Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#981Mensaje

MarioRM escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
MarioRM escribió:No le deis más vueltas, Odegaard se queda en el Castilla, es un criajo. Y Marco ha de salir cedido, recordemos que viene de 2º y sí, ha sido de los mejores de la Sub-19, pero eso...sub-19...se ha enfrentado a chicos de su edad. En el RM por desgracia no disfrutaría de apenas minutos para su crecimiento, ya que él necesita crecer, no estancarse. Vazquez o Denis por ejemplo, ya han estado cedidos en primera, os pueden gustar más o menos, pero se han curtido, cosa que Marco necesita, enfrenarse de verdad contra los grandes para mejorar su calidad.
Hay un dato curioso, Francia, Holanda y Alemania tenian jugadores en equipos tops de Europa. La sub19 de España la mayoria chicos de segunda.
Por lo tanto, la 2ª española es mejor que esas otras ligas tops
Madremía que abstractos sois...rebuscáis tanto las cosas que lleváis los debates a lo absurdo :facepalm: :facepalm: ¿ A mi que me importa dónde jugaban los chicos de otros países de la sub-19 ? Hablo de edad, de EDAD, no de tipo de Liga.
Ni había leído tu mensaje. Sólo el de Jesús. Pero ahora me doy cuenta que no me he perdido nada.
zam

#982Mensaje

Agent_Graves escribió:Exagerar?? De momento con Asensio he acertado en un 200% y lo dije bien claro hace 9 meses, aproximadamente. A día de hoy, es igual o mejor de lo que apuntaba entonces. Ya hubiera sido un gran refuerzo en el pasado mercado de invierno en vez de tenerlo haciendo el longuis en el Mallorca. Con Odegaard aún tengo que equivocarme, si el chaval no juega, poco puede demostrar, pero cuando lo dejan también suele darme la razón.

Ronaldo Nazario era el mejor jguador del mundo con 19 años o incluso con 17 y nadie le miraba el carnet de identidad. No entiendo porqué la edad es un problema para unos y para otros no. Otra cosa es que me digáis que aún no tiene el nivel, y sobre eso podemos debatir, pero un tema de edad ?? Por favor.

Si este año nos volvemos a pegar una soberana hostia como me temo que va a ocurrir , espero que de una pu.. VEZ se produzca la escabechina que se tenía que haber producido hace dos años ya y tengamos un núcleo joven que mande a la BBC y otros lastres actuales al olvido más absoluto.
Es que mezclas cosas. Si se dieran cuenta de que la BBC es un desastre de verdad, probablemente habría alguna salida y venida GORDA. Pensar ya en Asensio como referente futbolístico para el Madrid es mucha tela. Sería en todo caso una buena pieza de relevo para que vaya cogiendo experiencia, progrese y demuestre su nivel.

Luego se verá. Pero ya sabemos lo que hay. Casi mejor que salga y se curta que que se quede y se muera de asco.
The Special Juan

#983Mensaje

Asensio no tiene nivel aún. Ronaldo Nazario sí lo tenía, era uno de esos jugadores que salen cada muchos, muchos años. Un caso especial que Asensio no es, por muchas películas que nos montemos.

Yo sería muy feliz con que alcanzarán un nivel similar al de Özil o Isco.
LQDY

#984Mensaje

A mí no me importaría que se quedase.

Eso sí, no por lo demostrado hoy, que ha sido entre poco y nada.
eltiolavara

#985Mensaje

The Special Juan escribió:Asensio no tiene nivel aún. Ronaldo Nazario sí lo tenía, era uno de esos jugadores que salen cada muchos, muchos años. Un caso especial que Asensio no es, por muchas películas que nos montemos.

Es muy diferente a ambos. Es mucho mas explosivo o vertical y creo que con mas gol.
The Special Juan

#986Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:Asensio no tiene nivel aún. Ronaldo Nazario sí lo tenía, era uno de esos jugadores que salen cada muchos, muchos años. Un caso especial que Asensio no es, por muchas películas que nos montemos.

Es muy diferente a ambos. Es mucho mas explosivo o vertical y creo que con mas gol.
Hablaba de nivel en general, vamos nivel clase Mundial sin llegar a ser una estrella.

Nos montamos peliculas con los nuevos >inserte nombre<.

Quizás los Vallejo, Isco, Asensio, Ødegaard, Jesé, Mayoral,... Nunca lleguen al nivel que se le presuponen, como Illarramendi nunca ha llegado ni llegará al nivel de Xabi Alonso.
zam

#987Mensaje

Yo por ejemplo vería más normal apostar por Asensio que por Denis o Vázquez que creo que ya no van a evolucionar a mucho más, sobre todo Lucas. Pero la sensación es que Benítez prefiere alguien más curtido en primera y si es así, Asensio sería ideal que saliera cedido a un buen equipo tipo Villarreal o Betis.

Otra cosa es que en la pretemporada sorprenda al míster.
The Special Juan

#988Mensaje

zam escribió:Yo por ejemplo vería más normal apostar por Asensio que por Denis o Vázquez que creo que ya no van a evolucionar a mucho más, sobre todo Lucas. Pero la sensación es que Benítez prefiere alguien más curtido en primera y si es así, Asensio sería ideal que saliera cedido a un buen equipo tipo Villarreal o Betis.

