Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#981Mensaje

CRMadridista escribió:Peca de juventud pero desde luego da gusto verle sacar la bola sin rifarla en ni una ocasión.Y que se le vaya Llorenter no debe preocupar,Yo he visto a Llorente irse de pepe y ramos otros años y no ha pasado nada
Es cierto; llorente ha dejado sentados a Piqué, Ramos, etc...

Que clase y que madurez para jugar la del francés; frescos en este puesto a futuro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#982Mensaje

primer tiempo fue cagado ( lo acepto ) pero no fue solo el único que jugo cagado, pero en la segunda no vi que Llorente le pasara una, o le pasaron??? por eso Bielsa lo saco, Troquero entro y paso mas de lo mismo, nunca le gano una pelota, me da risa que le damos palos pero solo a el y a los demás ven partidasos y a este dicen que fue el peor!!!! es increíble y flipo con varios acá, pero igual primer tiempo cagado, pero en la segunda ni una pelota paso por su campo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#983Mensaje

Yo creo que al principio estuvo un poco nervioso. Pero después jugó bastante bien. a mi me gustó y le daría continuidad. Estoy seguro de que va a progresar mucho en cuanto tenga varios partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#984Mensaje

Necesita de partidos contra rivales como estos para crecer como jugador...si lo sacas solo contra ponferradinas no evoluciona
aepit

#985Mensaje

Apenas vi el partido pero lo que cuentan es normal, un chico de 18-19 años no puede parar a uno de 26 que es todavía más alto que el y que es un muro físicamente, no es fácil parar a un tio como Llorente, y de regate anda muy bien, como dicen por ahí se ha ido de Ramos y Pepe y no ha pasado nada.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#986Mensaje

Partido más que aceptable contra el Atletic.
No llega a ser lo que en este momento es Altintop y Carvallo juntos... pero a mí me gusta jugar con dos menos en mi equipo, por eso me quedo con Rapha. Partido más que aceptable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#987Mensaje

Poco a poco tiene que ir midiéndose a rivales de más calidad, y ayer volvió a cumplir, hay central para años.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#988Mensaje

Titular ante el Barça si o si, como pongan a Pepe, roja segura.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#989Mensaje

pero q mal ficha mourinho jodeh.. varane, coentrao, callejon q maaaaaal


pd:ironia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#990Mensaje

Me pareció leer por acá antes del último clásico, que poner a Varane de titular era liquidarlo frente a leones como Messi, Iniesta, etc., por su juventud.
...como cambian las cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#991Mensaje

Yo si creo que nos podemos cargar al chaval como la cague ante esas bestias....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#992Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me pareció leer por acá antes del último clásico, que poner a Varane de titular era liquidarlo frente a leones como Messi, Iniesta, etc., por su juventud.
...como cambian las cosas.
Si te refieres a algún comentario mío, te lo aclaro.
Yo mantuve y mantengo que no debe jugar Varanne contra el Barcelona porque está verde, muy verde y muy falto de confianza y de minutos.
Pero es que a mí nadie me preguntó si prefería a Varanne en verde o a Carvallo en negro mate.
Yo pensaba que había otras alternativas, por ejemplo Albiol más curtido que Varanne y en mejor forma que Carvallo.
Mouriño si que sabe... apuesto a que se la vuelve a jugar con Carvallo en negro mate en Barcelona o en otro campo antes de que termine la temporada para demostrar que él sabe de lo que va esto y el resto somo animalicos de abrevadero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#993Mensaje

elSonaja escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me pareció leer por acá antes del último clásico, que poner a Varane de titular era liquidarlo frente a leones como Messi, Iniesta, etc., por su juventud.
...como cambian las cosas.
Si te refieres a algún comentario mío, te lo aclaro.
Yo mantuve y mantengo que no debe jugar Varanne contra el Barcelona porque está verde, muy verde y muy falto de confianza y de minutos.
Pero es que a mí nadie me preguntó si prefería a Varanne en verde o a Carvallo en negro mate.
Yo pensaba que había otras alternativas, por ejemplo Albiol más curtido que Varanne y en mejor forma que Carvallo.
Mouriño si que sabe... apuesto a que se la vuelve a jugar con Carvallo en negro mate en Barcelona o en otro campo antes de que termine la temporada para demostrar que él sabe de lo que va esto y el resto somo animalicos de abrevadero.
Estoy de acuerdo con elSonaja, y es raro. :lol:

Pienso que poner a Varane contra el Barca es cargárselo, un mal partido, críticas y hundir al chaval.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#994Mensaje

Optimus escribió:pero q mal ficha mourinho jodeh.. varane, coentrao, callejon q maaaaaal


pd:ironia
Callejon y Varane malos fichajes??Los unicos malos los dejo en Altintop y Coentrao.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#995Mensaje

Ozil2012 escribió:
Optimus escribió:pero q mal ficha mourinho jodeh.. varane, coentrao, callejon q maaaaaal


pd:ironia
Callejon y Varane malos fichajes??Los unicos malos los dejo en Altintop y Coentrao.
No has leído lo de ironía?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estoy de acuerdo con elSonaja, y es raro. :lol:
Me empiezas a preocupar JUANITO
Acude a tu médico, hazte analíticas ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#997Mensaje

Real Madrid: El Betis piensa en la cesión de Varane

Imagen

Sin muchos efectivos en la zona defensiva el Real Betis ya maneja alternativas ante los lesionados Amaya y Mario, solo cuenta con Ustaritz que juega regularmente, la llegada de Paulao al club abre además otra puerta a otro central en la zaga y el medio ABC de Sevilla coloca al joven madridista Raphael Varane. La dificultad de la operación es Mourinho, el técnico no sopesa la cesión, las rotaciones harán un buen papel en el chico de 18 años el cual va pidiendo minutos en el Real Madrid y sus actuaciones están gustando en el seno blanco.

No al préstamo

Igual que ha sucedido con Esteban Granero, Altintop y Nuri Sahin seguirán siendo participes de la primera plantilla, la temporada es muy larga como para ir dejando escapar a jugadores, la no habitualidad de algunos da que pensar y el luso es uno de los hombres que confia en su plantel por encima de todo pese a los pocos minutos de Adán y otros. Albio es otra de no llegar a tener de cara los distintos choques mirando a la Eurocopa 2012, Raúl sabe de la importancia de jugar regularmente, de ahí a sonar para el Manchester United en estos meses atrás.

La cesión de Varane le daría confianza, en el Madrid B no hay centrales quienes convenzcan a José Mourinho y llegará a mantenerlo por tema de rotaciones, no porque le vaya a dar más encuentros a lo largo de este año al futbolista del Lens que llegaba como una estrella a su prematura edad. No al Betis… de momento.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/26/r ... de-varane/
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#998Mensaje

humete
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#999Mensaje

Yo no quiero que salga. Debe crecer en la casa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1000Mensaje

creo q esta creciendo junto a Carvalho ya que le aconseja ( por ser el mayor ) ya que aprende de todos , ve lo de Pepe y sabe lo que no tiene que hacer, ve a Ramos y sabe como anticipar, ve a Carvalho y aprende las mañas toda enseñanza es buena y eso en el futuro le ayudara.
Responder