Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17647
Registrado: Sep-2018

#981Mensaje

En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

Berni gafado por Don Florentino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 28, 2026 3:38 am En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Y al que no fue convocado por Argentina pero vendimos al que si. Por cierto Nico Paz titular
TOPOR
Mensajes: 25843
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 3:35 am Pues sin minutos

Era un partido de ida y vuelta, no hubiera soportado el ritmo hasta Vitinha tuvo que ser cambiado.
Sin minutos y de ahí el resultado. Mientras los vitiña y Neves los mejores del universo son incapaces de clasificarse como primeros
FrankDux
Mensajes: 1474
Registrado: Dic-2022

#985Mensaje

Tranquilidad. Bernardo Silva va a ser FUNDAMENTAL para ganar la liga.

Su fútbol nos va a dar muchos puntos en esos partidos contra equipos cerrados (el 75% de la temporada) y evidentemente sufrirá contra un PSG, Bayern, Barsa etc

Pero es en ese 75% de partidos donde perdemos las ligas.
j30madr
Mensajes: 77511
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#986Mensaje

Somos portugueses ?

Me importa una m que cualquier jugador del Madrid lo haga mal con su selección ,

El real Madrid es lo más importante
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#987Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 28, 2026 10:58 am Somos portugueses ?

Me importa una m que cualquier jugador del Madrid lo haga mal con su selección ,

El real Madrid es lo más importante
La gente suele decir que en España somos más de Club que de selección pero lo cierto es que somos más de jugadores que de Club incluso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17647
Registrado: Sep-2018

#988Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 3:49 am
MKG escribió: Dom Jun 28, 2026 3:38 am En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Y al que no fue convocado por Argentina pero vendimos al que si. Por cierto Nico Paz titular
Se me ha olvidado el bueno de Masta
Responder