Página 50 de 50
Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 3:38 am
por MKG
En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 3:42 am
por Blanco Polar
Berni gafado por Don Florentino.

Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 3:49 am
por abelguga
MKG escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:38 am
En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Y al que no fue convocado por Argentina pero vendimos al que si. Por cierto Nico Paz titular
Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 10:19 am
por TOPOR
abelguga escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:35 am
Pues sin minutos
Era un partido de ida y vuelta, no hubiera soportado el ritmo hasta Vitinha tuvo que ser cambiado.
Sin minutos y de ahí el resultado. Mientras los vitiña y Neves los mejores del universo son incapaces de clasificarse como primeros
Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 10:47 am
por FrankDux
Tranquilidad. Bernardo Silva va a ser FUNDAMENTAL para ganar la liga.
Su fútbol nos va a dar muchos puntos en esos partidos contra equipos cerrados (el 75% de la temporada) y evidentemente sufrirá contra un PSG, Bayern, Barsa etc
Pero es en ese 75% de partidos donde perdemos las ligas.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Dom Jun 28, 2026 10:58 am
por j30madr
Somos portugueses ?
Me importa una m que cualquier jugador del Madrid lo haga mal con su selección ,
El real Madrid es lo más importante