Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#981Mensaje

Por cierto, estando en el post de Illarramendi, ¿que poll....me importa que 8 jugadores de la real apoyen eso?tendrias que criticar a mou por recoger un premio entregado por un grupo ultraderechista tambien. ya lo que faltaba, mezclar la put...politica de este pais de chirigota en un foro donde solo hablamos de nuestro equipo.
JuanGol
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2013

#982Mensaje

Pues a mi si me importa que el dinero del equipo al que sigo pueda ir a parar a un nido de proetarras. Ya sabemos en lo que se traduce el dinero en manos de estos engendros: zulos llenos de armas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#983Mensaje

kityou escribió: Muy fácil, tiene gol, es joven, es rápido, el gol se paga mucho más que el resto, y aún por encima ha hecho esos goles en Champions. Cuántos goles ha marcado Illarra en Champions? con esto no digo que Callejón sea mejor jugador, ni que valga más, pero coño, te parecerá poco que se pague 3 veces más por Illarra que por Callejón. Tiene bemoles. Seguro que si hace un mes hubiera venido el Everton o el Fulham o el Swansea con 18 millones, TODOS los de la Real que hoy os indignáis, hubierais aplaudido con las orejas su venta, diciendo que es mucho dinero, ya tenemos a Rubén Pardo, etc, etc.
yo no me he indignado, entiendo perfectamente que el Madrid quiera a Illarra pues es un extraordinario jugador (bastante mejor que Callejón - por eso lo vende el Madrid). Y te equivocas, el 90% de los aficionados de la Real lo que queremos es que Illarra se quede, no queremos que se venda, aún a pesar de reconocer que la oferta es muy buena. Me molesta que a algunos les moleste que la Real no venda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#984Mensaje

Yo solo espero que larguen al amigo Juangol por llamar a la Real Sociedad, un equipo de más de 100 años de historia con asesinos.
JuanGol
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2013

#985Mensaje

Y yo solo espero que recapacites por defender a unos complices de asesinos. Dice mucho y mal de ti como persona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#986Mensaje

Juangol sabeeeee
JuanGol
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2013

#987Mensaje

Sigue haciendo bromas de algo tan serio, que estas quedando cada vez mas retratado. Desconsideracion total por las victimas y familiares. Deberia darte vergüenza.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#988Mensaje

JuanGol escribió:Y yo solo espero que recapacites por defender a unos complices de asesinos. Dice mucho y mal de ti como persona.
aqui nadie ha defendido ni a complices ni a no complices. lo unico que estamos viendo es que de 12 mensajes que has puesto, mas del 80% hablas de politica, tema del cual ya hay un post abierto. en este foro hay gente de un monton de nacionalidades, de casi toda españa también, todas ellas seguramente con su ideologia, la cual no comparten o no quieren compartir porque estamos aquí para hablar del REAL MADRID, no de los catalanes, de los vascos o de los pro-etarras. creo que te has equivocado de foro, ya que, basicamente, lo demas no importa absolutamente nada.
JuanGol
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2013

#989Mensaje

Lee bien y veras como si han defendido a los proetarras. Por supuesto, esa defensa no podia venir sino de otros que piensan del mismo modo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#990Mensaje

JuanGol escribió:Lee bien y veras como si han defendido a los proetarras. Por supuesto, esa defensa no podia venir sino de otros que piensan del mismo modo.
lo dicho, creo que ves demasiada politica por la TV.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#991Mensaje

JuanGol esto es un foro de fútbol y llamar a todo un Club y afición pro-etarra o que con el dinero que se les pague compran armas a terroristas es DELEZNABLE. Vete al post de política a exponer esto pero no manches este porque hay gente aquí que no queremos venir a un foro deportivo a hablar de esto y menos con semejante generalización desafortunada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#992Mensaje

Juangol el nacionalista sabeeee
JuanGol
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2013

#993Mensaje

Voy a dejar el tema, no sin antes hacer una puntualizacion, porque veo que muchos andan confundidos.

Respeto profundamente a catalanes, gallegos y vascos. A esos que con valor han preferido quedarse a vivir en esos lugares tan hostiles luchando pacificamente contra los violentos, extorsionadores, secuestradores y asesinos, por la libertad de ellos, de sus seres queridos y de la tierra que los vio nacer como españoles, vascos, gallegos y catalanes.
Borrar usuario 4146

#994Mensaje

No se que traen con los temas, políticos... bueno en realidad si, es lo mismo de siempre. Algunas personas les encanta mezclar los temas.

En fin, en cuanto a Illarramendi solo hay que decir una cosa :

"ES CUESTIÓN DE HORAS!"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#995Mensaje

Lleva siendo cuestión de horas hace ya... A mi me parece que el jugador ya no viene, el que haya entrenado hoy con la Real le va a echar para atrás creo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#996Mensaje

raulista1301 escribió:Lleva siendo cuestión de horas hace ya... A mi me parece que el jugador ya no viene, el que haya entrenado hoy con la Real le va a echar para atrás creo.
Pienso exactamente lo mismo que tu compañero, y lo que mas me jode, es que ahora traeran a Kongdobia, que es de un perfil que no tiene absolutamente nada que ver con el de Illarra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#997Mensaje

Yo QUIERO suponer que por otros medios se ha ofrecido en torno a 40 y nos han dicho que no y nos han pedido mucho más o nos han dicho NO SE VENDE, y es un tema de que Illarra, en su elevado coste, es lo más factible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#998Mensaje

Recuerdo cuando los culebrones del verano eran por Figo, Ronaldo Nazario, Zidane, Cristiano... Ahora son por Illarramendi. No sé, me parece que ya lo he dicho, pero si el precio son 40, que se lo metan en el culo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#999Mensaje

zam escribió:Yo QUIERO suponer que por otros medios se ha ofrecido en torno a 40 y nos han dicho que no y nos han pedido mucho más o nos han dicho NO SE VENDE, y es un tema de que Illarra, en su elevado coste, es lo más factible.
en Punto Pelota han dicho (lo acabo de escuchar en Youtube) que el Madrid ha ofrecido 34 millones y que las negociaciones se rompieron porque el Madrid quería que los impuestos los pagase la Real. No sé que hay de cierto en eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1000Mensaje

pementos escribió:
zam escribió:Yo QUIERO suponer que por otros medios se ha ofrecido en torno a 40 y nos han dicho que no y nos han pedido mucho más o nos han dicho NO SE VENDE, y es un tema de que Illarra, en su elevado coste, es lo más factible.
en Punto Pelota han dicho (lo acabo de escuchar en Youtube) que el Madrid ha ofrecido 34 millones y que las negociaciones se rompieron porque el Madrid quería que los impuestos los pagase la Real. No sé que hay de cierto en eso.
Si es acuerdo no hay IRPF, parece. Los impuestos son 36, 1 dicen. Si el Madrid paga 34 lo que pedirá es que la Real al menos cubra esos 32. Date cuenta que si se hace por las bravas, la Real cobra 30 pelados, lo demás es para el Estado. Es absurdo todo.
Responder