Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Masquerade

#981Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:También digo otra cosa, muy mal Bacca empujando a Neymar.
"Si; debió haberlo sentado en el diván a dialogar con él para preguntarle sus causas del por qué le pega un balonazo en la espalda a un compañero mientras celebra, y un cabezazo en la cara a otro. Muy mal Bacca!"

Ironic mode off.
Tampoco es para festejarlo, responder con violencia en un campo de futbol y ademas con el partido acabado es una idiotez. Esta bien, sancion a los dos, la merecen por ser dos tarados. Ya esta.
Masquerade

#982Mensaje

WarriorRM escribió:el futbol siempre da revanchas !!! :sisi:
+
Imagen
Es facil hacerse el caballero y dar la mano cuando se gana. Pero cuando se pierde, ahi esta la cosa...
Andes

#983Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:
"Si; debió haberlo sentado en el diván a dialogar con él para preguntarle sus causas del por qué le pega un balonazo en la espalda a un compañero mientras celebra, y un cabezazo en la cara a otro. Muy mal Bacca!"

Ironic mode off.
Tampoco es para festejarlo, responder con violencia en un campo de futbol y ademas con el partido acabado es una idiotez. Esta bien, sancion a los dos, la merecen por ser dos tarados. Ya esta.
Que si hombre, que en ese momento lo debió haber llamado a que se tomaran un café.

Si has estado alguna vez en un campo de fútbol, dudo que tildes esa reacción como la de un tarado.
dreams

#984Mensaje

Que?y neymar si puede pegarle el balonazo a armero,darle con la cabeza a murillo,insultar a todo el mundo?....se lo merecia
.
Masquerade

#985Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Andes escribió:

Ironic mode off.
Que si hombre, que en ese momento lo debió haber llamado a que se tomaran un café.

Si has estado alguna vez en un campo de fútbol, dudo que tildes esa reacción como la de un tarado.
Porfavor es ridiculo justificar lo violento. Cuando le metieron el botellazo a juande estarias festejando entonces. Felicidades por ayer, pero el final de partido fue ridiculo por ambas partes.
Andes

#986Mensaje

Masquerade escribió: Porfavor es ridiculo justificar lo violento. Cuando le metieron el botellazo a juande estarias festejando entonces. Felicidades por ayer, pero el final de partido fue ridiculo por ambas partes.
Lo ridículo es equiparar una constante provocación por parte de un jugador como Neymar, con un empujón a modo de respuesta y luego poner pose de "la violencia no se responde con violencia."

O comparar lo mismo con un botellazo, por favor.

Para repartir flower power hay otros sitios. Un campo de fútbol y una Copa América es otra cosa, bien lo sabes.
No me vengas con poses!
Masquerade

#987Mensaje

Se quejan del paleti por las patadas y ahora festejan empujones y patadas :lol: ok, entonces dejemos que esto se nos vaya de las manos y ya si eso que se meta la gente a la cancha. Ese es el problema de sudamerica, la violencia ya es algo comin desgraciadamente. En otros paises esto es sinonimo de llegar a ser un paria como le paso a pepe con casquero. Todo lo que sea en los minutos de juego me parece bien, hay armas de todo tipo para ganar un partido pero cuando se termina y se sigue erre que erre ne hacen acordar a los nenes chiquitos con un: te espero a la salida.
Andes

#988Mensaje

Que te queda mal la pose, hombre:

De la estúpida provocación de Neymar y el empujón de Bacca pasaste olímpicamente a las armas, el Atlético, lo de casquero y un botellazo en la cabeza.. suramérica vs países nórdicos, pues.

Que,, ahora nos ponemos a revisar en video quien fué el "antisocial" que le rasgó la camiseta a Bacca?

