Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#981Mensaje

No os creáis nada de lo que dice la prensa. A día de hoy el delantero que lleva la delantera para fichar por el club es uno: Andrea Belotti
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#982Mensaje

Lo dicen ya varios medios ....me lo voy creyendo...fichajazo pero necesitamos mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#983Mensaje

Sin ser brasileño ni francoparlante, me pregunto de la mano de quién ha venido.

Si éste es el delantero por el que han apostado, bienvenido sea.

Como jugador no lo he visto así que no me puedo pronunciar.

Eso sí, en caso de ser una noticia cierta, llevamos más de 100 millones pero aún ninguno viene como claro titular.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#984Mensaje

Vuelve Mou escribió:Lo dicen ya varios medios ....me lo voy creyendo...fichajazo pero necesitamos mas
Pues si, necesitamos mucho más en ataque. Falta el fichaje galáctico en ataque. A hazard no lo veo como tal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#985Mensaje

David774 escribió:
Vuelve Mou escribió:Lo dicen ya varios medios ....me lo voy creyendo...fichajazo pero necesitamos mas
Pues si, necesitamos mucho más en ataque. Falta el fichaje galáctico en ataque. A hazard no lo veo como tal.
si no consideras a un jugador top 10 del mundo un galáctico poco más se puede hacer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#986Mensaje

hitzeko escribió:Sin ser brasileño ni francoparlante, me pregunto de la mano de quién ha venido.

Si éste es el delantero por el que han apostado, bienvenido sea.

Como jugador no lo he visto así que no me puedo pronunciar.

Eso sí, en caso de ser una noticia cierta, llevamos más de 100 millones pero aún ninguno viene como claro titular.
Yo sinceramente espero que sea más de lo que he visto en los dos partidos vs el Benfica, dicho esto en Marca viene que quieren a Mariano por Jovic, al que Madrid tasa en en 20 kilos, así que seía unos 40 + Mariano.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#987Mensaje

Asta que no sea oficial no me creo nada y no entiendo xk nosotros siempre tenemos que esperar. Acaso el chelsea espero con pulisic??o el cagalona con de jong? Xk no se oficialian los que se suponen que estan echos como x ejm militao el porto estaba en champions. K tiene de diferente hazard jovic pogba etc etc etc
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#988Mensaje

Supongo que están esperando a ver si entran o no en champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#989Mensaje

Pse.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#990Mensaje

El Real Madrid cierra el fichaje de Jovic por 60 millones de euros
El delantero del Eintracht, de 21 años, firmará por las próximas seis temporadas por el equipo blanco. El 20% del traspaso (12 millones) irá para el Benfica.
https://as.com/futbol/2019/05/03/primer ... &m5=MjA%3D

Mucho dinero es ese por un jugador incógnita en el futbol español Que Dios nos coja confesados :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#991Mensaje

Delantero centro, joven y con gol por 60 millones, es un muy buen negocio se mire por donde se mire, siempre que a Zidane le entre por los ojos y lo utilice, si no lo utiliza si que es un despilfarro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#992Mensaje

Es un rematador puro, en el área es letal, dispara al primer toque. Lo más parecido que hemos tenido desde Hugo Sánchez. Yo me quedaba también con Raúl de Tomás de 9, y junto con Benzema, tendríamos la posición de delantero centro más que cubierta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#993Mensaje

Hellbeast23 escribió:Delantero centro, joven y con gol por 60 millones, es un muy buen negocio se mire por donde se mire, siempre que a Zidane le entre por los ojos y lo utilice, si no lo utiliza si que es un despilfarro.
Parece que quieren a Mariano como sustituto del serbio. Lo que abarataría el fichaje. Este delantero estuvo en las miras del Barsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#994Mensaje

vircenguetorix escribió:Es un rematador puro, en el área es letal, dispara al primer toque. Lo más parecido que hemos tenido desde Hugo Sánchez. Yo me quedaba también con Raúl de Tomás de 9, y junto con Benzema, tendríamos la posición de delantero centro más que cubierta.

Raul de Tomas ya ha dicho que no va a venir de tercer delantero, quiere jugar a fubol y es lógico que busque una salida, además es bastante buen jugador, debería probarse en un Getafe, Sevilla o algun equipo de mas entidad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#995Mensaje

Por favor por favor por favor que no pase que no pase. Este tío no tiene sitio a largo plazo, solo va a ser un lastre y un obstáculo para fichar a los que realmente hacen falta!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#996Mensaje

Jodeeeeeeer esque lo hacen todo mal!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#997Mensaje

hitzeko escribió:Sin ser brasileño ni francoparlante, me pregunto de la mano de quién ha venido.

Si éste es el delantero por el que han apostado, bienvenido sea.

Como jugador no lo he visto así que no me puedo pronunciar.

Eso sí, en caso de ser una noticia cierta, llevamos más de 100 millones pero aún ninguno viene como claro titular.
De la mano del mismo acomplejado dw siempre que solo ficha lo que quiere el varsa y siempre mueve ficha por compulsión y mal cada vez que gana algo el pvto barcelona. Por queeeeeee joder otra cagada. Menudo verano infernal nos espera, hasta que no deje el equipo en el subsuelo no va a parar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#998Mensaje

Lo que parece que está claro es que la apuesta por chavales del Madrid sigue adelante. Militao y Jovic por 110 millones. Ahora sí que me creo el supuesto interés por jadon Sancho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#999Mensaje

El año que viene repescamos a Mariano y cedemos a Jovic al Frankfurt.

Ahora en serio, yo no sé si este chaval triunfará o no pk no soy adivino, pero lo que sí recuerdo es que casi todo el foro se tiraba d los pelos pk el Barsa iba a ficharlo hace mes y medio.

Ahora que lo fichamos nosotros ya es el nuevo Mariano..
carlosp86

#1000Mensaje

hitzeko escribió:Sin ser brasileño ni francoparlante, me pregunto de la mano de quién ha venido.

Si éste es el delantero por el que han apostado, bienvenido sea.

Como jugador no lo he visto así que no me puedo pronunciar.

Eso sí, en caso de ser una noticia cierta, llevamos más de 100 millones pero aún ninguno viene como claro titular.
dos fichajes y los dos supuestas promesas,como salgan mal a saber donde termina la temporada el madrid :facepalm:
Responder