Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#981Mensaje

GarethBale escribió:
topazo escribió:El mensaje de Zafra80 en la primera página es jodidamente top .. :meparto: :meparto:
Top lo fué en su día Manel Comas, que en paz descanse, quien dijo NAF (negro atletico fraudulento), hablando de Demetrius Alexander, de lo que por cierto se arrepintió bastante.
Los imitadores...como que pierden chicha.
Pues sí señor, ni idea tenía ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#982Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Es maravilloso leer lo que comentaban los entendidos en la primera página del hilo de este chico y sus posibilidades y ver en lo que ha degenerado estos últimos días... :facepalm:
Rupe fue un visionario!!! Dijo en dos años pedirán mas de 80 kilos y así será.
Por cierto que ha sido de Rupeni??? Donde fue???
Rupe le va estupendo la vida y algunos tenemos la suerte de estar en contacto con el en un grupo de whatsapp. Hablamos de fútbol y de madridistas a tope.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#983Mensaje

Igual que no se puede decir "este tío va a ser balón de oro" me parece que decir que Mbappe no va a ser nada en el fútbol, viendo lo que está haciendo este año con 18 en su primera aparición en la altísimo competición, no lo olvidemos, me parece pelín atrevido.

Ronaldo, que sabemos la brutalidad que ha sido, en su primer año jugó 40 partidos, para 6 goles y 7 asistencias.

Este chico lleva 32 partidos, 19 goles, 10 asistencias. Incluidos 2 goles en 5 partidos de champions. Los dos contra el Manchester City, pasando a cuartos de UCL.
No sé, que puede no ser nada en el futuro, pero desde luego, a día de hoy, está en el camino que tiene que estar si va a ser un fenómeno.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#984Mensaje

Nadie ha dicho que Mbappé no vaya a ser nada en el fútbol.

Una vez más tergiversando la realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#985Mensaje

GarethBale escribió:Igual que no se puede decir "este tío va a ser balón de oro" me parece que decir que Mbappe no va a ser nada en el fútbol, viendo lo que está haciendo este año con 18 en su primera aparición en la altísimo competición, no lo olvidemos, me parece pelín atrevido.

Ronaldo, que sabemos la brutalidad que ha sido, en su primer año jugó 40 partidos, para 6 goles y 7 asistencias.

Este chico lleva 32 partidos, 19 goles, 10 asistencias. Incluidos 2 goles en 5 partidos de champions. Los dos contra el Manchester City, pasando a cuartos de UCL.
No sé, que puede no ser nada en el futuro, pero desde luego, a día de hoy, está en el camino que tiene que estar si va a ser un fenómeno.
Pues ya ha sido más decisivo, en champions, que el pipita.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#986Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Igual que no se puede decir "este tío va a ser balón de oro" me parece que decir que Mbappe no va a ser nada en el fútbol, viendo lo que está haciendo este año con 18 en su primera aparición en la altísimo competición, no lo olvidemos, me parece pelín atrevido.

Ronaldo, que sabemos la brutalidad que ha sido, en su primer año jugó 40 partidos, para 6 goles y 7 asistencias.

Este chico lleva 32 partidos, 19 goles, 10 asistencias. Incluidos 2 goles en 5 partidos de champions. Los dos contra el Manchester City, pasando a cuartos de UCL.
No sé, que puede no ser nada en el futuro, pero desde luego, a día de hoy, está en el camino que tiene que estar si va a ser un fenómeno.
Pues ya ha sido más decisivo, en champions, que el pipita.
Bueno, tampoco es mucho ser mas decisivo que tripita. :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#987Mensaje

Ya,

¿Pero cuánto pagaron por él?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#988Mensaje

Las coñas contra el pipa, se acabaran tras esta eliminatoria contra el Farca :sisi: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#989Mensaje

Sí,

Como las de DiMaría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#990Mensaje

-R9- escribió:Las coñas contra el pipa, se acabaran tras esta eliminatoria contra el Farca :sisi: .
Asi sea
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#991Mensaje

No sé lo realmente bueno que puede llegar a ser pero, desde luego, aqui no lo disfrutaremos con los Perez al mando :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#992Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Es maravilloso leer lo que comentaban los entendidos en la primera página del hilo de este chico y sus posibilidades y ver en lo que ha degenerado estos últimos días... :facepalm:
Rupe fue un visionario!!! Dijo en dos años pedirán mas de 80 kilos y así será.
Por cierto que ha sido de Rupeni??? Donde fue???
Rupe le va estupendo la vida y algunos tenemos la suerte de estar en contacto con el en un grupo de whatsapp. Hablamos de fútbol y de madridistas a tope.
Pues me alegro, mandale un saludo de mi parte, era un gran forero que sabía mucho del Real Madrid. El poco tiempo que coincidí con él aprendí mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#993Mensaje

Cristiano7 escribió:No sé lo realmente bueno que puede llegar a ser pero, desde luego, aqui no lo disfrutaremos con los Perez al mando :sisi:
Descuida que será el último mandato. Espero que no haya que añorar al "Perez" cuándo llegue el siguiente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#994Mensaje

Veremos si hoy debuta con Francia. Verlo junto a Dembele me gustaría bastante.
Borrar usuario 16133.

#995Mensaje

-R9- escribió:Veremos si hoy debuta con Francia. Verlo junto a Dembele me gustaría bastante.
Partidazo contra Luxembrurgo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#996Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Veremos si hoy debuta con Francia. Verlo junto a Dembele me gustaría bastante.
Partidazo contra Luxembrurgo.
Como sigan expandiendo los cupos al mundial, no te extrañe si lo vemos allí dentro de poco.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#997Mensaje

Me parece que va a terminar en otro Martial. De libro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#998Mensaje

Golnaldo escribió:Me parece que va a terminar en otro Martial. De libro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Martial tiene 21 años aun, no se porque se le da por muerto.

Su problema a sido la irregularidad, porque su calidad ya la ha mostrado en repetidas ocasiones. Yo lo sigo viendo como uno de los atacantes con mas futuro de su generación.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#999Mensaje

-R9- escribió:
Golnaldo escribió:Me parece que va a terminar en otro Martial. De libro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Martial tiene 21 años aun, no se porque se le da por muerto.

Su problema a sido la irregularidad, porque su calidad ya la ha mostrado en repetidas ocasiones. Yo lo sigo viendo como uno de los atacantes con mas futuro de su generación.
Ya han matado y enterrado a Ødegaard. No sé de que te extrañas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1000Mensaje

rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.


Sabio no hay mas q decir!!!!
Responder