Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kamui

#981Mensaje

tassotti escribió:
Kamui escribió:
Rociero escribió:
Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
¿Cuántos partidos has visto de él?
No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.

Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
Uyyyy :lol:

No,en serio,no podemos hablar de algo que desconocemos y tampoco podemos tirar de estadística para determinar si un jugador es bueno o malo,no tiene ninguna lógica.

Por esa regla de tres no podemos fichar a ningún lateral izquierdo español porque la estadística dice que la mayoría han sido un fiasco,solo podemos fichar laterales izquierdos que sean brasileños porque tenemos un 100% de acierto (Marcelo,R.Carlos).

Se cae por su propio peso.
No tiene lógica, pero la historia siempre tiende a repetirse, y hasta la fecha no hemos dado con ni uno solo de este perfil que sea bueno. Los que veían jugar a Gago antes de fichar por el Madrid decían que era impresionante, y a veces se puede leer a argentinos que lo vieron jugar allí y no aquí que cómo puede ser que esté tan mal considerado con lo bueno que según ellos es por lo que ellos le vieron jugar, hasta el punto de preguntar si estamos locos o algo.

La estadística de laterales izquierdos españoles no es correcta, Camacho fue un gran lateral zurdo nacional, y Gordillo también, o incluso Sanchís padre, aunque a éste no le vi jugar por bastante. Como laterales españoles fichados el único que fue un poco truño que recuerde (y apuntaba alto en sus inicios) fue Lasa. Por otro lado Marcelo me suscita bastantes dudas, como defensa es muy limitado pero lo suple por su capacidad ofensiva cuando está en forma (por suerte y a diferencia de la temporada pasada, parece que se está entonando un poco), hasta el punto que si Coentrao tuviera mucha mejor cabeza y menor tendencia a lesionarse o lo que sea que hace no le costaría demasiado ser el titular. Si ampliamos a laterales brasileños con independencia de su pierna, tenemos además que meter a Vítor, y hombre.....
Última edición por Kamui el Vie Ene 23, 2015 12:29 pm, editado 1 vez en total.
zam

#982Mensaje

Cuando fichamos a Gago sonaba mucho más fuerte que éste. Era el "nuevo Redondo" y la gran promesa del fútbol argentino. De Lucas no sabemos mucho.
JuanitoMaravilla

#983Mensaje

Kamui escribió:
Rociero escribió:

Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
Entonces Kamui, ¿cómo puedes decir que es un Gago?, ¿por qué ha salido barato?, ¿por la nacionalidad?. Yo sin verle, también puede venderle como el nuevo Mauro Silva, y a lo mejor sólo se parecen en que hablan el mismo idioma.

Yo creo que deberíamos darle tiempo, al menos el mismo que a Illarramendi, incluso a Modric le costó su primera temporada.
LQDY

#984Mensaje

assvak escribió:Antes hubiese fichado a Bruno del Villarreal.
Claro que ya lo hubiera fichado antes que a Illarra.
pues es que es un tipo "Bruno Soriano".

claro está, menos hecho.

pero de ese tipo.

que llegue a dar el resultado de Bruno, dependerá de él.
Borrar usuario 16895.

#985Mensaje

LQDY escribió:
Kamui escribió:
Rociero escribió:

si viene con lección aprendida: "cómo ponerse la camiseta de un club grande (el más grande)". Ya habríamos mejorado respecto a lo que tenemos en el banquillo.

y si su llegada supone la salida de "otro". Dos pájaros por uno.
Este chico solo con verle la cara,parece que tiene bastante mas personalidad que Illarramendi.Jugador que por otro lado,a demostrado ser un fiasco y no da mas de si,lo que veis de el... es lo que hay,nada mas.Lucas es joven y es un proyecto de jugador de futuro,aunque en el presente este dispuesto a ayudar.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 23, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#986Mensaje

zam escribió:Cuando fichamos a Gago sonaba mucho más fuerte que éste. Era el "nuevo Redondo" y la gran promesa del fútbol argentino. De Lucas no sabemos mucho.
espero que no se molesten los compañeros argentinos.

No se puede comparar cómo vende el producto un argentino a como lo vende el resto del mundo (incluido brasil)
zam

#987Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Cuando fichamos a Gago sonaba mucho más fuerte que éste. Era el "nuevo Redondo" y la gran promesa del fútbol argentino. De Lucas no sabemos mucho.

No se puede comparar cómo vende el producto un argentino a como lo vende el resto del mundo (incluido brasil)
Buaf no sé yo si están debajo de los brasileños a la hora de vender Denilsons y Robinhos. Y a ver Neymar que lo venden como la ostiaenverso y ha sido el más carísimo de la historia. Empate mínimo en eso.
Borrar usuario 16895.

