Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18469.

#981Mensaje

A mi lo único que me importa es romper la racha de 23 años, sumar la copa america 15, y tomar revancha de chile con quien hay una gran rivalidad,después que ellos sigan usando el escudo si quieren, que vayan a la confederaciones que es una copa que no me importa en los más mínimo, etc
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#982Mensaje

Contra todos siempre, VAMOS MI CHILE QUERIDO!!!!!! :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#983Mensaje

Esto me recuerda los títulos de boxeo: "campeón de la AMB y de la CMB, pero no de la FIB, ni de la OMB"... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#984Mensaje

Yo voy con Argentina en esta final. Sacando aparte los fanboys de Messi que se van a tocar toda la noche si gana la Copa, tengo muchos amigos argentinos y se lo merecen. Además que el fútbol de Argentina me hizo pasar los momentos más lindos de mi niñez, ver todos los domingos con mi papá a River Plate cuando el torneo argentino estaba en su esplendor. También porqué le tengo mucho cariño al Tata por los que nos hizo vivir en la selección paraguaya.

Vamos Argentina.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#985Mensaje

independientemente del resultado que pase en esta final, jugar 3 finales de los ultimas 3 competencias no es casualidad. Esta copa solo demuestra que Argentina y Chile son las mejores selecciones del continente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#986Mensaje

Ojalá gane Chile. Chi, chi, chi, le, le, le. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#987Mensaje

veo jodidisimo que gane Chile, pero aqui uno que va con ellos. imagino que hoy se la saca el hormonado :cry:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#988Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo voy con Argentina en esta final. Sacando aparte los fanboys de Messi que se van a tocar toda la noche si gana la Copa, tengo muchos amigos argentinos y se lo merecen. Además que el fútbol de Argentina me hizo pasar los momentos más lindos de mi niñez, ver todos los domingos con mi papá a River Plate cuando el torneo argentino estaba en su esplendor. También porqué le tengo mucho cariño al Tata por los que nos hizo vivir en la selección paraguaya.

Vamos Argentina.

Muchas gracias, no puedo creer lo que leo :shock:, la gente se olvida pero el real siempre ha tenido jugadores argentinos en sus epocas importantes, muchos mas que el barcelona.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#989Mensaje

Messi no nos cae bien y para colmo es el mejor jugador del equipo rival. Es normal que no le deseemos ningún exito deportivo. Yo voy con Chile únicamente por esa razón, y creo que el resto de madridistas van en la misma linea.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#990Mensaje

Kuja87 escribió:Messi no nos cae bien y para colmo es el mejor jugador del equipo rival. Es normal que no le deseemos ningún exito deportivo. Yo voy con Chile únicamente por esa razón, y creo que el resto de madridistas van en la misma linea.
Lo normal digamos, respetable y entendible que sea asi yo por la misma razon voy siempre con el equipo que juega contra España y si pierden por goleada y humillados mejor ya que alli juegan jugadores del barcelona.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#991Mensaje

Kuja87 escribió:Messi no nos cae bien y para colmo es el mejor jugador del equipo rival. Es normal que no le deseemos ningún exito deportivo. Yo voy con Chile únicamente por esa razón, y creo que el resto de madridistas van en la misma linea.
Concuerdo yo espero que hoy el enano fracase por enésima vez con su seleccion. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#992Mensaje

ManuRM escribió:
Kuja87 escribió:Messi no nos cae bien y para colmo es el mejor jugador del equipo rival. Es normal que no le deseemos ningún exito deportivo. Yo voy con Chile únicamente por esa razón, y creo que el resto de madridistas van en la misma linea.
Lo normal digamos, respetable y entendible que sea asi yo por la misma razon voy siempre con el equipo que juega contra España y si pierden por goleada y humillados mejor ya que alli juegan jugadores del barcelona.
Yo amo a mi selección a pesar de eso. Aun asi fijate tú que muchos madridistas españoles concuerdan contigo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#993Mensaje

Un madridista no argentino POR HUEVOS tiene que ir con Chile. Esto ni se cuestiona.
Borrar usuario 16895.

