Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DIRTYHARRY

#981Mensaje

Hummelsito escribió:Buenas, necesito ayuda please es importante y duro para mi..

Veran llevo mas de 2 años y medio (hasta hoy), con la que era mi novia. La relacion siempre ha ido medio bien, nos queriamos bastante aunque teniamos nuestras diferencias en algunos aspectos.

Yo la he tratado como una reina todo este tiempo, la he agasajado con multitud de detalles (siempre k iva a recogerla a su casa, le llevaba o dulces, caramelos, o cualquier cosa que se le encaprichara..), he dado todo y mas porque esta relacion funcionara.

Ella en este momento esta abriendo un bar y esto le supone un gran agobio (aparte vive con sus padres, lo que supone un estres extra), por este motivo ella a ido "dejando" la relacion y la cosa se ha ido enfriando, hasta que hoy lo hemos dejado.

Ella dice que no hay nadie mas, que no quiere a nadie (esto me consta), que esta muy agobiada y que se esta dando cuenta que nuestros caminos se separan, que necesita tiempo para pensarlo y tal..

Mis dudas son, ¿esto tiene arreglo?, es decir, el tipico al tiempo te vuelve a exar en falta y la cosa sigue adelante, o por el contrario lo mejor es puerta y hasta luego..

Yo estoy y sigo muy enamorado de ella, la verdad que estoy hecho una pu.. mierda, y no se como salir de esta espiral, algun consejo please
Mi consejo es que tomes un curso rápido de barman y te vayas a trabajar en lo de tu novia. En "Cheers" yo veía que todos la pasaban de p... madre. :sisi:
WarriorRM

#982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Hummelsito escribió:Buenas, necesito ayuda please es importante y duro para mi..

Veran llevo mas de 2 años y medio (hasta hoy), con la que era mi novia. La relacion siempre ha ido medio bien, nos queriamos bastante aunque teniamos nuestras diferencias en algunos aspectos.

Yo la he tratado como una reina todo este tiempo, la he agasajado con multitud de detalles (siempre k iva a recogerla a su casa, le llevaba o dulces, caramelos, o cualquier cosa que se le encaprichara..), he dado todo y mas porque esta relacion funcionara.

Ella en este momento esta abriendo un bar y esto le supone un gran agobio (aparte vive con sus padres, lo que supone un estres extra), por este motivo ella a ido "dejando" la relacion y la cosa se ha ido enfriando, hasta que hoy lo hemos dejado.

Ella dice que no hay nadie mas, que no quiere a nadie (esto me consta), que esta muy agobiada y que se esta dando cuenta que nuestros caminos se separan, que necesita tiempo para pensarlo y tal..

Mis dudas son, ¿esto tiene arreglo?, es decir, el tipico al tiempo te vuelve a exar en falta y la cosa sigue adelante, o por el contrario lo mejor es puerta y hasta luego..

Yo estoy y sigo muy enamorado de ella, la verdad que estoy hecho una pu.. mierda, y no se como salir de esta espiral, algun consejo please
Mi consejo es que tomes un curso rápido de barman y te vayas a trabajar en lo de tu novia. En "Cheers" yo veía que todos la pasaban de p... madre. :sisi:
:lol:
Borrar usuario 17174.

#983Mensaje

Chaval una relación es de dos, tú no puedes dar el 75% y ella 25% porque está destinado a fracasar, si estos momentos ella no puede tener una relación pues entonces nada que hacer, dale su espacio y tiempo, si después se dan las cosas que bueno pero por ahora lo mejor es que te folles a todas las mujeres que puedas.

PD: NUNCA, pero NUNCA trates a tu pareja como reina si a ti no te tratan como rey, hay que tratarse con respeto sabiendo que los dos valen lo mismo en la relación.
WarriorRM

#984Mensaje

QUE COSAS ESCRIBRES MARCIANITO ./ :o =D>
WarriorRM

#985Mensaje

RM 10 escribió:¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D
que crack eres chica jajaja... =D>
Borrar usuario 16171

#986Mensaje

Varias impresiones saco de esto. no quiere decir que sea así, pero es como yo lo veo, con posibilidad de equivocarme

- las mujeres no dejan a su pareja por trabajo. Es algo muy de hombre pero no veo a una mujer normal haciendo eso, salvo que sea una ejecutiva alfa y no es el caso. Es más, durante el proceso de abrir un negocio la mujer se apoya en su pareja más que nunca , por lo que esto huele a excusa que tira hacia atrás.

