Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#981Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:
BultoSospechoso escribió:
asher escribió:Pinta mal para la Argentina. Grupo difícil.
Islanda, Croacia y Nigeria, ¿difícil?

Croacia es más equipo que Islandia...

Nigeria curiosamente siempre le hacen algo a Argentina. En el 2002 los elimino.

Sí, a eso me refiero. Islandia es el cuarto del grupo en teoría. Como la Argentina empate otra vez se queda fuera.

Espero victoria de Croacia y empate contra Nigeria... quiero pensar que pasa Croacia como primero de grupo e Islandia segundo.

En este momento la prensa Argentina comenzar a hacer su trabajo y en una de esas hace su berrinche Messi y varios y la selección se rompe en el vestuario.
hitzeko

#982Mensaje

Islandia quedará última. Tienen mucho desgaste por partido.

Yo creo que Croacia primera y segunda Argentina, pero tampoco quiere decir nada.

Ya vemos que pasada la fase de grupos los equipos espabilan mucho.
perry

#983Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
carioco escribió:Creo q a pesar de los pesares Argentina pasará! Está en un grupo bastante fácil y un empate tampoco es tan malo para el primer partido
Dependerá mucho de Nigeria, si no ganan ese partido, que se den por jodidos.
Tengo ganas de ver como es nigeria, pero a poco que sean un equipo bien armado defensivamente y tengan arriba tios veloces con dinamita lo puede pasar muy mal argentina...
Es el último partido, si hoy por ejemplo gana Croacia y el próximo partido Croacia gana a Argentina o empatan...
nettox

#984Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
carioco escribió:Creo q a pesar de los pesares Argentina pasará! Está en un grupo bastante fácil y un empate tampoco es tan malo para el primer partido
Dependerá mucho de Nigeria, si no ganan ese partido, que se den por jodidos.
Tengo ganas de ver como es nigeria, pero a poco que sean un equipo bien armado defensivamente y tengan arriba tios veloces con dinamita lo puede pasar muy mal argentina...
Es el último partido, si hoy por ejemplo gana Croacia y el próximo partido Croacia gana a Argentina o empatan...

Estoy mirando la lista de nigeria y tiene arriba polvora y velocidad con Musa, iheanacho e incluso Ighalo, Argentina no va a tener partido facil ni contra croacia ni contra nigeria, pinta muy mal la cosa para los argentinos...
Última edición por nettox el Sab Jun 16, 2018 5:15 pm, editado 1 vez en total.
David774

#985Mensaje

Argentinos en twitter:

"MESSI PECHOFRÍO BANCO DE HORMONAS ENANO DE BLANCANIEVES HIJO DE pu.."

Esto se nos va de la manos...
ozil10RM

#986Mensaje

Tendrá que sudar sangre Argentina para pasar. Una victoria hoy de Croacia y que fallen en el siguiente partido los deja KO
abelguga

#987Mensaje

David774 escribió:Argentinos en twitter:

"MESSI PECHOFRÍO BANCO DE HORMONAS ENANO DE BLANCANIEVES HIJO DE pu.."

Esto se nos va de la manos...

La prensa y afición argentina se encargaran de cargarse a su selección... es solo calentarlos un poquito para que exploten.

De entrada hoy Messi ya hizo berrinche tirando la banda de capitán.
asher

#988Mensaje

“La reputa que lo parió” e “hijo de las mil pu...” he leído yo...
ozil10RM

#989Mensaje

Pues que queréis que os diga. El fútbol defensivo y en el contexto de Islandia también es bonito, he disfrutado con el partido de Islandia y las continuas ayudas. Tremendo bloque.
SnowbliNd

#990Mensaje

Sampaoli en todo el Mundial va a usar el mismo pantalón. No creo que se lo pueda quitar a tiempo, es demasiado ajustado.
CARLOSSOY

#991Mensaje

Meritorio partido de Islandia,muy meritorio,con mucha personalidad y no es fácil cuando debutas y ante una histórica.Tienen sus buenos jugadores como el de la Real y el del everton(no pongo sus nombres :lol:)la argentina sin mas papel que buscar reiteradamente los golpes francos o penaltis para Messi,lo tuvo y lo fallo.
Arnold S

#992Mensaje

De momente lo mejor España, muy mala suerte ayer, pero ganabamos a Portugal de sobra si no es por las circustancias raras.
Lanni

#993Mensaje

A lo tonto me he tragado ya los 6 partidos, voy a por los 64.
asher

#994Mensaje

¿Habéis visto los gestos convulsivos de Maradroga limpiándose la nariz y con el habano en la mano?
:meparto:
Capa

#995Mensaje

Croacia y Nigeria creo que van a ganar a Islandia .

El empate de hoy de Argentina es peor de lo que parece.
Ojo.
Peberto

#996Mensaje

Islandia es un país con 330k habitantes pero no es un equipo cualquiera. Trabajan muy bien, son sólidos y rápidos, tampoco son tuercebotas. En las clasificaciones ganaron dos veces a Holanda, en la Euro eliminaron Inglaterra. Argentina no jugó mal la segunda parte pero si siguen insistiendo con viejas glorias como Mascherano y paquetes como Biglia no llegarán muy lejos y no hablo del mundial sólo.
Peberto

#997Mensaje

Lanni escribió:A lo tonto me he tragado ya los 6 partidos, voy a por los 64.
Marruecos - Irán ? 90 minutos, sin rastrear el teléfono ?
SnowbliNd

#998Mensaje

Peberto escribió:Islandia es un país con 330k habitantes pero no es un equipo cualquiera. Trabajan muy bien, son sólidos y rápidos, tampoco son tuercebotas. En las clasificaciones ganaron dos veces a Holanda, en la Euro eliminaron Inglaterra. Argentina no jugó mal la segunda parte pero si siguen insistiendo con viejas glorias como Mascherano y paquetes como Biglia no llegarán muy lejos y no hablo del mundial sólo.
Pues a mí me pareció que Mascherano hizo un buen partido.
David774

#999Mensaje

Un aficionado argentino:

MESSI TOBOGAN DE HORMONAS TE PARO EL PENAL UN EXTRA DE THOR.

Jajaj
Última edición por David774 el Sab Jun 16, 2018 5:30 pm, editado 1 vez en total.
SnowbliNd

#1000Mensaje

asher escribió:¿Habéis visto los gestos convulsivos de Maradroga limpiándose la nariz y con el habano en la mano?
:meparto:
Hizo mejores pases que Argentina... :meparto:
Responder