#988Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Buaf no sé yo si están debajo de los brasileños a la hora de vender Denilsons y Robinhos. Y a ver Neymar que lo venden como la ostiaenverso y ha sido el más carísimo de la historia. Empate mínimo en eso.
Robinho era un jugador de mucho futuro porque tecnicamente era bastante bueno,habilidoso y gambeteaba muy bien.Pero llevo su carrera por mal camino,pasar del mejor club que puede haber, al Manchester city...menudo abismo.A mi Robinho en el Madrid me encantaba.
zam

#989Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

Robinho era un jugador de mucho futuro porque tecnicamente era bastante bueno,pero llevo su carrera por mal camino,pasar del mejor club que puede haber, al Manchester city...menudo abismo.A mi Robinho en el Madrid me encantaba.
Jugó un año mediobueno y le dio depre y quiso salir. Nunca fue gran cosa.
Kamui

#990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:
Rociero escribió:

Entonces Kamui, ¿cómo puedes decir que es un Gago?, ¿por qué ha salido barato?, ¿por la nacionalidad?. Yo sin verle, también puede venderle como el nuevo Mauro Silva, y a lo mejor sólo se parecen en que hablan el mismo idioma.

Yo creo que deberíamos darle tiempo, al menos el mismo que a Illarramendi, incluso a Modric le costó su primera temporada.
Aunque suene a visión simplista, si. Es un fichaje relativamente barato y por el mismo rango de cantidades que se pagó por la saga de centrocampistas mediocres de ligas extranjeras que hemos tenido (todas estas condiciones son implícitas).

Por otro lado está la nacionalidad. Suena a cachondeo también, pero los brasileños aquí no terminan de triunfar menos muy contados casos.

Recordemos a los Emerson o Flavio C. (encima centrocampistas), Vítor, Robinho, Baptista, Ze Roberto, Cicinho, Kaká o Didí (a este no lo vi jugar).

Algunos tenían buenas condiciones y se les veía cosas buenas, pero no terminaron de explotarlas del todo y triunfar, como Savio o Rocha. A alguno de los anteriores lo podemos meter en este grupo como al Ze Roberto o a Baptista, pero tampoco es incorrecto dejarlos ahí.

Que hayan triunfado más o menos podemos citar a Roberto Carlos, Pepe (recordemos que es brasileño aunque juegue con Portugal) o Marcelo (un poco con pinzas también porque no es muy buen defensa).

Como caso que no se dónde meterlo y que ha dado para muchos debates es a Ronaldo Nazario, no se puede decir ni mucho menos que fracasara, pero para mi era un delantero demasiado fiestero y que perjudicó al equipo por encima del beneficio de sus goles. Con él se inició la auténtica época de los Galácticos (cuando se empezó a llamar al equipo así) y el declive.

Creo que sólo funcionan los centrocampistas que sean petición expresa del entrenador (Redondo o Modric) o los realmente contrastados en equipos potentes o de la Liga Española aunque sean caros (Illarramendi era caro pero no contrastado a pesar de la pinta que tenía, a este si le vi jugar antes y sigo pensando que puede terminar siendo un buen jugador si le dejan).
Borrar usuario 6897

#991Mensaje

Kamui escribió:
tassotti escribió:
Kamui escribió:
Rociero escribió:

Uyyyy :lol:

No,en serio,no podemos hablar de algo que desconocemos y tampoco podemos tirar de estadística para determinar si un jugador es bueno o malo,no tiene ninguna lógica.

Por esa regla de tres no podemos fichar a ningún lateral izquierdo español porque la estadística dice que la mayoría han sido un fiasco,solo podemos fichar laterales izquierdos que sean brasileños porque tenemos un 100% de acierto (Marcelo,R.Carlos).

Se cae por su propio peso.
No tiene lógica, pero la historia siempre tiende a repetirse, y hasta la fecha no hemos dado con ni uno solo de este perfil que sea bueno. Los que veían jugar a Gago antes de fichar por el Madrid decían que era impresionante, y a veces se puede leer a argentinos que lo vieron jugar allí y no aquí que cómo puede ser que esté tan mal considerado con lo bueno que según ellos es por lo que ellos le vieron jugar, hasta el punto de preguntar si estamos locos o algo.

La estadística de laterales izquierdos españoles no es correcta, Camacho fue un gran lateral zurdo nacional, y Gordillo también, o incluso Sanchís padre, aunque a éste no le vi jugar por bastante. Como laterales españoles fichados el único que fue un poco truño que recuerde (y apuntaba alto en sus inicios) fue Lasa. Por otro lado Marcelo me suscita bastantes dudas, como defensa es muy limitado pero lo suple por su capacidad ofensiva cuando está en forma (por suerte y a diferencia de la temporada pasada, parece que se está entonando un poco), hasta el punto que si Coentrao tuviera mucha mejor cabeza y menor tendencia a lesionarse o lo que sea que hace no le costaría demasiado ser el titular. Si ampliamos a laterales brasileños con independencia de su pierna, tenemos además que meter a Vítor, y hombre.....
Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe,Sanchis,evidentemente yo tampoco los vi jugar,pero el viejo se la sabe de memoria.Aparte de Gordillo y Camacho,no recuerdo un lateral izquierdo español bueno.

