Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#981Mensaje

marcoasensio escribió:Veo defensas del Sevilla con casi los mismos puntos por menos de la mitad.
:roll: :roll:

Dicho y hecho.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#982Mensaje

Capa escribió:
marcoasensio escribió:Veo defensas del Sevilla con casi los mismos puntos por menos de la mitad.
:roll: :roll:

Dicho y hecho.
Será por dineroo....
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#983Mensaje

50 kilazos por Fekir, van 4 clausulazos en esta ventana. :facepalm: Equipo destrozado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#984Mensaje

De mi equipo titular de esta jornada solo me quedan 3.

Pocos millones en caja , mucho despilfarro y solo 11 jugadores de campo.
Menudo desastre .
Voy a tener que repescar a Nolito 24 h después.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#985Mensaje

michael37 escribió:50 kilazos por Fekir, van 4 clausulazos en esta ventana. :facepalm: Equipo destrozado.
46 de valor de mercado, 49 de cláusula, era un caramelo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#986Mensaje

Hellbeast23 escribió:
michael37 escribió:50 kilazos por Fekir, van 4 clausulazos en esta ventana. :facepalm: Equipo destrozado.
46 de valor de mercado, 49 de cláusula, era un caramelo.
No pude subirla más, he duplicado el valor por el q lo compré pero son las reglas del mercado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#987Mensaje

Una cosa a tener en cuenta con esto de la burrada que estamos pagando por jugadores.
Las cláusulas, cuando un jugador va hacia arriba y sube su valor, se elevan hasta que que el valor del jugador y el valor de la cláusula se igualan y entonces van juntos, subiendo y bajando de la misma manera.
Ahora bien, al pagar la cláusula, por ejemplo los 55 kilos de Capa por Odegaard, esa compra pasa a ser el valor de se cláusula automáticamente, de manera que Odegaard que valía 31, ahora el que quiera comprarlo, tiene que pagar 55 PARA SIEMPRE.
El efecto expansivo de la cláusula puede hacer que Aitor pase de menos de 4 a 9.
Todo esto va a repercutir en las próximas ventanas , habrá muchos jugadores que no tendremos ni que subirles nada, directamente serán inalcanzables.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#988Mensaje

sisou5 escribió:Una cosa a tener en cuenta con esto de la burrada que estamos pagando por jugadores.
Las cláusulas, cuando un jugador va hacia arriba y sube su valor, se elevan hasta que que el valor del jugador y el valor de la cláusula se igualan y entonces van juntos, subiendo y bajando de la misma manera.
Ahora bien, al pagar la cláusula, por ejemplo los 55 kilos de Capa por Odegaard, esa compra pasa a ser el valor de se cláusula automáticamente, de manera que Odegaard que valía 31, ahora el que quiera comprarlo, tiene que pagar 55 PARA SIEMPRE.
El efecto expansivo de la cláusula puede hacer que Aitor pase de menos de 4 a 9.
Todo esto va a repercutir en las próximas ventanas , habrá muchos jugadores que no tendremos ni que subirles nada, directamente serán inalcanzables.
Eso no es verdad Sisou, si que es cierto que en caso de que el valor de mercado de jugador llegue a la cláusula suben a la par, pero la cláusula en ningún momento baja.

La cláusula siempre es el valor más alto que alcanza el jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#989Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Una cosa a tener en cuenta con esto de la burrada que estamos pagando por jugadores.
Las cláusulas, cuando un jugador va hacia arriba y sube su valor, se elevan hasta que que el valor del jugador y el valor de la cláusula se igualan y entonces van juntos, subiendo y bajando de la misma manera.
Ahora bien, al pagar la cláusula, por ejemplo los 55 kilos de Capa por Odegaard, esa compra pasa a ser el valor de se cláusula automáticamente, de manera que Odegaard que valía 31, ahora el que quiera comprarlo, tiene que pagar 55 PARA SIEMPRE.
El efecto expansivo de la cláusula puede hacer que Aitor pase de menos de 4 a 9.
Todo esto va a repercutir en las próximas ventanas , habrá muchos jugadores que no tendremos ni que subirles nada, directamente serán inalcanzables.
Eso no es verdad Sisou, si que es cierto que en caso de que el valor de mercado de jugador llegue a la cláusula suben a la par, pero la cláusula en ningún momento baja.

