5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#981Mensaje

Centraltotal escribió:Se va a la Premier.

El Madrid lo da por perdido.
Ha hecho todo lo posible, pero no ha podido ser.
No puede competir con las ofertas económicas de la Premier.

El BVB también lo ve en la Premier.

Mario Cortegana y The Athetic
Y esto es solo el principio, no podemos competir con la premier y ya no te digo el barcelona, así que hay que intentar fichar Bellinghams antes que valgan 150 millones y tener un entrenador que los forme y tenga buen ojo para fichajes y ese no es el Sr. Ancelotti.

No pasa nada floren tiene la solución no puedo traer al ingles pues renueve otra temporada a Kroos y Modric que todavía puedo estirar más el chicle. Tanto estadio para acabar viendo a mediocridades se vienen tiempos duros en donde casi la totalidad de los grandes jugadores iran a la premier y al PSG y el resto a repartirse la morralla y haber si algún sapo se transforma en principe O_o :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#982Mensaje

Pues mañana mismo Kross y Luka renovados 50 años, es que nada mejora lo que tenemos y blablabla.

No hay alternativa a Bellingham, Bruno Guimaraes es todavía más difícil de fichar porque esos no venden así que tocará otro año con los mismos en el medio.

Lo de Bellingham es una pena pero es el puesto que menos me preocupaba, lo que tienen que hacer ya sabemos todos lo que es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#983Mensaje

Si no viene Bellingham lo que hay que hacer es un EQUIPO, con los 150 kilos que cuesta el ingles fichas 2 o 3 grandes jugadores.

Hay unos cuantos puestos mejorables y cojos.

Ambos laterales.
Extremo dcha
Delantero centro

Esas deberían ser las prioridades.

Luego si hay más dinero, puedes mirar un MCO, un portero suplente si se va Lunin etc.cosas así..
.pero esto sería secundario.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8479
Registrado: Jul-2014

#984Mensaje

Centraltotal escribió:Si no viene Bellingham lo que hay que hacer es un EQUIPO, con los 150 kilos que cuesta el ingles fichas 2 o 3 grandes jugadores.

Hay unos cuantos puestos mejorables y cojos.

Ambos laterales.
Extremo dcha
Delantero centro

Esas deberían ser las prioridades.

Luego si hay más dinero, puedes mirar un MCO, un portero suplente si se va Lunin etc.cosas así..
.pero esto sería secundario.
Tiene pinta de que bidentino va a fichar algo, sí
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#985Mensaje

A éste quien le ha presionado, el primer ministro britanico también?.

Hay que buscas escusas ya, que a Floren nadie le dice que NO!.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#986Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A éste quien le ha presionado, el primer ministro britanico también?.

Hay que buscas escusas ya, que a Floren nadie le dice que NO!.
Creo que la Reina Isabel II, en paz descanse, ha movido hilos si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63142
Registrado: Ago-2008

#987Mensaje

150 millones te dan para

- Mikel Merino 50 millones o Sancet 45 millones
- Fran Garcia 5 millones
- Osimhen 70-80 millones
- Gabri Veiga 25 millones (la clausula es de 40 pero podemos meter alguna cesión o a Reinier)


Y te queda un equipazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#988Mensaje

abelguga escribió:150 millones te dan para

- Mikel Merino 50 millones o Sancet 45 millones
- Fran Garcia 5 millones
- Osimhen 70-80 millones
- Gabri Veiga 25 millones (la clausula es de 40 pero podemos meter alguna cesión o a Reinier)


Y te queda un equipazo.
Osimhen no lo sacas por menos de 100, y creo que me quedo corto.

A Gabri Veiga no lo conozco, es extremo por derecha? Porque es de las necesidades más urgentes que tenemos.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#989Mensaje

abelguga escribió:150 millones te dan para

- Mikel Merino 50 millones o Sancet 45 millones
- Fran Garcia 5 millones
- Osimhen 70-80 millones
- Gabri Veiga 25 millones (la clausula es de 40 pero podemos meter alguna cesión o a Reinier)


Y te queda un equipazo.
Macho,al del Napoles o pones los 150 que te piden por Belli, o te dan por esa cantidad que pones la pierna del medio del muchacho.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#990Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A éste quien le ha presionado, el primer ministro britanico también?.

Hay que buscas escusas ya, que a Floren nadie le dice que NO!.

Se le apareció en sueños la difunta reina de Inglaterra, QEDP., y le dijo que volviera a su patria que su momento había llegado :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63142
Registrado: Ago-2008

#991Mensaje

Osimhen 80 millones + Hazard que costo 150 y esta valorado en 50... les estamos estamos dando 130 millones minimo no lo pueden rechazar :mrgreen:

Bueno el resto de Osimhen lo sacamos de la venta de Mendy.

