Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#981Mensaje

Vaya partido de locos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#982Mensaje

DelBosque escribió:Vaya partido de locos.
El partido lo resume Carvajal acabando de central y chocando con todo lo que se movía por su lado .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#983Mensaje

La defensa; todos, han estado muy mal y sólo el portero y los fallos ante el gol de los delanteros nos permite celebrar que estemos en semis. Recuerdo la clasificación ante la Juve cuando allí ganamos por 0-3 y pasamos por un penalty hecho a Carva o LV y en ese partido acabé supercontento porque jugamos, no digo bien, y sentí que no merecíamos perder la eliminatoria todo lo contrario que hoy. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 777
Registrado: Feb-2022

#984Mensaje

Por cierto aunque sea desviarse veo que el Chelsea ha jugado con su equipación suplente en el Bernabéu y todo porque sus medias son blancas.. Ya sé también que esto es algo menos importante pero no me gustan esas cosas, rompen la tradición, que un equipo que juegue de azul juegue de amarillo ya... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

Madri_dista escribió:Por cierto aunque sea desviarse veo que el Chelsea ha jugado con su equipación suplente en el Bernabéu y todo porque sus medias son blancas.. Ya sé también que esto es algo menos importante pero no me gustan esas cosas, rompen la tradición, que un equipo que juegue de azul juegue de amarillo ya... :roll:
De acuerdo. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#986Mensaje

Como llora Tuchel. Ha dicho que el 51% de las decisiones arbitrales eran a nuestro favor, y que eso es lo que pasa cuando juegas contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#987Mensaje

Kuja87 escribió:Como llora Tuchel. Ha dicho que el 51% de las decisiones arbitrales eran a nuestro favor, y que eso es lo que pasa cuando juegas contra el Madrid.
Está llorando por la mano de Marcos Alonso :lol: , pero el retarded dice que no ha visto la jugada :lol: , vamos, terminó con el culo como si le hubieran metido 5 kg de chile habanero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#988Mensaje

A mí me encanta cuando lloran los aficionados , jugadores o entrenadores del equipo rival .

Es buena señal .

Lo que no me gusta un pelo es cuando lo hacemos nosotros .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#989Mensaje

1514009408073875457
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#990Mensaje

Cesar04 escribió:
Kuja87 escribió:Como llora Tuchel. Ha dicho que el 51% de las decisiones arbitrales eran a nuestro favor, y que eso es lo que pasa cuando juegas contra el Madrid.
Está llorando por la mano de Marcos Alonso :lol: , pero el retarded dice que no ha visto la jugada :lol: , vamos, terminó con el culo como si le hubieran metido 5 kg de chile habanero.
¿Del "córner" que supuso el segundo gol del Chelsea no dice nada ese alemán?

Menudo gilipuertas malperdedor Tuchel.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#991Mensaje

Tuchel auf wiedersehen HDP.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#992Mensaje

El club ingresa 12,5 millones de euros por pasar a semis. Buen pellizco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#993Mensaje

Un peo de ERLING..
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#994Mensaje

El partido de hoy ha dejado claras varias cosas:

-Ancelotti no debe seguir cuando termine esta temporada, somos un desastre.
-Carvajal no puede jugar ni un minuto mas, casi todos los goles vinieron por su banda, que pesadilla!
-Camavinga titular ya junto con valverde, la cmk junta nunca mas.
El Real madrid tiene algo que no tiene ningun equipo, gana jugando bien pero gana incluso mas cuando juega mal, inexplicable pero grandioso. Me pillo unos cabreos increibles con este equipo porque las cosas se hacen muy mal pero luego me calla la boca una y otra vez, no creo que pasemos contra el city jugando a este nivel pero ojala me callen la boca y vuelva a surgir la magia del bernabeu.

Hala madrid
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#995Mensaje

A 3 partidos de la 14 champions pese Al obeso Italiano, Vamos!
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#996Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:El partido de hoy ha dejado claras varias cosas:

-Ancelotti no debe seguir cuando termine esta temporada, somos un desastre.
-Carvajal no puede jugar ni un minuto mas, casi todos los goles vinieron por su banda, que pesadilla!
-Camavinga titular ya junto con valverde, la cmk junta nunca mas.
El Real madrid tiene algo que no tiene ningun equipo, gana jugando bien pero gana incluso mas cuando juega mal, inexplicable pero grandioso. Me pillo unos cabreos increibles con este equipo porque las cosas se hacen muy mal pero luego me calla la boca una y otra vez, no creo que pasemos contra el city jugando a este nivel pero ojala me callen la boca y vuelva a surgir la magia del bernabeu.

