Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBell

#981Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 23, 2025 6:20 pm Es muy similar a Fran García.

Lo qué hace falta es nivel, no más de lo mismo.
Es mucho mejor que Fran.
Berto69

#982Mensaje

Fran García, Miguel Gutiérrez y Sergio Reguilon se rumorea que son la misma persona
Asllani

#983Mensaje

Mendy hoy mejor que Gutierrez, mira que me gustaba Miguel pero parece que se ha estancado.
CARLOSSOY

#984Mensaje

Mejora ofensivamente a Fran o Mendy porque tiene mejor pie que ellos pero tampoco es nada excepcional,no iria a ciegas por el solo por ser canterano nuestro,una vez Davies descartado debe haber otras opciones superiores a Miguel.
vitalireal

#985Mensaje

Fran García me da más confianza
JudeBell

#986Mensaje

Ya empezamos con lo de siempre, hace 5 días todos queríais a Miguel y ahora ya es peor que Fran.

Podéis alguna vez dejar de sentenciar o idolatrar a un jugador por el rendimiento de su último partido? No es tan difícil analizar los contextos.
CR7CR9

#987Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 8:55 am Ya empezamos con lo de siempre, hace 5 días todos queríais a Miguel y ahora ya es peor que Fran.

Podéis alguna vez dejar de sentenciar o idolatrar a un jugador por el rendimiento de su último partido? No es tan difícil analizar los contextos.
Yo siempre dije que no sirve para el madrid, es lento, defiende peor que F-Garcia. En el Madrid los laterales tienen que ser rapidos si o si y defender bien, atacar bien no es una prioridad y mas en la banda izquierda que normalmente esta muy poblada y no da pie a que entre el lateral a atacar
cr7guez

#988Mensaje

Aún sigo sin entender porque nos deshicimos de Theo Hernández, un auténtico jugadorazo.
fernandoredondo6

#989Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 24, 2025 12:04 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 8:55 am Ya empezamos con lo de siempre, hace 5 días todos queríais a Miguel y ahora ya es peor que Fran.

Yo siempre dije que no sirve para el madrid, es lento, defiende peor que F-Garcia. En el Madrid los laterales tienen que ser rapidos si o si y defender bien, atacar bien no es una prioridad y mas en la banda izquierda que normalmente esta muy poblada y no da pie a que entre el lateral a atacar
En el Madrid hemos estado 20 años casi consecutivos con laterales izquierdos que no defienden osea que tu afirmación es falsa. Miguel es un lateral que tiende mucho a jugar por dentro, igual que marcelo, así que tampoco es un problema porque vaya a pisar las zonas del extremo izquierdo (como si "hacen" fran y mendy).
Tiene un guante en el pie izquierdo, nos daria un plus tanto en salida de balón como gestionando ataques posicionales, ahora mismo no vamos sobrados de jugadores privilegiados en ese sentido.
Es verdad que si viene Trent pues el perfil puede llegar a ser un poco redundante. Pero es canterano, "nuestro", tiene el perfil y presumiblemente el nivel, tiene experiencia en la elite, edad para estar 10 años aquí y vendria cobrando poco.
Me parece una insensatez que si puede colocar a fran o mendy no te lo traigas y le des la oportunidad.
Lo que seria juntar a este con un Mendy a buen nivel y una pareja TAA/Carvajal en el otro perfil... ningún equipo tendria lo que nosotros en el lateral, ni de lejos.
Xetorg

#990Mensaje

cr7guez escribió: Lun Feb 24, 2025 12:37 pm Aún sigo sin entender porque nos deshicimos de Theo Hernández, un auténtico jugadorazo.
Porque el tiempo que estuvo aquí estaba Marcelo en su prime, a la par que él se dedicó a festejar en exceso su fichaje por el Real Madrid con youtubers, instagramers, y demás niñatas, una incluso le puso una denuncia falsa por violación.

Luego se le cedió un año a la Real Sociedad y siguió con un rendimiento irregular

En Milán si ha relanzado su carrera, pero que tampoco nadie ha pagado una burrada por él
unde

#991Mensaje

cr7guez escribió: Lun Feb 24, 2025 12:37 pm Aún sigo sin entender porque nos deshicimos de Theo Hernández, un auténtico jugadorazo.
Hay jugadores que no quieren esperar su momento y si no suman minutos prefieren irse y no ven con buen ojo la cesión. O al menos no dos veces seguidas.

Lo mismo ha pasado con Achraf, Odeegard y tantos otros. Si te llega una oferta buena la vas a tener que aceptar.
degas

#992Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 24, 2025 1:13 pm
Porque el tiempo que estuvo aquí estaba Marcelo en su prime, a la par que él se dedicó a festejar en exceso su fichaje por el Real Madrid con youtubers, instagramers, y demás niñatas, una incluso le puso una denuncia falsa por violación.