Otra cosa es que en la pretemporada sorprenda al míster.
Yo creo que el Club prefiere ceder a Asensio para que tenga minutos de calidad y hemos parcheado con Lucas.

Denis y Lucas dificilmente tengan espacio a medio plazo en el Club. Asensio apostaría a que sí.
_Jesus_

#989Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
MarioRM escribió:No le deis más vueltas, Odegaard se queda en el Castilla, es un criajo. Y Marco ha de salir cedido, recordemos que viene de 2º y sí, ha sido de los mejores de la Sub-19, pero eso...sub-19...se ha enfrentado a chicos de su edad. En el RM por desgracia no disfrutaría de apenas minutos para su crecimiento, ya que él necesita crecer, no estancarse. Vazquez o Denis por ejemplo, ya han estado cedidos en primera, os pueden gustar más o menos, pero se han curtido, cosa que Marco necesita, enfrenarse de verdad contra los grandes para mejorar su calidad.
Hay un dato curioso, Francia, Holanda y Alemania tenian jugadores en equipos tops de Europa. La sub19 de España la mayoria chicos de segunda.
Yo no digo que la liga Adelante sea mejor que las ligas europeas, pero es muy facil menospreciar lo que tenemos en casa y en fijarnos jugadores jovenes de otros paises. Solo hay que ver los ultimos años arrasando las categorias inferiores de España y no apostamo por el talento nacional. Hoy sigo pensando que Asensio fisicamente esta hecho y listo para tener minutos en el Madrid.
degas

#990Mensaje

Salvo desastre natural, lesión de gravedad o algo así de la BBC, este se va al Espanyol.
Madridistaypunto

#991Mensaje

degas escribió:Salvo desastre natural, lesión de gravedad o algo así de la BBC, este se va al Espanyol.
Prefiero una venta de benzematao, porque lesionado no sirve.
LQDY

#992Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo no digo que la liga Adelante sea mejor que las ligas europeas, pero es muy facil menospreciar lo que tenemos en casa y en fijarnos jugadores jovenes de otros paises. Solo hay que ver los ultimos años arrasando las categorias inferiores de España y no apostamo por el talento nacional. Hoy sigo pensando que Asensio fisicamente esta hecho y listo para tener minutos en el Madrid.
Yo sigo esperando al mayor talento de la sub-19.

No soy de priorizar por que sean españoles.

Pero tampoco relegarlos. Si son buenos, me da igual de donde sean.

Asensio me gusta. Pero, sinceramente, ahora mismo, preferiría un Ceballos. Aunque no desecharía un Asensio.
_Jesus_

#993Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo sigo esperando al mayor talento de la sub-19.

No soy de priorizar por que sean españoles.

Pero tampoco relegarlos. Si son buenos, me da igual de donde sean.

Asensio me gusta. Pero, sinceramente, ahora mismo, preferiría un Ceballos. Aunque no desecharía un Asensio.
Puede ser que nos urga mas Ceballos y porque necesitamos un perfil asi en la media. Pero un tio como Asensio con un potencial brutal, fisicamente esta casi hecho y veo que puede tener bastante minutos en el primer equipo. Se podria pulir.
_Jesus_

#994Mensaje

Marco Asensio: "Yo he venido al Real Madrid a quedarme"

Tiene carácter el nene. =D>
fp7

#995Mensaje

Éste jugador tiene mucho mais recursos quie el galês, nos dias de hoy. Bale OUT y asensio IN. :sisi:
_Jesus_

#996Mensaje

Aun es pronto y puede pasar de todo. Pero veo un futuro potencial y quizas sea mas jugador que Isco.El chaval lo tiene todo, calidad, regate y es rapido. Tiene muy buena aceleración.
Ankrus

#997Mensaje

Lo veo con mucha seriedad, naturalidad y confianza.

Sin duda pienso que si se queda acabará siendo nuestro Jesé de hace dos temporadas.
The Special Juan

#998Mensaje

_Jesus_ escribió:Aun es pronto y puede pasar de todo. Pero veo un futuro potencial y quizas sea mas jugador que Isco.El chaval lo tiene todo, calidad, regate y es rapido. Tiene muy buena aceleración.
Como si en el fútbol todo fuera eso. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#999Mensaje

Yo lo tengo bastante claro, pero Denis lo mando al Liverpool o Villarreal por 20 millones y me quedo con Asensio.
gladiator

#1000Mensaje

Es un jugadorazo, pero con su edad está para marcarse un Cherychev. Uno o dos años de cesión, mucho trabajo, y regreso al Real Madrid. A diferencia del ruso (jugador más o menos hecho, con un margen de progresión relativamente escaso), Asensio es a todos los efectos un gran jugador en potencia. Necesita minutos, y aunque ahora mismo ya está para tener un buen número de minutos en cualquier equipo, temo que no va a tener los necesarios en el Real Madrid. Cesión a un equipo de Primera.

Yo a Cherychev me lo quedaba de cabeza, recambio perfecto para Cristiano Ronaldo o para Bale. Asegura minutos de calidad. Ahora bien, tiene que asumir su rol, tiene pocas opciones de "destronar" a los "intocables" (a veces intocables sin motivos, pero ahí están).
Responder