrid,su futbol encaja a la perfeccion en Inglaterra en un Aston Villa o asi,que suene su nombre teniendo a Morata que es mucho mas completo es un absurdo.
aepit escribió:Pues viendo que el personaje ese ha acertado en todo lo que dijo habrá que empezar a creer que puede ser verdad su llegada, cedido con opción a recompra sería lo ideal, pero para ser sinceros si en la juve no juega aquí tampoco va a jugar mucho, porque es peor que Benzema, Morata o Jesé desde mi punto de vista claro, lo que si puede estar bien es pensar en vender a Benzema el año que viene si no rinde contando ya con que Morata y/o Jesé se hayan consolidado como titular y entonces tener a Llorente de tercer delantero, porque no creo que Benzema vaya a aceptar ser el tercer delantero.
Pero eso es adelantarse demasiado a los acontecimientos, si Benzema mete 30 goles no lo puedes vender o no deberías y entonces Llorente sobra, pero bueno, supongo que lo tendrán como opción por si tenemos la mala suerte de llegar a el mercado de invierno sin gol.
Esa sí sería una opción viable , tenerlo de suplente de Morata y Jesé una vez que éstos hayan ganado el puesto y largar a Benzená. Todo lo demás me parecería demencial y contraproducente para el equipo aparte que el personaje es otro culerdo declarado y encima del Bilbao, por mí se puede ir a la misma mierda.
Benzemá jamás va a meter 30 goles así que su marcha es casi seguro e incluso marcándolos tampoco se descartaría que se vendiera o no hemos vendido a un goleador como Higuaín , que ha superado esas cifras de sobra y mira dónde está ? Por qué Benzemá tiene inmunidad marcando menos goles que el argentino? Este año tenían que haber salido los dos , pero nos hemos quedado con el peor con diferencia.
caparrini escribió:Un pakete que alcanzó su zenit hace un año.Ni en broma me lo traía.Además de ser forofo del Barça,Ni regalao!!
Espero que en su momento no te gustase ni Zidane ni Ozil porque eran del Barcelona y espero que ahora no te guste ni Isco ni Modric, hipócrita.
Es muy legítimo ser del Barcelona, pero lo es menos cuando estás viendo un partido Madrid - Barcelona y animando a muerte al Barcelona contra el Madrid. La discreción es un aspecto clave en todo esto, sobre todo sabiendo la de vueltas que da la vida.
En cualquier caso, si fuera Romario y no Llorente nos daría igual, lo de ser culerdo o antimadridista es un "plus" para su no fichaje, pero lo más importante es que es un paquetón y un jugador muy por debajo del nivel Real Madrid.
Isco en su propio twitter animaba al Barcelona para que ganase la Champions haciendo comentarios despectivos hacia el entonces entrenador del Madrid Jose Mourinho. No me quiero imaginar como veía antes los Barcelona-Madrid Isco. A ver si sois menos hipócritas y catalogáis a los jugadores por profesionales y no por el equipo que apoyan.
jotaceen escribió:Isco en su propio twitter animaba al Barcelona para que ganase la Champions haciendo comentarios despectivos hacia el entonces entrenador del Madrid Jose Mourinho. No me quiero imaginar como veía antes los Barcelona-Madrid Isco. A ver si sois menos hipócritas y catalogáis a los jugadores por profesionales y no por el equipo que apoyan.
Lo sé y no me gustaba tampoco, pero la diferencia es que Isco es un super jugador y sus fobias y filias las pongo en segundo lugar. Si lees mi post, te das cuenta que para mí lo primero es la calidad del jugador y luego sus sentimientos. Lo de que sea culerdo es un añadido al hecho de que no tiene nivel para el Madrid.
aepit escribió:Pues viendo que el personaje ese ha acertado en todo lo que dijo habrá que empezar a creer que puede ser verdad su llegada, cedido con opción a recompra sería lo ideal, pero para ser sinceros si en la juve no juega aquí tampoco va a jugar mucho, porque es peor que Benzema, Morata o Jesé desde mi punto de vista claro, lo que si puede estar bien es pensar en vender a Benzema el año que viene si no rinde contando ya con que Morata y/o Jesé se hayan consolidado como titular y entonces tener a Llorente de tercer delantero, porque no creo que Benzema vaya a aceptar ser el tercer delantero.
Esa sí sería una opción viable , tenerlo de suplente de Morata y Jesé una vez que éstos hayan ganado el puesto y largar a Benzená. Todo lo demás me parecería demencial y contraproducente para el equipo aparte que el personaje es otro culerdo declarado y encima del Bilbao, por mí se puede ir a la misma mierda.
Benzemá jamás va a meter 30 goles así que su marcha es casi seguro e incluso marcándolos tampoco se descartaría que se vendiera o no hemos vendido a un goleador como Higuaín , que ha superado esas cifras de sobra y mira dónde está ? Por qué Benzemá tiene inmunidad marcando menos goles que el argentino? Este año tenían que haber salido los dos , pero nos hemos quedado con el peor con diferencia.