De todos modos el hecho es que 150 millones bien empleados te arman un gran equipo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#992Mensaje

Está claro Abel,dale 150 kilos a un Alemany de la vida..te hace un plantillón.
Dale 150 kilos a un viejales inepto..pues eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63142
Registrado: Ago-2008

#993Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:150 millones te dan para

- Mikel Merino 50 millones o Sancet 45 millones
- Fran Garcia 5 millones
- Osimhen 70-80 millones
- Gabri Veiga 25 millones (la clausula es de 40 pero podemos meter alguna cesión o a Reinier)


Y te queda un equipazo.
Osimhen no lo sacas por menos de 100, y creo que me quedo corto.

A Gabri Veiga no lo conozco, es extremo por derecha? Porque es de las necesidades más urgentes que tenemos.

No se si nos va a alcanzar el dinero y el verano para las 7 u 8 fichajes que necesitamos, hay que tratar de abarcar lo más que se pueda

- Fran Garcia me parece obligado
- Osimhen o Harry Kane van a ser las 2 apuestas que podamos hacer en la delantera... tal vez Vlahovic este en el mercado y la Juve nos haga algun descuento
- Mikel Merino a mi me gusta pero entiendo que teniendo a Tchou y Valverde igual falta alguien más tipo Sancet que tenga gol o Veiga que da futbol
- En la derecha me imagino que podemos recuperar a Brahim o Kubo... o apostar por un Dani Olmo.

Y es que no hay mucho ya... pero aun así hay para reforzzar al equipo que tenemos con pinzas.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#994Mensaje

Sacar un jugador de Bilbao..madre mia,es más fácil traer a Bappe-Haaland que a un tio de alli. Y más con el amigui Timo de por medio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#995Mensaje

Osimhen no se quiere ir del Nápoles.

Y el otro dia decian que lo quería el United y varios equipos más.

Y que por menos de 140 kilos no salia de Italia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#996Mensaje

¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=22817
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63142
Registrado: Ago-2008

#997Mensaje

NaZaN escribió:Sacar un jugador de Bilbao..madre mia,es más fácil traer a Bappe-Haaland que a un tio de alli. Y más con el amigui Timo de por medio.

Creo que los nombres son bastante factibles... es que si ya no podemos sacar jugadores del Napoli o del Bilbao, Real Socidad o Leipzig es para tirarnos un tiro en la cabeza.

No hice una paji plantilla con Haaland, Bernardo Silva o con Mbappe y Hakimi a sabiendas que es casi en un 99.99% imposible que ocurran. Pero creo que hay jugadores interesantes que nos pueden venir a ayudar.

Si no es Osimhen no tengo duda de que Harry Kane estara en el mercado o Vlahovic... y que para delanteros puentes de 3-4 años nos sirven en lo que Endrick esta listo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#998Mensaje

abelguga escribió:
NaZaN escribió:Sacar un jugador de Bilbao..madre mia,es más fácil traer a Bappe-Haaland que a un tio de alli. Y más con el amigui Timo de por medio.

Creo que los nombres son bastante factibles... es que si ya no podemos sacar jugadores del Napoli o del Bilbao, Real Socidad o Leipzig es para tirarnos un tiro en la cabeza.

No hice una paji plantilla con Haaland, Bernardo Silva o con Mbappe y Hakimi a sabiendas que es casi en un 99.99% imposible que ocurran. Pero creo que hay jugadores interesantes que nos pueden venir a ayudar.

Si no es Osimhen no tengo duda de que Harry Kane estara en el mercado o Vlahovic... y que para delanteros puentes de 3-4 años nos sirven en lo que Endrick esta listo.
Siendo el Real Madrid no deberíamos tener problema..pero viendo la “copula” directiva que tenemos, les veo incapaces ni de subir a un tio del Castilla al primer equipo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#999Mensaje

Es esperpéntico todo esto, tampoco se va a poder fichar a este chaval? Parece que las opciones de traer a alguien de nivel son cada vez más bajas, y yo me pregunto, qué equipo esperan tener para competir por todo? Porque solo veo salir nombres y todos se tuercen por algo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#1000Mensaje

carlosp86 escribió:
Madridista09 escribió:Que mala noticia que se nos escape este jugador, no tenemos ni de cerca uno así , este chico está llamado a dictar cátedra durante los próximos 10 años
Como tchouameni o más? El único q se q es bueno de verdad es barella, tb es muy bueno de jong pero claro florenTIMO no puede agredir a los mafiosos no valla a ser.
Me gusta mucho Barella, muy bueno, ojala Florentino viera mas allá de Bellingham y lo intentara
Responder