- Me temo que hay otro a la vista. Es opinión subjetivisima y sin fundamento, pero es que esas frases que has escrito que dice ella las he oído (no en primera persona, por suerte) en muchas ocasiones y la causa era más tangible, con forma cilíndrica rosada.

- Como ha dicho un forero, si tú lo das todo y ella no, game over. No merece la pena, ni tu esfuerzo ni tu entrega ni tu dedicación. De hecho, se da el caso de que la mujer suele despreciar al hombre que lo da todo sin recibir a cambio algo similar. Pasa al revés con nosotros, quienes esperamos la entrega casi incondicional de la pareja, pero ellas no suelen ser así.

En resumen, aprovecha que te ha dejado vía libre y acabad amistosamente el tema.
WarriorRM

#987Mensaje

alien888

#988Mensaje

Mi consejo es que conozcas otras mujeres. En cuanto estés con otra ella volverá a interesarse por tí. Entonces dejarás de verla en un pedestal y sabrás si de verdad es la mujer de tu vida.
Borrar usuario 15335

#989Mensaje

WarriorRM escribió:
♥♥
JuanitoMaravilla

#990Mensaje

¿Pides consejo o sinceridad?. Cuando contestes, te doy mi respuesta.
WarriorRM

#991Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
♥♥
:roll:
Borrar usuario 4361.

#992Mensaje

Hummelsito, no pinta bien la cosa, si de verdad le importaras ella buscaría tiempo, es imposible y una de las más grandes mentiras en las relaciones la "falta de tiempo" siempre hay tiempo para estar con alguien que aprecias y quieres, cuando empiezan los pretextos es que una de las partes quiere ir en dirección contraria y quiere decir que ya no le interesa la relación :sisi:
Geppeto

#993Mensaje

alien888 escribió:Mi consejo es que conozcas otras mujeres. En cuanto estés con otra ella volverá a interesarse por tí. Entonces dejarás de verla en un pedestal y sabrás si de verdad es la mujer de tu vida.
La pura verdad.
Borrar usuario 15335

#994Mensaje

♥♥♥♥♥
WarriorRM

#995Mensaje

caparrini escribió:♥♥♥♥♥
me regalas uno de esos corazones? ;)
Borrar usuario 15335

#996Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:♥♥♥♥♥
me regalas uno de esos corazones? ;)
Ya es tuyo.
Mr_K

#997Mensaje

Hummelsito, valora la experiencia como algo positivo para ti y dejala ir. Las cosas forzadas con una pareja, ni en chiste, si en un momento tan dificil en su vida no te supo valorar como apoyo, definitivamente no vale la pena el sufrimiento de tu parte, recuerdala como algo bueno y bonito, date tu tiempo y espacio para conocer y hacer, para adelante compañero.

PD> Recuerda como dice aquella cancion, no se trata de dar mucho, se trata de dar mejor y eso tambien aplica para ti mismo. Saludos.
WarriorRM

#998Mensaje

Mr_K escribió:Hummelsito, valora la experiencia como algo positivo para ti y dejala ir. Las cosas forzadas con una pareja, ni en chiste, si en un momento tan dificil en su vida no te supo valorar como apoyo, definitivamente no vale la pena el sufrimiento de tu parte, recuerdala como algo bueno y bonito, date tu tiempo y espacio para conocer y hacer, para adelante compañero.

PD> Recuerda como dice aquella cancion, no se trata de dar mucho, se trata de dar mejor y eso tambien aplica para ti mismo. Saludos.
huyyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen:
raulista1301

#999Mensaje

Ahora me dirás que eran imaginaciones mías capa lo que te dije el otro día :lol: Cada vez eres más obvio :meparto:
raulista1301

#1000Mensaje

En respuesta al mensaje del forero que tenía el problema con la novia, mira hacia adelante y cortad por lo sano para ambos, si tu pareja necesita poner excusas para no estar contigo (sean reales o no) es que ha llegado un punto que para ella no implicas algo importante en su vida. Ese es el momento para saber cuando retirarse para no salir ambos escaldados. Hoy lo ves todo negro, mañana o pasado lo verás mejor.
Responder