En cuanto a Gago si que apuntaba maneras en Argentina,pero no te creas que todos los Argentinos lo veían como un crack,es mas,todavía recuerdo que estaba desayunando en un bar y el dueño del bar(argentino) me dijo,ves a esos (refiriéndose a Gago y el Pipa),el mejor es Higuain.

Las percepciones muchas veces son erróneas,pero para lo bueno y para lo malo,yo no digo que Lucas sea un crack en potencia,pero tampoco me atrevo a decir que es un paquete y menos me atrevo a hacer comparaciones sin haberlo visto jugar ni un minuto con la blanca,eso prefiero dejárselo a Sandro Rey.
Rociero

#992Mensaje

Es un Gago, pero no he visto ni Youtube. Tócate los huevos. Que a lo mejor aciertas, pero tío, un poco de respeto antes de que juegue con tu escudo.
Doren

#993Mensaje

Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:
Rociero escribió:

Aunque suene a visión simplista, si. Es un fichaje relativamente barato y por el mismo rango de cantidades que se pagó por la saga de centrocampistas mediocres de ligas extranjeras que hemos tenido (todas estas condiciones son implícitas).

Por otro lado está la nacionalidad. Suena a cachondeo también, pero los brasileños aquí no terminan de triunfar menos muy contados casos.

Recordemos a los Emerson o Flavio C. (encima centrocampistas), Vítor, Robinho, Baptista, Ze Roberto, Cicinho, Kaká o Didí (a este no lo vi jugar).

Algunos tenían buenas condiciones y se les veía cosas buenas, pero no terminaron de explotarlas del todo y triunfar, como Savio o Rocha. A alguno de los anteriores lo podemos meter en este grupo como al Ze Roberto o a Baptista, pero tampoco es incorrecto dejarlos ahí.

Que hayan triunfado más o menos podemos citar a Roberto Carlos, Pepe (recordemos que es brasileño aunque juegue con Portugal) o Marcelo (un poco con pinzas también porque no es muy buen defensa).

Como caso que no se dónde meterlo y que ha dado para muchos debates es a Ronaldo Nazario, no se puede decir ni mucho menos que fracasara, pero para mi era un delantero demasiado fiestero y que perjudicó al equipo por encima del beneficio de sus goles. Con él se inició la auténtica época de los Galácticos (cuando se empezó a llamar al equipo así) y el declive.

Creo que sólo funcionan los centrocampistas que sean petición expresa del entrenador (Redondo o Modric) o los realmente contrastados en equipos potentes o de la Liga Española aunque sean caros (Illarramendi era caro pero no contrastado a pesar de la pinta que tenía, a este si le vi jugar antes y sigo pensando que puede terminar siendo un buen jugador si le dejan).
Es como si dices que no fichemos españoles, porque exceptuando a Ramos y Alonso, ningún fichaje nacional ha resultado un éxito en los últimos 10 años...
muchacho

#994Mensaje

Rociero escribió:Es un Gago, pero no he visto ni Youtube. Tócate los huevos. Que a lo mejor aciertas, pero tío, un poco de respeto antes de que juegue con tu escudo.
yo solo lo he visto en yotube ayer por la noche para saber que tal el chico ya que el madrid lo ha fichado . y solo puedo decir que gago no tiene ni el pase en largo ni el cañonazo a media distancia que tiene lucas silva . y por lo visto en este video , lucas es el llegador de su equipo y tiene mas libertad y un tal henrique es el medio defensivo que le cubre las espaldas cuando sube al ataque , y gago es todo lo contrario porque es un cierre .
no se parecen en nada lucas y gago segun el video que vi ayer en yotube.

pd - ahora que el chaval se convierta en un fiasco de fichaje como fue en su dia gago , eso ya no lo te lo puedo decir hasta que no halla jugado suficientes partidos con el madrid .
Kamui

#995Mensaje

tassotti escribió:Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe,Sanchis,evidentemente yo tampoco los vi jugar,pero el viejo se la sabe de memoria.Aparte de Gordillo y Camacho,no recuerdo un lateral izquierdo español bueno.

En cuanto a Gago si que apuntaba maneras en Argentina,pero no te creas que todos los Argentinos lo veían como un crack,es mas,todavía recuerdo que estaba desayunando en un bar y el dueño del bar(argentino) me dijo,ves a esos (refiriéndose a Gago y el Pipa),el mejor es Higuain.

