4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Aykhodesse

#981Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.

Pero ahora va a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por tener nombre mas que nada, eso importa mucho cuando fichas un cromo para reivindicarte con la afición.

Y otro diciendo que tiene un historial limpio de lesiones. Vaya tela.
Ese chavalitode 19 años es el mejor lateral izquierdo del mundo, así que malo no es y lo de que le quitó el puesto es relativo...le pasaron a central porque habia bajas y Alaba tenía que ser central, y ahora con todos recuperados Alaba es titular de central porque el entrenador considera que Alaba es mejor central que lucas Hernández y Boateng...

A Alaba nunca le han quitado el puesto de titular en el Bayern
Al "mejor lateral del mundo" Zizou no le habría dejado jugar ni a las chapas teniendo a Alaba... y lo sabes ;)
Un botijo

#982Mensaje

Con 29 años deberia estar en su mejor momento, además de haber sido titular en las grandes noches de Champions del Bayern, de experiencia va sobrado.
nettox

#983Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.

Pero ahora va a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por tener nombre mas que nada, eso importa mucho cuando fichas un cromo para reivindicarte con la afición.

Ese chavalitode 19 años es el mejor lateral izquierdo del mundo, así que malo no es y lo de que le quitó el puesto es relativo...le pasaron a central porque habia bajas y Alaba tenía que ser central, y ahora con todos recuperados Alaba es titular de central porque el entrenador considera que Alaba es mejor central que lucas Hernández y Boateng...

Al "mejor lateral del mundo" Zizou no le habría dejado jugar ni a las chapas teniendo a Alaba... y lo sabes ;)
Mendy ha jugado bastante, se ganó el puesto..

Y davies era extremo , empezó a jugar de lateral izquierdo por las bajas por lesion de casi toda la defensa del bayern, sule, lucas hernandez, boateng...
Los 2 laterales izquierdos del bayern eran Alaba y lucas hernandez y a davies le pusieron ahí de lateral porque no había más....como zidane puso a lucas vazquez de lateral por las bajas de carvajal, odriozola y nacho...

Al final casi siempre los jóvenes tienen la oportunidad por lesiones de los titulares e incluso el suplente, luego falta que tiren la puerta y se ganen su continuidad...
portega

#984Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
Comentario muy típico de este foro
"Lo criticais todo, si se ficha o si no se ficha" implicando que los foreros son unos haters hipócritas

No, los que les gusta el fichaje criticaran que no se cierre. Los que nos parece desacertado y un sueldo excesivo, celebraremos que no se le fiche.

Aunque lo que yo critico es que se mienta a la afición con las cifras.
Pero si no se sabe si ha fichado. La de fichajes que han dado los medios y luego no se ha concretado.

Por otro dices “ No, los que les gusta el fichaje criticaran que no se cierre. Los que nos parece desacertado y un sueldo excesivo, celebraremos que no se le fiche”

A ver, no me refiero a que unos estén a favor y otros en contra. Eso es lógico.
Me refiero a los mismos que ahora no quieren el fichaje, si no vienen pasarán a criticar.
Y en cuanto a las cifras, nadie las sabe.
Por cierto, ya ha desaparecido la noticia de Marca.

Te pongo el ejemplo de Theo. Solo hay que ir a su hilo. Los mismos que aplaudían su venta ahora critican que se vendiera.
Última edición por portega el Mar Ene 19, 2021 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#985Mensaje

Por lo que tengo entendido, Marcelo cobra 11 netos e Isco 6. Si logramos darles salida el proximo verano, ahorraremos unos 16m netos, y viendo lo que han aportado ambos ultimamente, traer a Alaba por 12 netos.. Not bad.

Pero luego, el campo dictaminará sentencia.
Aykhodesse

#986Mensaje

Es lo que intento explicar. Yo creo que no hay ningún forero que critique una cosa y la contraria, pero es una acusación muy popular en este foro.
nettox

#987Mensaje

En fichajes de jugadores de 28, 29 años también están Xabi Alonso y Modric que triunfaron unas cuantas temporadas...Al final hay casos para todo...

