PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#981Mensaje

Yo entiendo/espero que aún faltan dos (2) fichajes.

Pogba, que entraría en el once del otro día por Isco.

Eriksen, que entraría en el once del otro día por Asensio.

En total, otros 200k.

Con esos dos arreglaríamos algo el once titular.

Y con Militao, Casemiro, Valverde, odriozola (más Isco y Asensio, que saldrían del once titular), también se apañaría algo la segunda unidad.
hector gp

#982Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Nunca hay mal que por bien no venga...
Eso se decía el año pasado después de perder la supercopa contra el atleti...y llego el gran MD7...
No iba por ahí... 8-)
Sukhoi

#983Mensaje

Desde mi punto de vista es bastante sencillo:

Con Benzemá de 9 = temporada en blanco
Con un 9 decente (confío que Jovic lo sea) = luchar por todos los títulos hasta el final y posiblemente conseguir alguno.

Porque lo que no puede ser es llenar el campo de jugadores ofensivos que crean ocasiones y ver como el gran Karim las va desperdiciando una tras otra.
Se vio contra el Bayern: principio del partido, pelotazo largo que controla Karim y cuando va solo chuta desde fuera del área 4 metros a la derecha de la portería.
Pelotazo en largo a Lewandowski que se va, se revuelve y para adentro pegadita al palo de Keylor...
LUGARDOSOUTO

#984Mensaje

Sukhoi escribió:Desde mi punto de vista es bastante sencillo:

Con Benzemá de 9 = temporada en blanco
Con un 9 decente (confío que Jovic lo sea) = luchar por todos los títulos hasta el final y posiblemente conseguir alguno.

Porque lo que no puede ser es llenar el campo de jugadores ofensivos que crean ocasiones y ver como el gran Karim las va desperdiciando una tras otra.
Se vio contra el Bayern: principio del partido, pelotazo largo que controla Karim y cuando va solo chuta desde fuera del área 4 metros a la derecha de la portería.
Pelotazo en largo a Lewandowski que se va, se revuelve y para adentro pegadita al palo de Keylor...

No bro, o traemos a Kane o Mbapee para jugar de 9 o es imposible pelear por todos los títulos con un 9 decente.

Y no pk Jovic pueda o no ser un buen killer, sino pk hay otras carencias graves, tanto en el Mediocampo como en banda derecha.
j30madr

#985Mensaje

Mañana contra el arsenal ,jovic empezará de titular ,a ver qué tal
hector gp

#986Mensaje

j30madr escribió:Mañana contra el arsenal ,jovic empezará de titular ,a ver qué tal
Información u opinión?
Luck

#987Mensaje

j30madr escribió:Mañana contra el arsenal ,jovic empezará de titular ,a ver qué tal
Pasado mañana. Madrugada del martes al miércoles a la 1:00 H Española. 8-) 8-) 8-)
j30madr

#988Mensaje

Luck escribió:
Pasado mañana. Madrugada del martes al miércoles a la 1:00 H Española. 8-) 8-) 8-)
Se entiende
Luck

#989Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
Se entiende
Ya 8-) 8-) 8-)
TorynoO

#990Mensaje

Creo que os pasais un poco matando jugadores por un amistoso.
A mi me gusto mucho Kubo lo vi muy suelto tiens desborde pero lo que mas me sorprendio fue su vicion de juego no se complica y lo hace todo facil muy fluido creo que este chico si puede triunfar le veo personalidad.
Rodrigo no estuvo mal tampoco pero hay que verlo en su puesto no en el mediocampo.
A jovic y mendy no los puedo valorar apenas participaron.

Lo malo y que cada vez me queda mas claro esque asencio hay que venderlo y no por este partido ya lleva tiempo asi cada vez me recuerda mas este chaval al Bale del 3 años desde que empezaron las criticas fuerte no intenta desbordar no busca atacar solo el pase atras y facil me da a mi que este chico de personalidad va muy justito.

A isco lo vi mas fino intento correr cosas que año pasado ni podia iva andando ,pero tambien lo venderia mas que nada porque en el centro de campo no puede jugar este chico donde rinde es de medipunta justo detras del delantero o escorado un poco a la banda isquierda y hay no hay hueco y zidane n va a cambiar el esquema por el aunque no creo que a este lo echemos de aqui este sera peor que bale.

Y otra cosa clara esque hace falta alguien por la derecha si o si solo tenemos a lucaz y rodrigo que seguro se ira pal castilla necesitamos alguien de nivel para esa banda o si no no competiremos.Y necesitamos 2 medio uno ofensivo y otro de corte defensivo.
Hacen falta 3 jugadores y tendriamos un plantillo pero no creo que ocurra amenos que consigamos vender a luca asenc e isco cosa que dudo.
mauricio72

#991Mensaje

abelguga escribió:
mauricio72 escribió:o sea que para ser centrocampista defensivo en el madrid solo hay que correr a lo loco sin ton ni son joer se lo podrian haber dicho a milla makelele maurosilva mazinho o casemiro que eso del sentido tactico era una bobada

No... pero en este momento nos hace falta otro centrocampista. Con lo que vamos estamos muy cortos. Si Mendy además de jugar el lateral puede sumarse a la media aportaría más al club y tendría mas minutos.
nos hemos quitado de encima al unico jugador de la plantilla aparte de casemiro que era llorente que de verdad entendia y comprendia las funciones de su puesto en otras palabras el unico que sabia jugar de mediocentro defensivo
mauricio72

#992Mensaje

mendy puede ser lateral izquierdo pero no medio centro defensivo lo mismo que un dermatologo no puede hacer una operacion a corazon abierto para pòner un triplebypass pese a ser medico cada uno tiene su especialidad si zidane despuebla de centrocampistas que apechugue con sus decisiones pero que no reconvierta ajugadores que no entienden una funcion que no es la suya por que el resultado sera mucho peor
Ruben24

#993Mensaje

No creo que Zidane despueble de centrocampistas el equipo o habría que darle el premio al imbécil del siglo. Él ya vivió eso en su etapa de jugador
Luck

#994Mensaje

Ruben24 escribió:No creo que Zidane despueble de centrocampistas el equipo o habría que darle el premio al imbécil del siglo. Él ya vivió eso en su etapa de jugador
Yo, por si acaso, no lo juraría. 8-) 8-) 8-)
Fernan2

#995Mensaje

Por fin. Que espectacion como si fuera un hermano.
Fernan2

#996Mensaje

Seguramente si, cada vez Asensio es mas Bale.

Asensio Cesión

Isco en plantilla.

Y algen para la derecha. Mane? Alli alli. Neres bien. Beek. Y Aubameyang, diran pero tiene 30 años pero quiere venir. Diran pero no es mejor. Mejor que quien? Salah Mane y El, sorprendentemente 22 goles. Waw.

Hay una pareja del mismo equipo para fichar.
LQDY

#997Mensaje

RMTV: A las 23:45 h entrenamiento y rueda de prensa en directo.

:fiesta:
muchacho

#998Mensaje

LQDY escribió:RMTV: A las 23:45 h entrenamiento y rueda de prensa en directo.

:fiesta:
uf, casi que prefiero ver los combates de la UFC.
LQDY

#999Mensaje

Hay gente pa tó.
benjaimin

#1000Mensaje

Lo que yo veo aqui son personas que disfrutamos ,tambien sufrimos y sabemos ganas y perder,pero sobretodo disfrutamos y lo vamos a seguir haciendo.mañana ,segundo partido.hala madrid. :fiesta: =D>
Responder