Hala madrid
Carvajal no puede ser titular del Madrid está clarísimo es un coladero
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#997Mensaje

Xetorg escribió:Apuntes del Real Madrid VS Chelsea

1. Hace 6 días vimos el mejor partido del año del Madrid y una máster class de cómo empezar a remontar una eliminatoria. Tuchel atacando al orgullo de sus jugadores diciendo que no iban a remontar. Los jugadores del Chelsea tenían los ojos inyectados en sangre desde el propio calentamiento. Primera mala vibración.

2. El joio Chelsea nuevamente toma una gran decisión y sale de amarillo chillón en vez del azul de la ida. Aún cierro los ojos y veo a otro equipo de amarillo chillón haciéndole la vida imposible al Madrid con Reus, Gotze y Lewandosky. Segunda mala vibración.

3. Empieza el Madrid mandón, amarilla al lateral derecho en el minuto 3 pero a eso del minuto 6 el Chelsea roba un balón en el medio, transición rápida y primer susto. Ahí el Chelsea demostró que venía a por todas y a todo el Bernabéu le entró el canguelo. Tercera mala vibración y poco a poco los goles fueron cayeron como dichas vibraciones.

4. Dicen que entre comisiones, traspaso y tal que Haaland va a salir por 200 kilos. Pagaba con los ojos cerrados 200 kilos por Kante, si me dicen que en el campo había 3 Kante me lo creo, marcaje individual a Kroos pero lo daba para además tener presionados a Modric, Casemiro, al Espíritu Santo... Makelele mejorado.

5. Ironías de la vida, Carvajal pésimo en el primer y tercer gol que sale muy muy señalado. Se lesiona Nacho, ya no estaba Casemiro y lo ponen de central con su 1'72. Esa media hora de central ha sido su mejor media hora de la temporada. Que personaje


6. Hablando de personaje. Mendy está chalado perdido. En todo el edificio se escuchan mis gritos por ponerse a hacer el lila en el centro del campo, le quitan la pelota y gol de Marcos Alonso, canterano que nunca tuvo sitio en el Madrid porque era mejor gastarse 30 kilos en Fabio Coentrao. Estupidez de var anular ese gol pero que no pueda revisarse que el 2-0 viene de un córner que no es.

7. En el minuto 75 mete el Chelsea el 0-3. Le digo a mi señora que vaya noche voy a pasar y empiezo a ponerme la tirita en los grupos de WhatsApp. Mi mira muy seria y me dice. Cariño, quedan 15 minutos y somos el Madrid. Bendito el día en el que me matriculé en Derecho y no en Historia.

8. Hablando de historia, que nunca más se pregunte por el mejor MC de la historia y no se diga Don Luka Modric. A mis 36 años hago una hora de elíptica y estoy al borde del infarto. Jugadores ilustres que se nombran en vez de Modric no sé si corrían una hora en sus ligas de quinta fila que fueron a hincharse a ganar pasta y dudo que a correr. Modric asistencia brutal (grande Rafa Benítez), y el cuarto jugador que más kilómetros ha hecho.

9. Casemiro en el partido más duro de mi vida hasta hoy entró en el minuto 60 en Dortmund contra un Borussia que nos estaba dando un baño físico. Entró él y automáticamente se dejó de sufrir atrás. Hoy la entrada de Camavinga en el 70 empieza a cambiar la tendencia. Contra un centro del campo de Kante, Kovacic, Loftus, Camavinga, Valverde y Casemiro eran obligatorios. Kroos no está para esta intensidad.
Por cierto sabemos que Camavinga no es Pedri o el grandioso Nico, pero que os acostumbreis a él que las risas del día de su fichaje van a ser muchas lágrimas.

10. Minuto 95, balón que roba Camavinga, por primera vez en el partido, se le acaba el oxígeno a Kante. Balón a Vinicius que hasta ese momento era el peor partido de Vinicius en dos años. Carrera perfecta, centro perfecto y el próximo balón de oro (que debía ser también el actual) remonta la eliminatoria.

