Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#981Mensaje

La defensa del Dinamo se la dejó facilita, pero estaba jodiendo toda jugada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#982Mensaje

Capa escribió:Para que hablamos benji.

:facepalm: :meparto: :meparto:
Nada capa.. Hazme caso.. Ahora lo seguirán poniendo por las nubes.. Pero sigue siendo lo que es.. Al tiempo.no he visto nada nuevo, un gol de Palomero al primer toque bueno bien ansu, gol.. Muy bien, trabajo echo.. Pero de ahí a ... Al tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#983Mensaje

Ansu hasta ahora es esto. Su golito y tal... Es lo que tiene si juegas en estos equipos.. A poco que no seas un tronco puedes ser el pu.. amo... Ahora si veo algo más algo diferente a otros niveles, diré joder pues me he equivocado.. Pero de momento no es el caso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#984Mensaje

Capa escribió:Para que hablamos benji.

:facepalm: :meparto: :meparto:
:meparto: nos dejamos llevar por las emociones o el buen rollo y venga a ver quién la suelta más gorda. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

Lo que queráis pero tiene gol y eso es mucho ya.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#986Mensaje

DelBosque escribió:Lo que queráis pero tiene gol y eso es mucho ya.
Es lo que más se paga en éste deporte
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#987Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Lo que queráis pero tiene gol y eso es mucho ya.
Es lo que más se paga en éste deporte
Si.. Luego vas pagas un paston y no mete un gol ni a tiros... Tiene gol.. Bueno a ver cuantos goles marca de aquí a final de temporada. Igual mete 50 que igual no mete más en tres meses.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2779
Registrado: May-2021

#988Mensaje

puede ser un torpon, pero si juega toda la temporada de 25 goles no baja
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#989Mensaje

Lo que tiene es muy buen disparo, y no se lo piensa. No es un jugador de banda, es un delantero rápido que le falta ganar musculatura para terminar de asentarse de 9. Tiene que mejorar mucho el tren inferior.
Yo creo que va a ser un buen delantero y marcará muchos goles para el Barcelona. Su techo… pues ya se verá la evolución, para mi el principal problema es el físico. Aún es joven y tiene tiempo de mejorarlo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#990Mensaje

Un jugador sin gran rapidez, regate o desborde, aunque en un momento dado pueda realizar alguna acción destacable en este sentido.

Lo que tiene es un instinto tremendo dentro del área, buen disparo y mucho gol. En este sentido lo veo muy parecido a Cristiano.

Sin ser un fenómeno, tiene algo que cuando está cerca del área te hace pensar que algo podria pasar.
Hoy todo lo que ha participado, ha elegido muy bien y es de agradecer, Menphis ha participado bastante más, pero se ha equivocado masivamente más también.

Buen partido, muy buen gol, y puede que si tenga potencial de futuro "crack"
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#991Mensaje

Jugadores que hacen un partido lamentable , que se dejan el balón atrás cuando lo conducen , que no se van ni de una piedra y que luego meten un gol de oportunista lo veo todos los días


Y no en primera .
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#992Mensaje

Capa escribió:Jugadores que hacen un partido lamentable , que se dejan el balón atrás cuando lo conducen , que no se van ni de una piedra y que luego meten un gol de oportunista lo veo todos los días


Y no en primera .
Yo creo que la clave es lo que dice el compañero Altramuz, no es un jugador de banda al uso, como podria ser Dembelé, le gusta jugar ligeramente caido al costado pero no cerca de la línea, sino más por dentro, y porsupuesto cerca del área. Yo también lo veo más o como un segundo delantero, o falso extremo que funcionaria bien con un lateral muy profundo.

Su partido no ha sido malo no jodas Capa, tampoco ha sido de notable pero ha estado bien. Si le sumamos el gol, pues igual llega al 7 o 6,5
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#993Mensaje

es el unico de los de arriba del memelona que tiene algo de gol. Ya lo dije la otra vez, este chaval toca 2 o 3 balones por partido pero las que tiene las suele meter, tiene ese don.. No es nada del otro mundo con el balón en los pies, ni en velocidad ni a nivel técnico.

Con los problemas que tiene de rodilla siendo tan joven probablemente acabará jugando más por el centro que en banda
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#994Mensaje

No es fenómeno pero tampoco es un paquete. El chaval es bueno y tiene facilidad con el gol.

Buen jugador tienen los cerdos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#995Mensaje

Edicrash escribió:No es fenómeno pero tampoco es un paquete. El chaval es bueno y tiene facilidad con el gol.

Buen jugador tienen los cerdos.
Rey Ansu.
En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey...
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#996Mensaje

Ellos ya tienen a su Mbappe..
Tenemos que fichar a Haaland para marcar diferencias de verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#997Mensaje

NaZaN escribió:Ellos ya tienen a su Mbappe..
Tenemos que fichar a Haaland para marcar diferencias de verdad.
:shock: :shock: :shock: Yo creía que ya teníamos a Vinicus para éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2779
Registrado: May-2021

#998Mensaje

lo que siempre he dicho de este tipo, puede parecer un torpon, pero si le dejas 2 claras, te mete una segura.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#999Mensaje

Epic_Madrid escribió:lo que siempre he dicho de este tipo, puede parecer un torpon, pero si le dejas 2 claras, te mete una segura.
De esos rebotes a lo Vinicius de los que tanto se reían algunos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#1000Mensaje

Ha vuelto a marcar ??
Responder