#994Mensaje

Pues yo voy con Argentina.

La verdad es que no puedo decir que me guste este país mas que otros,porque todos me gustan mucho.Pero Argentina siempre me ha caído muy bién como pueblo y como gente.

Han llegado a varias finales últimamente y les ha faltado un pelín de suerte.Creo que merecen disfrutar este título por todo el esfuerzo y decepciones que han tenido.

Tmbién me alegraré por madridistas como Di Maria o Higuaín que me han hecho disfrutar cuando han jugado en este gran club.También creo que Messi merece un título con su selección por la incalculable cantidad de cosas positivas que este chico a ofrecido al fútbol.

Amo el fútbol y creo que Leo es bueno para la salud del mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#995Mensaje

A mí los argentinos me caen de lujo, la mayoría, pero el tirón opuesto de Messi es demasiado como para desearles nada bueno.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#996Mensaje

Kuja87 escribió:
ManuRM escribió:
Kuja87 escribió:Messi no nos cae bien y para colmo es el mejor jugador del equipo rival. Es normal que no le deseemos ningún exito deportivo. Yo voy con Chile únicamente por esa razón, y creo que el resto de madridistas van en la misma linea.
Lo normal digamos, respetable y entendible que sea asi yo por la misma razon voy siempre con el equipo que juega contra España y si pierden por goleada y humillados mejor ya que alli juegan jugadores del barcelona.
Yo amo a mi selección a pesar de eso. Aun asi fijate tú que muchos madridistas españoles concuerdan contigo.
Lo dije en forma irónica, que es mas o menos la misma logica que se maneja con argentina, a Messi si le ofrecieran el dinero suficiente jugaria de blanco, en Rusia o en donde sea y el barcelona seguiria siendo el barcelona pero supongo que lo que digo lo entiendo solo yo porque tambien amo a mi selección, pero bueno la dejo ahi no quiero ser pesado ademas ya estoy acostumbrado a que nadie nos apoye, suerte en la euro ojala la ganen de nuevo y tengan una alegria.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#997Mensaje

Chile tuvo un traspié con Argentina en el debut copero pero para mí, hoy por hoy es la mejor selección del mundo. La que tiene mejor rendimiento colectivo y teniendo solo a Alexis Sánchez y Vidal con nivel individual de cracks. Ahora tampoco creo que esté muy por encima del resto y creo que la goleada a México no refleja la diferencia de niveles entre ambas selecciones. México pagó el querer implementar un estilo sin tenerlo bien trabajado aún. Algo parecido a lo que le ocurrió a Italia contra España en la final de la euro pasada y que para ésta euro ha dejado de lado y está volviendo a sus orígenes.
Es como lo escribió Menotti la semana pasada. Querer jugar como los equipos de Guardiola, requiere mucho trabajo. No es cuestión de poner 4 - 3 - 3, grandes jugadores y listo.

Argentina, el único partido que me gustó colectivamente, fué el que jugaron contra EEUU. Después su nivel colectivo entre regular y aceptable. Así que habrá que ver si fué flor de un día,si fué por el rival y porque encaminaron rápido el partido y eso hace que la confianza aumente; ó si es un cambio constante.
Si Argentina juega como lo hicieron contra EEUU, veo a Argentina ganando el partido porque si de algo ha carecido Argentina, es precisamente de juego colectivo desde hace casi 10 años.

Veo una final muy pareja y ojalá sea un gran espectáculo y no se permita el juego violento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#998Mensaje

Mucha suerte a argentinos y chilenos, que gane el mejor! ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#999Mensaje

Ankrus escribió:Mucha suerte a argentinos y chilenos, que gane el mejor! ;)
¿Colombia?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1000Mensaje

Suerte a los chilenos y argentinos!!!
Responder