España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#981Mensaje

A las 22,00 tengo que salir de casa, para ir a trabajar y entro a las 22,30 :facepalm: me pierdo la segunda parte!!!
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#982Mensaje

Espero que hoje que seja um grande partido e que a Espanha gane aos franceses. :fiesta:

nos encontramos em semi finales.. :twisted: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#983Mensaje

No deberían tener problemas para derrotar a este Francia, pero siempre y cuando juegen a su nivel, si siguen al que vienen mostrando en esta Eurocopa las puede eleminar prácticamente cualquiera, esperemos que el Bigotes no la líe.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#984Mensaje

Muito cuidado é com o arbitro, é que Platini és frances :oops: Portugal as vezes que fui eliminado pela frança os arbitro tão sempre do lado dos franceses como nas semi finales de 2000 com um penalty no ultimo minuto muito duvidoso. :evil:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#985Mensaje

A ver si Del Bosque hace lo lógico y sale al menos con un delantero. No más apelotonamientos en el centro del campo y falsos 9.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#986Mensaje

Nuestro principal problema serán Ribbery y Benzema, la clave es pararlos a ellos. Y una alineación decente,por supuesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#987Mensaje

Yo casi me conformo con ver un partido divertido, porque la verdad es que el espectáculo que estamos brindando brilla por su asusencia. Si España se gusta jugando es superior al resto, pero Francia tiene potencial. Veremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#988Mensaje

Esta Benzema y Ribery...pero Lloris es un porterazo y Rami no desentona en la defensa. Ademas de los laterales y Nasri es un jugon irregular ( siempre tiene partidos muy buenos y muy malos ). España tiene que jugar con un delantero si o si y no veo descabellado quitar un jugon y meter bandas. Creo que tenemos demasiado jugones en el medio campo y no todos pueden jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

Siendo sinceros el único jugador imprescindible en la media es Iniesta. El resto no tienen porque jugar todos juntos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#990Mensaje

DelBosque escribió:Siendo sinceros el único jugador imprescindible en la media es Iniesta. El resto no tienen porque jugar todos juntos.
pues si eske en la media tenemos 4 jugadores k son muy iguales...xabi,xavi,iniesta y silva y no me kiero imagianr si juega cesc de 9 :facepalm: ahi k darle mas profundidad cn llorente,navas o pedro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#991Mensaje

El Marca dice que España jugara con Cesc como falso 9
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#992Mensaje

_Jesus_ escribió:El Marca dice que España jugara con Cesc como falso 9
confirmao :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#993Mensaje

Si el balon sera nuestro...alguien lo duda? lo malo que tiros a puertas 0
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#994Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el balon sera nuestro...alguien lo duda? lo malo que tiros a puertas 0
jugamos cn 5 furblistas muy parecidos en caracteristicas : xabi,xavi,iniesta,silva y cesc...profundiadad 0 al barca le sale bn xk suele jugar cn un extremo alexis o pedro ...y xk tiene a messi k juegan para el
Borrar usuario 4146

#995Mensaje

Ya podría Del Bosque haberse ahorrado convocar a Negredo y a Llorente.

Mejor hubiera llevado más mediocampistas y defensas.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#996Mensaje

hal2814 escribió:Ya podría Del Bosque haberse ahorrado convocar a Negredo y a Llorente.

Mejor hubiera llevado más mediocampistas y defensas.
efectivamente si eso k me convoque a mi k hago lo mismo k ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#997Mensaje

saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:Si el balon sera nuestro...alguien lo duda? lo malo que tiros a puertas 0
jugamos cn 5 furblistas muy parecidos en caracteristicas : xabi,xavi,iniesta,silva y cesc...profundiadad 0 al barca le sale bn xk suele jugar cn un extremo alexis o pedro ...y xk tiene a messi k juegan para el
Francia version Croacia al contragolpe pero con Benzema y Ribery :evil: . España sera dueña con el balon y sin profundidad...pero deben tirar como sea. Yo creo que este partido Llorente por Cesc ( aunque tengamos jugones sin profundidad ) Llorente tira a puerta y ademas aguanta la bola para la llegada de Silva e Iniesta.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#998Mensaje

_Jesus_ escribió:
saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:Si el balon sera nuestro...alguien lo duda? lo malo que tiros a puertas 0
jugamos cn 5 furblistas muy parecidos en caracteristicas : xabi,xavi,iniesta,silva y cesc...profundiadad 0 al barca le sale bn xk suele jugar cn un extremo alexis o pedro ...y xk tiene a messi k juegan para el
Francia version Croacia al contragolpe pero con Benzema y Ribery :evil: . España sera dueña con el balon y sin profundidad...pero deben tirar como sea. Yo creo que este partido Llorente por Cesc ( aunque tengamos jugones sin profundidad ) Llorente tira a puerta y ademas aguanta la bola para la llegada de Silva e Iniesta.
perfecto ese cambio y a parte cambiaria a xavi k no esta bn y meteria a un exxtremo navas o pedro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#999Mensaje

saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:Si el balon sera nuestro...alguien lo duda? lo malo que tiros a puertas 0
jugamos cn 5 furblistas muy parecidos en caracteristicas : xabi,xavi,iniesta,silva y cesc...profundiadad 0 al barca le sale bn xk suele jugar cn un extremo alexis o pedro ...y xk tiene a messi k juegan para el
Francia version Croacia al contragolpe pero con Benzema y Ribery :evil: . España sera dueña con el balon y sin profundidad...pero deben tirar como sea. Yo creo que este partido Llorente por Cesc ( aunque tengamos jugones sin profundidad ) Llorente tira a puerta y ademas aguanta la bola para la llegada de Silva e Iniesta.
perfecto ese cambio y a parte cambiaria a xavi k no esta bn y meteria a un exxtremo navas o pedro
Si hoy puede ser un partido para Pedro o Navas.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1000Mensaje

como tu dices muy bn no sse puede jugar cn 5 zidanes + otro centrocamista
4 defensas + 6 centtrocampistas a si como keremos tirar :facepalm:
Responder