No tiene lógica, pero la historia siempre tiende a repetirse, y hasta la fecha no hemos dado con ni uno solo de este perfil que sea bueno. Los que veían jugar a Gago antes de fichar por el Madrid decían que era impresionante, y a veces se puede leer a argentinos que lo vieron jugar allí y no aquí que cómo puede ser que esté tan mal considerado con lo bueno que según ellos es por lo que ellos le vieron jugar, hasta el punto de preguntar si estamos locos o algo.tassotti escribió:UyyyyKamui escribió:No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.Rociero escribió:¿Cuántos partidos has visto de él?Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.![]()
No,en serio,no podemos hablar de algo que desconocemos y tampoco podemos tirar de estadística para determinar si un jugador es bueno o malo,no tiene ninguna lógica.
Por esa regla de tres no podemos fichar a ningún lateral izquierdo español porque la estadística dice que la mayoría han sido un fiasco,solo podemos fichar laterales izquierdos que sean brasileños porque tenemos un 100% de acierto (Marcelo,R.Carlos).
Se cae por su propio peso.
La estadística de laterales izquierdos españoles no es correcta, Camacho fue un gran lateral zurdo nacional, y Gordillo también, o incluso Sanchís padre, aunque a éste no le vi jugar por bastante. Como laterales españoles fichados el único que fue un poco truño que recuerde (y apuntaba alto en sus inicios) fue Lasa. Por otro lado Marcelo me suscita bastantes dudas, como defensa es muy limitado pero lo suple por su capacidad ofensiva cuando está en forma (por suerte y a diferencia de la temporada pasada, parece que se está entonando un poco), hasta el punto que si Coentrao tuviera mucha mejor cabeza y menor tendencia a lesionarse o lo que sea que hace no le costaría demasiado ser el titular. Si ampliamos a laterales brasileños con independencia de su pierna, tenemos además que meter a Vítor, y hombre.....