11. Al Bernabéu le gustan las remontadas, eso de ir al Bernabéu con una eliminatoria semi sentencia no nos mola. Los mejores minutos del Madrid han sido del 75 al 120 con 0-3 en ese momento, con Lucas Vázquez, Carvajal, Alaba, Marcelo de defensas y Modric de MCD.
Con cada córner siendo medio penalti, pues ahí somos el pu.. Madrid y nos comemos al Chelsea que previamente nos ha bañado.
Nunca seréis como nosotros, sabéis que en vuestro caso el partido habría acabado 0-5

12 Me pongo de pie para aplaudir al Villarreal que fue muy superior al Bayern en España y ha sabido sufrir en Alemania. Cabe recordar que el todopoderoso Bayern le metió un doble 3-0 al Barça de Pedri, Gavi, Nico...

13. Y nada que tenia que llegar al 13 como las 13 Champions para decir que.
Líderes, A12 y en semifinales de Champions
Gracias x compartir. Lo único es que en el 3er gol, el que debe salir retratado es Nacho, igual que en el 1er gol, sale a presionar y nos deja vendidos. No aparece ni en la foto.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#998Mensaje

No podenos sufrir tanto ,hay que jugar mejor
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#999Mensaje

Bueno estaba claro que el Chelsea tenia que dar guerra, es uno de los mejores equipos de Europa y seguramente de no ser por el accidente que tuvieron en el partido de ida hubieran pasado sin apuros ante nosotros donde volvimos a relucir las carencias de toda la temporada.

Pero esto es la Champions un mal partido e incluso 10 minutos malos el rival te retrata rápido. Y Rodrygo nos dio una vida extra.con si gol enmedio de uno de los peores partidos de toda la temporada que por supuesto aprovechamos.

Ya en la prórroga pues la jugamos bien y con mucha inteligencia, pero de este partido mis conclusiones son:

- Courtois es el mejor en este tipo de duelos como en el clásico, evita que la avería sea mayor.

- Alaba para jugar contra un Cádiz, Elche, Osasuna, Levante.... De central va sobrado. Pero en todos los partidos fuertes hace aguas.

- Mendy es un jugador totalmente prescindible en el equipo, sin ser malo del todo considero que si se quiere ir que hagan caja y o bien juegue Alaba y se se firme un central muy top el cual son dos pájaros de un tiro, o se busca un lateral izquierdo más potente.

- Nacho no es el Nacho que siempre cumplía, lo que si cumple son años y no aporta ninguna seguridad defensiva. Ese rol de polivalencia para completar una plantilla y que sea el tercer central me genera a día de hoy una inseguridad que lo flipas.

- Camavinga. Cumple siempre ya sea el partido que sea. Veo injusto que la CMK sea inamovible. Para junto con Rodrygo el que equilibro el músculo en el centro del campo fue él. Una vez más por cierto. Encima vemos a Kroos protestar que ni olió el partido. Hay que tener poca vergüenza. Más relevancia a Camavinga por favor.

- Valverde. Ayuda mucho en defensa pero no me gusta nada que juegue en el carril derecho. Aunque aporta cosas lo veo totalmente desubicado por tal de no alterar la CMK. Ofensivamente es un esperpento que la banda derecha no tenga dueño y ya vimos que Rodrygo ofensivamente en dos ratos hizo muchísimo daño.

- Vinicius y Benzema. Ayer les costó entrar en el partido, sinceramente, no te dan el nivel de un Cristiano Ronaldo o Messi para ir sobrados en una Champions. Pero juntos siempre te fabrican un gol. Hacen un buen dúo. Por suerte, ojalá llegue Mbappe para tener las cosas más fáciles porque les cuesta a estos dos la vida hacer goles y en 90 minutos no hicieron nada para meter un gol, no me generan confianza que todo recaiga sobre ellos.

Y poco más, contento por pasar de ronda, no me esperaba llegar tan lejos en Champions pero ahí estamos dando guerra. Y ojalá que no siendo el favorito podamos optar al título.

Ojala pase el Patético, les prefiero a ellos al City la verdad. Aunque sean más incómodos de jugar pero me siento más cómodo ante un equipo que se encierra aún equipo que te asedia como vimos ayer el Chelsea.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1000Mensaje

Esta competición es genial ,pero en 2024 la nueva champions es basura y tb es una Superliga tipo Euroliga pero peor
Responder