La cláusula siempre es el valor más alto que alcanza el jugador.
Eso pensaba yo pero no es así si baja su valor su cláusula baja,supongo que el límite será lo que pagaste por ese jugador en el mercado.
Como ejemplo Pacheco, 17 kilos ha pagado Nettox cuando ha llegado da valer 21.
Al pagar la cláusula pones un suelo, por lo menos ese es el precio que te tienen que pagar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#990Mensaje

Desastrosa jornada y desastrosas consecuencias producto de la enajenación mental.
Sin liquidez y pagando sobreprecios .

Casi 20 millones menos de valor en plantilla .Una plantilla de 13 jugadores , con Valverde entre ellos , un defensa que ya no cuenta para el entrenador y un portero suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#991Mensaje

Termino la masacre?
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#992Mensaje

Terminar?

4 días quedan todavía de matanza, y algunos cuchillos siguen muy afilados...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#993Mensaje

Pensé que era hasta el último partido de la jornada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#994Mensaje

RESULTADOS JORNADA 4 :

Imagen

Se mantiene la tendencia, 4 jornadas y 4 ganadores distintos, Marcoausencio se proclama vencedor de la jornada, de la manos de las sorpresas de la liga, Granada ,Osasuna y Mallorca. Se ha dado todo lo que tenía que darse, que no recibieran goles y tener algo de suerte con los delanteros. En cualquier caso, muy meritoria su victoria.

La media y unidad del Sevilla de Hellbeast siguen siendo un seguro, Navas y Jordán son dos máquinas de dar puntos, con ODegaard en plan estrella ya tiene casi 50 puntos en 3 jugadores. Tras la jornada de cláusulas , se reafirma aún más como el equipo a batir.

De los demás, desplome de los que habíamos apostado por el bloque del Valencia, Sisou y Capa , rozando los últimos puestos y desprendiéndose de los pupilos de Celades. Absoluta locura lo de Lim, que encima está empujando los precios de los valencianistas hacia abajo de manera desorbitada.

ASí va la GENERAL

Imagen

Batacazo de Sisou, que del liderato pasa a la 7º posición. Por lo demás sigue la cosa tal y como estaba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#995Mensaje

Capa escribió:Desastrosa jornada y desastrosas consecuencias producto de la enajenación mental.
Sin liquidez y pagando sobreprecios .

Casi 20 millones menos de valor en plantilla .Una plantilla de 13 jugadores , con Valverde entre ellos , un defensa que ya no cuenta para el entrenador y un portero suplente.
«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo»

Es el efecto mariposa. Aplicado a la liga sería algo así como "los 55 millones por Odegaard han desencandenado un frenesí incontrolado de fichajes". Casi 40 millones de beneficios se ha embolsado Hellbeast con Odegaard, y eso ha repercutido en todos.
Pero creo que no eres el perdedor de la ventana de cláusulas, creo que Michael y yo hemos salido peor parados. No sé si es consuelo. :D :D
Volveremos.
Arnold S

#996Mensaje

abelguga escribió:Termino la masacre?
Yo no he empezado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#997Mensaje

Arnold S escribió:
abelguga escribió:Termino la masacre?
Yo no he empezado.
Creo que llegas tarde.
Cada vez los jugadores son más caros y los fichajes nuevos tienen la protección de dos semanas .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#998Mensaje

Arnold oyarzabal me interesa, te pago más que el precio de mercado pero no puedo llegar a la cláusula.
Dime si te interesa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#999Mensaje

Tengo curiosidad por ver que plantillas se han formado para la jornada 5, yo salvo la pérdida de Odegaard y algun jugador con el que tengo dudas estoy bastante contento con mi plantilla
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1000Mensaje

sisou5 escribió:Arnold oyarzabal me interesa, te pago más que el precio de mercado pero no puedo llegar a la cláusula.
Dime si te interesa

Yo creo que no le va a interesar, tiene 10 jugadores y probablemente más de 100kilos en cash.
Responder