Las percepciones muchas veces son erróneas,pero para lo bueno y para lo malo,yo no digo que Lucas sea un crack en potencia,pero tampoco me atrevo a decir que es un paquete y menos me atrevo a hacer comparaciones sin haberlo visto jugar ni un minuto con la blanca,eso prefiero dejárselo a Sandro Rey.
Ya he dicho que nunca he visto jugar a Sanchís padre, pero siempre he escuchado que fue lateral y echando un ojo rápido en google así lo ponen también.

Por otro lado, acertó en lo de Higuaín el argentino ese, de los dos era el que mejores aptitudes tenía. Te dijo si Gago era un paquete en ese momento o sólo que el bueno era Higuaín?
Rociero escribió:Es un Gago, pero no he visto ni Youtube. Tócate los huevos. Que a lo mejor aciertas, pero tío, un poco de respeto antes de que juegue con tu escudo.
Emerson, M. Diarra, L. Diarra, Gravesen, Gago, Flavio C., Cambiasso, P. García, Khedira... Suena demasiado a ellos, existen demasiadas sincronías. Acepto tu opinión si te lo tomas como una falta de respeto, pero es lo que pienso. Ya te digo que me gustaría equivocarme y que este fichaje perturbara la línea histórica.

Como dice alguno por ahí, hubiera preferido a Bruno. Ya al menos no tendría los ingredientes de las medianías extranjeras anteriores.
Doren escribió: Es como si dices que no fichemos españoles, porque exceptuando a Ramos y Alonso, ningún fichaje nacional ha resultado un éxito en los últimos 10 años...
Históricamente muchos fichajes nacionales han salido buenos, y de hecho prefiero que se fichen españoles antes que a medianías como las expuestas. Sólo pensar que se tuvo casi fichado a Silva, Cazorla (que no es que fuera la leche, pero mejor que Drenthe era), Villa antes de ser viejo (sinceramente me gustaba más que Benzema) y que hayamos fichado a los tremendos paquetes que se han fichado es tener narices.

Pero vamos, que hay alguno más aparte de Ramos y Alonso, tienes también a Isco, D. López, Carvajal, Callejón (aunque éstos tres fueran canteranos recomprados y dos no hayan triunfado a lo grande, pero nadie puede decir que no funcionaran en su perfil). Si nos vamos un poco más atrás tenemos a los Helguera, M. Salgado, César, Morientes, Alkorta, Hierro... Hay más que no dieron mal resultado pero tampoco triunfaron a lo grande como Amavisca o Karanka.
Última edición por Kamui el Vie Ene 23, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#996Mensaje

si lo fichamos ahora es un gago.
si vamos a por el dentro de un par de años y cuesta 40 millones... donde cojones estaba floper en su momento..

nada, la cuestion es llorar llorar y llorar..
da igual lo que haga el madrid..

si fichamos jovenes promesas.. son gagos, robinhos, ...etc..
si fichamos jugadores contrastados por 60 para arriba... es que no tenemos ojeadores, el farsa ficho a tal y tal, y nosotros no sabemos ver el futuro..

LLORAR LLORAR LLORAR.. :facepalm: :facepalm:
David7

#997Mensaje

Hay que recordar que tiene 21 años es un fichaje de futuro. Recuerdo cuando se fichó a Marcelo en el mercado de invierno y se criticó mucho. Ahi esta el resultado.
Borrar usuario 6897

#998Mensaje

Kamui escribió:
tassotti escribió:Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe,Sanchis,evidentemente yo tampoco los vi jugar,pero el viejo se la sabe de memoria.Aparte de Gordillo y Camacho,no recuerdo un lateral izquierdo español bueno.

Ya he dicho que nunca he visto jugar a Sanchís padre, pero siempre he escuchado que fue lateral y echando un ojo rápido en google así lo ponen también.

Por otro lado, acertó en lo de Higuaín el argentino ese, de los dos era el que mejores aptitudes tenía. Te dijo si Gago era un paquete en ese momento o sólo que el bueno era Higuaín?
El bueno de los dos era Higuain,saca tus propias conclusiones,en ese momento se le daba mas bola a Gago que a Higuain en la prensa española,fue cuando se confirmo el fichaje de los dos y lo estaban dando en la tele,tampoco le pregunte al hombre si era de Boca o River porque estaba afanado con mi bocadillo de lomo :mrgreen: .
zam

#999Mensaje

David7 escribió:Hay que recordar que tiene 21 años es un fichaje de futuro. Recuerdo cuando se fichó a Marcelo en el mercado de invierno y se criticó mucho. Ahi esta el resultado.
Esa es la peguilla, que necesitamos a alguien PARA YA.
LQDY

#1000Mensaje

Sanchís (padre) era el 3 del RM: Lateral izquierdo.

Sanchís (hijo) era ¿el 6? (ahora tengo dudas): central. Y, a veces, medio centro.
Responder