Una pintura TT-AR-Reyes-Ayon-Kuzmic, es CORTISIMA(supongo que la idea es Lima pero en partidos gordos ni Reyes ni Lima son ninguna garantia y veremos como se integra Kuzmic)
GarethBale escribió:Una pintura TT-AR-Reyes-Ayon-Kuzmic, es CORTISIMA(supongo que la idea es Lima pero en partidos gordos ni Reyes ni Lima son ninguna garantia y veremos como se integra Kuzmic)
GarethBale escribió:Una pintura TT-AR-Reyes-Ayon-Kuzmic, es CORTISIMA(supongo que la idea es Lima pero en partidos gordos ni Reyes ni Lima son ninguna garantia y veremos como se integra Kuzmic)
Ni Reyea ni Lima .......... ni TT ¿o ahora va a despertar este? ¡¡¡¡ojalá!!!!! y veremos si ni Randolph .
Si uno mira la temporada de Hunter aunque ha tenido sus altibajos ha sido bastante decente pero le ha penalizado que donde nos jugábamos las habichuelas ha estado en su momento mas gris posiblemente,en otras circunstacias seria una baja sensible pues con su experiencia y oficio no hay tantos mejores en Europa pero puede que la llegada de Kuzmic con mayor frescura y tantos centímetros en la pintura y por lo tanto una mayor presencia intimidatoria la compense.
Para mi la marcha de Hunter es incomprensible.
Algo habrá pasado entre él y Laso a final de temporada por que no se explica.
Dio un gran rendimiento aunque es cierto que el ultimo mes, mes y medio, bajo alarmantemente.
Fue un buen secundario, con momentos de actor principal. Pero, por lo que fuera, a menos a lo largo de toda la temporada. De cualquier manera, a mi también me hubiera gustado que siguiese en el equipo.
El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.
Taylor no me convence nada,un cabra loca irregular,posiblemente el jugador mas raro que he visto pasar por el Madrid,es una pieza que podia haberse cambiado pero parece que el mercado no da para mucho.