Luego se le cedió un año a la Real Sociedad y siguió con un rendimiento irregular

En Milán si ha relanzado su carrera, pero que tampoco nadie ha pagado una burrada por él
Yo lo he visto mucho y el Theo del Madrid no es el que jugó en el Milán. Además de que de la cabeza, debe andarle regular. En el Milán está bien porque luce y a poco que rasque algo va a jugar en la selección.

Por otro lado, se le vendió para pagar facturas con Achraf y Odegaard.
JudeBell

#993Mensaje

degas escribió: Lun Feb 24, 2025 1:30 pm
Xetorg escribió: Lun Feb 24, 2025 1:13 pm

Yo lo he visto mucho y el Theo del Madrid no es el que jugó en el Milán. Además de que de la cabeza, debe andarle regular. En el Milán está bien porque luce y a poco que rasque algo va a jugar en la selección.

Por otro lado, se le vendió para pagar facturas con Achraf y Odegaard.
Ni facturas ni ostias, que Floren quería presumir de superávit incluso en época de COVID.

Un año después, Achraf se vendió por 30 más, Theo era de los mejores laterales zurdos del mundo y Odegaard (a mí no me gusta) les parecía una ganga a los del Arsenal.
abelguga

#994Mensaje

Según Rudy Galetti el Milan quiere a Miguel

Paolo Maldini lo ha recomendado

Y nosotros aquí haciendo el feo a un fichaje de 23 años titular por 8 millones
Caravan

#995Mensaje

Lo que yo no entiendo es qué ve la Dinojunta en Miguel Gutiérrez para que no les convenza... a todos los youtubers del Madrid y gente de twitter Real Madrid siempre les he escuchado lo mismo. Tiene 23 años, es canterano, cuesta 8-9M, ha jugado Champions, el año pasado fue importantísimo en un equipo que luchó por la Liga... es que tiene todos los condicionantes para como mínimo ser un futbolista de plantilla interesante.

Lo repescarán por 8-9M para venderlo por 30M a un Milan o equipo Premier de turno, todo por sacar 20M de mierda de beneficio. Typical Florentino.

Yo técnica y futbolísticamente lo veo superior al típico lateral aseadito de equipo de mitad de tabla. Miguel tiene potencial de como mínimo equipo UEFA o de Champions
abelguga

#996Mensaje

Además del Milan también esta en la agenda de la Juve y habia escuchado que del Liverpool

Aqui los informes de Ancelotti le juegan en contra, Carletto nunca lo quiso y casi que se aseguro que jamás regresara.
Asllani

#997Mensaje

Caravan escribió: Vie May 02, 2025 7:24 pm Lo que yo no entiendo es qué ve la Dinojunta en Miguel Gutiérrez para que no les convenza... a todos los youtubers del Madrid y gente de twitter Real Madrid siempre les he escuchado lo mismo. Tiene 23 años, es canterano, cuesta 8-9M, ha jugado Champions, el año pasado fue importantísimo en un equipo que luchó por la Liga... es que tiene todos los condicionantes para como mínimo ser un futbolista de plantilla interesante.

Lo repescarán por 8-9M para venderlo por 30M a un Milan o equipo Premier de turno, todo por sacar 20M de mierda de beneficio. Typical Florentino.

Yo técnica y futbolísticamente lo veo superior al típico lateral aseadito de equipo de mitad de tabla. Miguel tiene potencial de como mínimo equipo UEFA o de Champions
Es español y demasiado blanco, Florentino solo quiere morenos franchutes o brasileiros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jostyfler

#998Mensaje

¿¡A qué cojones esperan para traerlo?!
Wilmots

#999Mensaje

jostyfler escribió: Vie May 02, 2025 7:47 pm ¿¡A qué cojones esperan para traerlo?!
Pues si viene Xabi Alonso al final y juega con 5 atrás sería un gran fichaje

COURTOIS
CARVAJAL
MILITAO
RUDIGER
***** (FICHAJE)
MIGUEL GUTIERREZ
VALVERDE
***** (FICHAJE)
BELLINGHAM
VINICIUS
MBAPPE
fer-

#1000Mensaje

Si traes un lateral izquierdo debes pensar quién se queda entre Mendy y Fran García. No tendría sentido una pareja Fran-Miguel por ejemplo, son bastante transparentes en defensa. A mi lo que he visto de Carreras me parece un jugador más completo que Miguel pero si queda poco dinero tras fichar en otras posiciones....valoraría la vuelta de Gutiérrez. Calidad-precio es una gran operación.
Responder