Benzema hizo hace 2 años 32 goles y dio otros 15, Higuaín nunca ha metido más, de echo su tope fueron 29 hace 4 años.Benzema lleva 3 temporadas seguidas marcando más que Higuaín, ni idea de donde has sacado todo eso, 13, 26 y 18 han sido las cifras goleadoras del argentino y 26, 32 y 20 las del francés.
Espero que en su momento no te gustase ni Zidane ni Ozil porque eran del Barcelona y espero que ahora no te guste ni Isco ni Modric, hipócrita.
Es muy legítimo ser del Barcelona, pero lo es menos cuando estás viendo un partido Madrid - Barcelona y animando a muerte al Barcelona contra el Madrid. La discreción es un aspecto clave en todo esto, sobre todo sabiendo la de vueltas que da la vida.
En cualquier caso, si fuera Romario y no Llorente nos daría igual, lo de ser culerdo o antimadridista es un "plus" para su no fichaje, pero lo más importante es que es un paquetón y un jugador muy por debajo del nivel Real Madrid.
Si es que recalco eso,Además.Es decir,que como colofón a todo lo dicho anteriormente,y para poner la guinda ,es un forofo culé.
Un poco de comprensión lectora XD.
Vamos,para que lo entiendas,qué si fichamos a Messi yo encantado de la vida.
Entonces criticar que no sea el jugador que le convenga al Real Madrid por cualidades técnicas y no porque apoye a un equipo porque quedas como un hipócrita.
jotaceen escribió:Entonces criticar que no sea el jugador que le convenga al Real Madrid por cualidades técnicas y no porque apoye a un equipo porque quedas como un hipócrita.
Sigues sin entenderlo. además.adverbio en adición de un dato a otro conocido
Dije que es un paquete,que su mejor fútbol ya pasó y que además es culé.
Tan difícil es entender una frase??
Me imagino a algunos de vosotros si viniera el Barça y diera una millonada a vuestro hijo, ahí agarrando al niño y gritando ¡jamás! ¡jamás!... El que es de un equipo y juega en el rival se acaba haciendo hasta más de donde juega que otros, porque ve con manía al rival que no lo fichó. Pregunten a Etoó
zam escribió:Me imagino a algunos de vosotros si viniera el Barça y diera una millonada a vuestro hijo, ahí agarrando al niño y gritando ¡jamás! ¡jamás!... El que es de un equipo y juega en el rival se acaba haciendo hasta más de donde juega que otros, porque ve con manía al rival que no lo fichó. Pregunten a Etoó
Anda que tu también zam.tela
Os vais por los cerros de Úbeda.
Creo que nadie ha dicho aquí que no ficharíamos a LLorente por ser culé,sino por sus cualidades futbolísticas.
Pero le dais mucha o poca importancia a algo que es una soberana estupidez. Que sea del equipo que quiera el jugador que venga, pero que se deje los cuernos.
zam escribió:Me imagino a algunos de vosotros si viniera el Barça y diera una millonada a vuestro hijo, ahí agarrando al niño y gritando ¡jamás! ¡jamás!... El que es de un equipo y juega en el rival se acaba haciendo hasta más de donde juega que otros, porque ve con manía al rival que no lo fichó. Pregunten a Etoó
Anda que tu también zam.tela
Os vais por los cerros de Úbeda.
Creo que nadie ha dicho aquí que no ficharíamos a LLorente por ser culé,sino por sus cualidades futbolísticas.
Creo que hemos sido bastante claros al respecto, no comprendo como las palabras se malinterpretan una y otra vez.
Yo soy del Madrid pero si me dan a elegir entre jugar en el Valencia o en el Barcelona, vamos, es que ni me lo pienso. Me voy a Barcelona y silbando de alegría. Vamos a dejarnos de gilipolleces. Otra cosa es que ante un evento deportivo donde se enfrentan dos equipos un jugador de un tercer equipo se decante por animar más a uno que a otro. Me parece un error, simplemente.
En el fondo, como dice Caparrini, que sea culerdo es una anécdota negativa pero no es más que una anécdota. Lo que importa es que sea buen o mal jugador y en ese sentido creo que Llorente no tiene sitio en el equipo si ya contamos con Morata o Jesé.
Que siiii que siiii pero que muchos empacháis con eso de "ser culé" en un futbol ultraprofesionalizado donde manda LA PASTA, dejaos de sentimentalismos, que le guste el Barça no es baza para no fichar a nadie, a mi hasta me pone.
Morata y Jese van a tener partidos completos, si alguno de los 2 hace algo bueno o explota siendo goleador, pues Orente no viene, pero si ninguno de los 2 antes mencionados hace nada pues si vendra Llorente si o si.