Hombre, ya!
WarriorRM

#989Mensaje

neymar empezo la pelea y bacca solo defendio a armero ...es que ese culerdo que se cree:? bien hecho =D> y lo siento por los que estan estan ardidos porque colombia le gano a brasil :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#990Mensaje

Ahora que lo pienso, Sanvicente esta usando la táctica del Madrid de los 'Jugones' :o

Defiende con línea de 4, mas el acompañante de Salomón: Ronita(mediapunta) Rincón(Pivote) Luisma(Mediocentro-Interior) Lobo(Mediapunta) y Arango(Mediapunta-Mediocentro)

Y ataca con Ronita, Arango, Lobo sueltos, la verdad nunca me había pasado por la mente que Venezuela jugara de esa forma :lol:
Masquerade

#991Mensaje

jaja a mi me da igual quien ganara, es mas, preferia que ganara colombia, dunga me cae fatal. Pero bueno, para mi no hay nadie que empiece o no una pelea, para mi las dos partes estuvieron mal, que el crestas es un bastardo provocador... pues no voy a ser yo quien niegue eso, pero si jugara en el madrid me gustaria ver que se opinaria de el por el foro.
Andes

#992Mensaje

O si al que le hubieran dado el balonazo Isco, el cabezazo, Kross y Arbeloa quien empuja al crestas!

En fin...
WarriorRM

#993Mensaje

Masquerade escribió:jaja a mi me da igual quien ganara, es mas, preferia que ganara colombia, dunga me cae fatal. Pero bueno, para mi no hay nadie que empiece o no una pelea, para mi las dos partes estuvieron mal, que el crestas es un bastardo provocador... pues no voy a ser yo quien niegue eso, pero si jugara en el madrid me gustaria ver que se opinaria de el por el foro.
pero no juega ....GRACIAS A DIOS :rezar:
Borrar usuario 17252

#994Mensaje

Hoy otra vez con el cuchillo entre los dientes!

Vamos vinotinto!
Masquerade

#995Mensaje

WarriorRM escribió:
Masquerade escribió:jaja a mi me da igual quien ganara, es mas, preferia que ganara colombia, dunga me cae fatal. Pero bueno, para mi no hay nadie que empiece o no una pelea, para mi las dos partes estuvieron mal, que el crestas es un bastardo provocador... pues no voy a ser yo quien niegue eso, pero si jugara en el madrid me gustaria ver que se opinaria de el por el foro.
pero no juega ....GRACIAS A DIOS :rezar:
Si mejor que juegue benzema... :roll:
SLB

#996Mensaje

Lo de Bacca es poco inteligente , porque Colombia ya habia ganando el partido y te ganas una roja gratis , pero es entendible , son humanos los jugadores y no les corre agua en las venas

Asi y todo me parece peor lo de Neymar , porque sin el , Brasil pierde mucho mas que Colombia con Bacca

Y no tiene nada que ver que sea Sudamerica , en todos lados siempre hay una pelea en el futbol o un empujon.
-R9-

#997Mensaje

Esta era la Colombia competitiva que queriamos ver! En el primer tiempo tuvimos para habernos ido con 2 goles por encima y en el segundo tiempo aunque estuvimos replegados, no sufrimos mayor cosa, salvo un error propio.

Tengo que admitir que no soy muy fan de Sanchez, pero lo de ayer fue colosal, una animalada de partido, estaba en todos lados. Muy bien Murillo tambien, quitando su error. Eso si, sigo extrañando a Abel y creo que lo hare toda la Copa. Cuando necesitamos salir jugando de atras, nos cuesta bastante, porque no hay quien saque al equipo.

Respecto a lo del bochinche y a Bacca, un tipo le da un balonazo a un compañero y un cabezazo a otro... No voy a justificar nada, pero veo normal que Carlos se calentara.
j30madr

#998Mensaje

egoistamente que eliminen ya a colmbia y brasil y que veulvan lo antes posible james y casemiro
WarriorRM

#999Mensaje

Imagen
Andes

#1000Mensaje

j30madr escribió:egoistamente que eliminen ya a colmbia y brasil y que veulvan lo antes posible james y casemiro
Y al buen Marcelo ¿por qué lo ignoras de esa manera?
Responder