Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#981Mensaje

michael37 escribió:
Sukhoi escribió:Un bluff. Solo marca goles. Ni se asocia ni nada :facepalm:
Lo jodido es que también se asocia. :facepalm:
Pero no tanto como el gran Karim, nuestro héroe :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#982Mensaje

Tiene algun defecto?.

Como 9 goleador yo creo que ninguno, otra cosa es que esperes de él cosas que no son propias de un delantero centro.

El nuevo CR7 y empieza a marcar goles 3/4 años antes que él.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#983Mensaje

Para los que deciais que era el Jovic 2.0, vean el partido, sobre todo el segundo tiempo, hace lo que el Servio jamás hará en su vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#984Mensaje

El Dortmund quiere a Achraf.

Lo mismo tenemos que venderselo, para traer a este crack que es Haland.

Yo solo se lo vendería si nos lo venden fijo y queda ya todo cerrado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#985Mensaje

Vosotros no entendéis, que el asocianismo de Karim es tocarla hacia atrás y quedarse flotando en esa zona entre el pico del área grande y la línea del lateral, para volver a asociarse. Haaland solo la da de primera y corre como un poseído hacia el área, obviando que aún le faltan 3 asociaciones más con sus compañeros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#986Mensaje

Esta para verse una y otra vez, que gol y sobre todo el momento porque parecía que el PSG revivia y de repente... PUM clavo en el ataud.

1229887884565655552
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#987Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund quiere a Achraf.

Lo mismo tenemos que venderselo, para traer a este crack que es Haland.

Yo solo se lo vendería si nos lo venden fijo y queda ya todo cerrado.
De ninguna manera. 75 kilos es su precio. Un chollo para semejante jugador. No hay que sacrificar a otro jugadorazo como Achraf.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#988Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund quiere a Achraf.

Lo mismo tenemos que venderselo, para traer a este crack que es Haland.

Yo solo se lo vendería si nos lo venden fijo y queda ya todo cerrado.
Pues yo no, pq para eso Haland va a tener clausula en 2021.

Podemos venderles a Brahim, Mariano, James, Ceballos...asi por nombrar jugadores de perfil Dortmund disponibles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#989Mensaje

Edicrash escribió:Hay que fichar a mbappe y a haland. Juntarlos con unos cuantos años buenos de hazard puede ser brutal.

Este es una pu.. máquina de hacer goles y supuestamente tendría cláusula de 75 kilos aparte en un club amigo como el Dortmund. Yo lo iba cerrando desde ya.

Ahora si, es un pu.. delito que nos hemos gastado 300 kilos en suplentes, más de 100 kilos en brasileños randoms y no se pudieran pagar 20 kilos por traer al rubio este.
El rubio éste si estuviera en el Madrid, estaría disfrutando de los 10 últimos minutos de los partidos como reserva eterno de Benzemá.

Además de ser un gran goleador ha demostrado ser un tío inteligente en otros aspectos :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#990Mensaje

No he visto nada.
Buen partido o paso directamente a ver los goles?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#991Mensaje

Sukhoi escribió:
Edicrash escribió:Hay que fichar a mbappe y a haland. Juntarlos con unos cuantos años buenos de hazard puede ser brutal.

Este es una pu.. máquina de hacer goles y supuestamente tendría cláusula de 75 kilos aparte en un club amigo como el Dortmund. Yo lo iba cerrando desde ya.

Ahora si, es un pu.. delito que nos hemos gastado 300 kilos en suplentes, más de 100 kilos en brasileños randoms y no se pudieran pagar 20 kilos por traer al rubio este.
El rubio éste si estuviera en el Madrid, estaría disfrutando de los 10 últimos minutos de los partidos como reserva eterno de Benzemá.

Además de ser un gran goleador ha demostrado ser un tío inteligente en otros aspectos :sisi:


Benzema, Bale, Lucas y James tiene que salir ya.

Son una mala broma para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#992Mensaje

Este va camino de ser uno de los goleadores más prolificos de la historia, brutal su facilidad de cara a puerta.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#993Mensaje

abelguga escribió:Esta para verse una y otra vez, que gol y sobre todo el momento porque parecía que el PSG revivia y de repente... PUM clavo en el ataud.

1229887884565655552
Un nueve puro.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#994Mensaje

Ojala podamos tener por fin un delantero rápido, con gran tiro y con el gol en la cabeza como Haland. El Madrid se merece algo así, la verdad es que la magia y "calidad" de Benzema ya cansa bastante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#995Mensaje

sisou5 escribió:No he visto nada.
Buen partido o paso directamente a ver los goles?

Merece la pena ver el partido porque aparte de los goles es acojonante cómo arrolla a toda la defensa contraria a base de potencia física y buena colocación. Es una apisonadora con patas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#996Mensaje

haland, mbappe, hazard la delantera soñada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#997Mensaje

Sukhoi escribió:
Edicrash escribió:Hay que fichar a mbappe y a haland. Juntarlos con unos cuantos años buenos de hazard puede ser brutal.

Este es una pu.. máquina de hacer goles y supuestamente tendría cláusula de 75 kilos aparte en un club amigo como el Dortmund. Yo lo iba cerrando desde ya.

Ahora si, es un pu.. delito que nos hemos gastado 300 kilos en suplentes, más de 100 kilos en brasileños randoms y no se pudieran pagar 20 kilos por traer al rubio este.
El rubio éste si estuviera en el Madrid, estaría disfrutando de los 10 últimos minutos de los partidos como reserva eterno de Benzemá.

Además de ser un gran goleador ha demostrado ser un tío inteligente en otros aspectos :sisi:
Lo peor es que tienes razón. Si estuviera aquí estaría muerto de asco en el banquillo por que nosotros tenemos al puñetero maestro de las intangibles. Hasta los huevos de ver que nos vean la cara con fichajes randoms para no molestar a las vacas sagradas mientras los demás se llevan a los buenos.

Este chaval aparte de ser bueno de cara a portería es que tiene muy buenos movimientos, también se asocia, busca el espacio. A como esta el mercado es un fichaje de manual por 75 kilos si o si.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#998Mensaje

Va a ir al barcelona ,asumidlo

Mientras este benzema y zidane no vendra ningun buen 9
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#999Mensaje

un delantero que marca así dos goles al PSG es para tenerlo muy en cuenta, sin duda jugador super fichable para el madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1000Mensaje

Odegaard + Haland + Sancho y nos aseguramos 3 Champions y 5 ligas en 5 años .

Gastarse 300 millones en Mbappé sería tirar el dinero.

Por ese dinero ficho a esos dos y me sobra para cubrir otras necesidades.
Responder