Para mí fichar a pogba y alaba con 28 años es una triunfada... son jugadores con una calidad tecnica brutal y una experiencia acumulada en grandes citas que es un plus

Fichar " veteranos" arriba es diferente... sobre todo en jugadores que la velocidad ha sido una base fundamental de su éxito para desbordar defensas, ahí si que es mucho más cagada ficharlos con 29 años porque ya no desbordaran defensas de la misma manera que antaño
sisou5

#988Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:

Nettox, es hora de que veas algo de Bundesliga.
Al igual que con Pogba tu última actualización fue hace 3 años
Un botijo

#989Mensaje

Lo que está claro que es con Alaba ya Marcelo puede hacer las maletas cuando quiera. :fiesta:
nettox

#990Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:

Nettox, es hora de que veas algo de Bundesliga.
Al igual que con Pogba tu última actualización fue hace 3 años
VI hace poco el 8-2 al farsa y el 4-0 al Atleti con un gran Alaba de titular 8-)
ch1418

#991Mensaje

Vendrá por Ramos, ya no tiene galones para ser lateral.
nettox

#992Mensaje

ch1418 escribió:Vendrá por Ramos, ya no tiene galones para ser lateral.
Alaba le da mil vueltas atacando a mendy, volveréis a saber lo que es un lateral ofensivo de verdad al que no se le cierra la persiana al llegar al área contraria

Que mendy ahora mismo es un arbeloa de la vida Xd
Última edición por nettox el Mar Ene 19, 2021 7:46 pm, editado 1 vez en total.
ch1418

#993Mensaje

El nivel de Alaba no es el mismo, y se ha tenido que replegar a tareas más defensivas, sí te dará buenos partidos, pero no todos serán lo mismo, la mayoría no serán lo mismo.

A mí Alaba me gustaba mucho, pero ahora no me parece su mejor momento y con las plagas de lesiones que nos caen, no sé qué tan factible sea tenerlo aquí.

Lo cierto es que parece que ya tenemos quien le pegue a los tiros libres desde larga distancia.
Última edición por ch1418 el Mar Ene 19, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
zam

#994Mensaje

Aún sin estar en su momento top es un pavo que te puede dar muchas variantes y mejor lo que hay. Luego que nos salga rana como todos los últimos fichajes de peso es otra cosa, pero me parece un fichaje en principio interesante.
Un botijo

#995Mensaje

Joder, es que sobre el papel es un buen fichaje por perfil de jugador y por coste,
después a ver cómo encaja, no me atrevo a decir nada porque en este equipo estas cosas son complicadas y un poco raras
ch1418

#996Mensaje

Un botijo escribió:Joder, es que sobre el papel es un buen fichaje por perfil de jugador y por coste,
después a ver cómo encaja, no me atrevo a decir nada porque en este equipo estas cosas son complicadas y un poco raras
Ribo, tu comentario me recuerda al hilo de los goles están asegurados. Ojalá este no sea gafe, :lol:
nettox

#997Mensaje

Un botijo escribió:Joder, es que sobre el papel es un buen fichaje por perfil de jugador y por coste,
De lateral ofensivo nos vale para muchos partidos que el rival está en la cueva y en caso de baja de Ramos haria buena pareja con varane ya que Alaba se encargaria de mandar y sacar el balón jugado desde atrás cosa que Varane ni Militao hacen
sisou5

#998Mensaje

zam escribió:Aún sin estar en su momento top es un pavo que te puede dar muchas variantes y mejor lo que hay. Luego que nos salga rana como todos los últimos fichajes de peso es otra cosa, pero me parece un fichaje en principio interesante.
Es mejor que Mendy? Ni en pintura Pues cobra 2.5 veces lo del galo.
Es mejor que Ramos? Ni se le acerca, pues cobra lo mismo
Es mejor que Casemiro? Aquí es donde peor lo hace es malo sin más. Pues tras la renovación ganada a pulso por case, alaba gana 4 kilos más.

Es una locura ese dineral para un defensa suplente, y más aún en tiempo de Covid-19.
forzainter

#999Mensaje

Álaba me gustaba bastante más cuando jugaba de lateral hace 6/7 años antes que llegó Guardiola, no da mucha seguridad en defensa y si viene como titular me generaría muchas dudas la verdad, otra cosa es que se renueve a Ramos y que Álaba llegue como reemplazo para diferentes posiciones
ch1418

#1000Mensaje

forzainter escribió:Álaba me gustaba bastante más cuando jugaba de lateral hace 6/7 años antes que llegó Guardiola, no da mucha seguridad en defensa y si viene como titular me generaría muchas dudas la verdad, otra cosa es que se renueve a Ramos y que Álaba llegue como reemplazo para diferentes posiciones
Con lo que gana, no sé qué tan adecuado sea.
Responder