Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#981Mensaje

BalealaIzquierda escribió:De todas formas si pones en una balanza el partido de Benzema contra el Dortmund, el golazo y buen partido de Morata hoy y el espaldarazo de Mariano hoy... y si quereis también sus goles a la culturesa... a mi Karim y Morata me siguen tirando más. Hay que verle más y no lo tiene fácil.
Morata y Mariano hicieron su trabajo. Para mi ambos están por encima de Benze.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#982Mensaje

Si se quedó yo creo que fue para este rol; no vas a jugar pero cuando toque, en los minutos finales tienes que cazar alguna.

En ese sentido, estarán contentos por cómo están manejando al chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#983Mensaje

Lleva un mes estupendo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#984Mensaje

A mi, al igual que Lucas, no me gustaba demasiado. Pero si me tienen que ir cerrando la boca, pues yo encantado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#985Mensaje

ÉS el "9" killer que puede ser Cristiano, en dia de hoy! Los 2 tienem HAMBRE pór el golo! Tienem HAMBRE y GOLO EN LAS VENAS! KILLER! ♥
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#986Mensaje

Vaya golazo ha marcado . Es un incondio para los defensas pelea todos los balones y es un goleador nato. No lo cedería y me lo quedaría hasta final de temporada.
Última edición por David774 el Dom Dic 11, 2016 3:20 am, editado 2 veces en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#987Mensaje

Hay que quedarnoslo. Capaz marca en Cardiff.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#988Mensaje

Me recuerda a Eto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#989Mensaje

La verdad de las cosas es esta, con mucho menos.minutos, lleva mas goles q Alcacer y un par de delanteros mas q estan en la liga!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#990Mensaje

Tampoco creo que haya que ponerlo aun en un pedestal. Su gol fue bastante churro porque claramente quería darle con la cabeza y ...

Sin embargo su garra y ganas son muy apreciadas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#991Mensaje

Gol es gol.

Y para un "chaval" que lleva 10 min en el equipo, como si lo mete con el culo.

La mitad de los piropos para Ramos de ayer, son gracias a él.

Sin su gol no hubiese sido igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#992Mensaje

Está claro que para el Madrid no le da.

No cumple ninguna de las premisas:

no vende camisetas, no ha costado un pastón, no es de un país influyente, no tiene prensa, no es fichaje de Flo, ni de Zidomio, etc, etc.

Pero es un caramelo para todos esos equipos que andan buscando alguien que les marque un golito sin tener que elaborar demasiado. Y de esos hay unos cuantos equipos. Y jugadores de estos no abundan.

Puede que todo sea una racha. Porque los delanteros son muy de eso. Pero desde que le he visto, ¿hace 2-3 años? con el Castilla, siempre ha estado casado con el gol. Por pocos minutos que le diesen. Podía ser cosa de la 2ªb. Pero en 1ª se está sabiendo buscar la vida. Y ya son ¿3-4 años? Igual. Algo tendrá "el chaval".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#993Mensaje

steven2409 escribió:La verdad de las cosas es esta, con mucho menos.minutos, lleva mas goles q Alcacer y un par de delanteros mas q estan en la liga!!!
Cierto ayer Javi18 enseñó minutos jugados de Mariano y de Alcacer...ganaba el nuestro de goleada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#994Mensaje

Tiene angel cara a puerta,ha nacido con gol y es una realidad que nadie puede esconder.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#995Mensaje

Ahora mismo,

Le veo como un dyvesons, pero con algo más de gol.

Pero, desde luego, hay que verle con más minutos, para calibrar su techo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#996Mensaje

Lo que le faltaba al equipo.:
Otro que cabeceara con las orejas o con el hombro como si con Larim no fuera suficiente . :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#997Mensaje

No fue un remate muy plástico pero estaba muy forzado en ese escorzo pero no tiene nada que ver con Benzema rematando,este en esa suerte come en un plato diferente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#998Mensaje

Andes escribió:Lo que le faltaba al equipo.:
Otro que cabeceara con las orejas o con el hombro como si con Larim no fuera suficiente . :facepalm:
Tuvo una y la marcó.

Otro tuvo dos, de empujarlas, y nada.

Ayer era un día para hombros y no para jamones.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#999Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:Lo que le faltaba al equipo.:
Otro que cabeceara con las orejas o con el hombro como si con Larim no fuera suficiente . :facepalm:
Tuvo una y la marcó.

Otro tuvo dos, de empujarlas, y nada.

Ayer era un día para hombros y no para jamones.
Para un jamesista cualquier jugador de ataque o centrocampista es una amenaza para su ídolo. Es tan descarado que se vuelve obsceno.

En cualquier caso venía por aquí a hacer una crítica construtiva sobre Mariano. Me pone muy nervioso, valoro mucho el ímpetu que le pone a cada acción, pero creo que esa actitud le va a perjudicar a largo plazo.

Tiene que ser más reflexivo, el remate de ayer acaba en gol, pero su ejecución técnica es nefasta, se anticipa a la jugada, en el Camp Nou y frente a la Cultural también le vi algún remate con giros de cuello imposibles al aire. Pero lo que más nervioso me pone es como pide el balón, hay una jugada en la que está dando saltos y haciendo aspavientos pidiendo el pase cuando está en un claro fuera juego y tampoco es la primera vez que lo hace. Debería tranquilizarse.

Y lo digo ahora que está en dinámica positiva. Me parece un paquete, el paquete con más intensidad de juego que jamás haya visto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1000Mensaje

A ver,

tiene 15 min al año.

En el Castilla tenía 30 min (no os penséis que allí era titularísimo, siendo el que más goles marcaba)

Normal que salga acelerado. Sabe que, en esas migajas de segundos, debe demostrar que sabe atarse las botas.

Pero sí, es de carácter fuerte, descarado, impulsivo, Bravo, y peleón.

Es decir, en el Madrid no tiene nada que hacer.

Pero fuera hay todo un mundo.
Responder