asher escribió:Pinta mal para la Argentina. Grupo difícil.
Islanda, Croacia y Nigeria, ¿difícil?
Croacia es más equipo que Islandia...
Nigeria curiosamente siempre le hacen algo a Argentina. En el 2002 los elimino.
Sí, a eso me refiero. Islandia es el cuarto del grupo en teoría. Como la Argentina empate otra vez se queda fuera.
Espero victoria de Croacia y empate contra Nigeria... quiero pensar que pasa Croacia como primero de grupo e Islandia segundo.
En este momento la prensa Argentina comenzar a hacer su trabajo y en una de esas hace su berrinche Messi y varios y la selección se rompe en el vestuario.
carioco escribió:Creo q a pesar de los pesares Argentina pasará! Está en un grupo bastante fácil y un empate tampoco es tan malo para el primer partido
Dependerá mucho de Nigeria, si no ganan ese partido, que se den por jodidos.
Tengo ganas de ver como es nigeria, pero a poco que sean un equipo bien armado defensivamente y tengan arriba tios veloces con dinamita lo puede pasar muy mal argentina...
Es el último partido, si hoy por ejemplo gana Croacia y el próximo partido Croacia gana a Argentina o empatan...
carioco escribió:Creo q a pesar de los pesares Argentina pasará! Está en un grupo bastante fácil y un empate tampoco es tan malo para el primer partido
Dependerá mucho de Nigeria, si no ganan ese partido, que se den por jodidos.
Tengo ganas de ver como es nigeria, pero a poco que sean un equipo bien armado defensivamente y tengan arriba tios veloces con dinamita lo puede pasar muy mal argentina...
Es el último partido, si hoy por ejemplo gana Croacia y el próximo partido Croacia gana a Argentina o empatan...
Estoy mirando la lista de nigeria y tiene arriba polvora y velocidad con Musa, iheanacho e incluso Ighalo, Argentina no va a tener partido facil ni contra croacia ni contra nigeria, pinta muy mal la cosa para los argentinos...
Última edición por nettox el Sab Jun 16, 2018 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Pues que queréis que os diga. El fútbol defensivo y en el contexto de Islandia también es bonito, he disfrutado con el partido de Islandia y las continuas ayudas. Tremendo bloque.
Meritorio partido de Islandia,muy meritorio,con mucha personalidad y no es fácil cuando debutas y ante una histórica.Tienen sus buenos jugadores como el de la Real y el del everton(no pongo sus nombres )la argentina sin mas papel que buscar reiteradamente los golpes francos o penaltis para Messi,lo tuvo y lo fallo.
Islandia es un país con 330k habitantes pero no es un equipo cualquiera. Trabajan muy bien, son sólidos y rápidos, tampoco son tuercebotas. En las clasificaciones ganaron dos veces a Holanda, en la Euro eliminaron Inglaterra. Argentina no jugó mal la segunda parte pero si siguen insistiendo con viejas glorias como Mascherano y paquetes como Biglia no llegarán muy lejos y no hablo del mundial sólo.
Peberto escribió:Islandia es un país con 330k habitantes pero no es un equipo cualquiera. Trabajan muy bien, son sólidos y rápidos, tampoco son tuercebotas. En las clasificaciones ganaron dos veces a Holanda, en la Euro eliminaron Inglaterra. Argentina no jugó mal la segunda parte pero si siguen insistiendo con viejas glorias como Mascherano y paquetes como Biglia no llegarán muy lejos y no hablo del mundial sólo.
Pues a mí me pareció que Mascherano hizo un buen partido.