24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#981Mensaje

Se ve que tiene una calidad técnica brutal.

Espero mucho del chaval
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#982Mensaje

Hace una hora el Real Madrid publica un video de Camavinga y posterior una imagen de Arda. Fijaros los datos :

Camavinga que lo publicaron antes ok, pues no llega a 5000 me gusta y 274k lo visualizaron.

Güler cerca de 60.000 me gusta y un millón lo han visto.

60.000 vs 5000
1 millón vs 274k

Es una brutalidad lo del turco y ni James se le acerca cuando tenía el boom de toda Colombia. Asi que este chico es una fuente de ingresos y estoy seguro que en menos de un año se paga solo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#983Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 6:04 pm Hace una hora el Real Madrid publica un video de Camavinga y posterior una imagen de Arda. Fijaros los datos :

Camavinga que lo publicaron antes ok, pues no llega a 5000 me gusta y 274k lo visualizaron.

Güler cerca de 60.000 me gusta y un millón lo han visto.

60.000 vs 5000
1 millón vs 274k

Es una brutalidad lo del turco y ni James se le acerca cuando tenía el boom de toda Colombia. Asi que este chico es una fuente de ingresos y estoy seguro que en menos de un año se paga solo.
Saco la simple conclusión de que es más mediático y sólo hay que ver cómo le han tratado en estos días pasados tanto el As como el Marca a los que está "ayudando" y mucho en estos días de escasas noticias. Quiero decir que sin dejar de ser un grandísimo malabarista del balón, mejor es que le dejen evolucionar en paz y sin crear expectativas falsas que sólo pueden perjudicar al chaval. Yo no hago mucho caso de las redes sociales que suelen ser muy traicioneras con el primer traspiés del jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#984Mensaje

Es el nuevo Isco/Asensio... el ojito derecho de la afición.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

Las expectativas son muy elevadas.
¡¡Peligro!!
Salvar al soldado Arda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#986Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 19, 2023 6:25 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 6:04 pm Hace una hora el Real Madrid publica un video de Camavinga y posterior una imagen de Arda. Fijaros los datos :

Camavinga que lo publicaron antes ok, pues no llega a 5000 me gusta y 274k lo visualizaron.

Güler cerca de 60.000 me gusta y un millón lo han visto.

60.000 vs 5000
1 millón vs 274k

Es una brutalidad lo del turco y ni James se le acerca cuando tenía el boom de toda Colombia. Asi que este chico es una fuente de ingresos y estoy seguro que en menos de un año se paga solo.
Saco la simple conclusión de que es más mediático y sólo hay que ver cómo le han tratado en estos días pasados tanto el As como el Marca a los que está "ayudando" y mucho en estos días de escasas noticias. Quiero decir que sin dejar de ser un grandísimo malabarista del balón, mejor es que le dejen evolucionar en paz y sin crear expectativas falsas que sólo pueden perjudicar al chaval. Yo no hago mucho caso de las redes sociales que suelen ser muy traicioneras con el primer traspiés del jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo que temo como no juegue y suceda como sucedió con James, pero ahora con los turcos :mrgreen:. Ahora ya en serio, yo también creo que hay que dejarle evolucionar y no hay que meterle presión, pero si digo que el chaval se paga sólo este año.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#987Mensaje

La novedad siempre llama más la atención. :sisi:

De todas maneras Turquía es un buen mercado: 84 millones allí y unos 3 millones en Alemania. En España hay unos 5.500 turcos.

El Real Madrid le está dando mucha visibilidad también estos días, junto a Bellingham y Fran García deben ser los que más aparecen en fotos y videos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#988Mensaje

https://twitter.com/zSergiioG/status/16 ... 9635708929

El niño es un no parar de dejar detalles.

Por cierto muy bien también Fran García recuperando la estabilidad y consiguiendo evitar el gol
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#989Mensaje

En lo personal, seré prudente con el chaval.
Tiene condiciones, pero habrá que verle durante varios partidos una vez iniciada la temporada.
Habrá que darle minutos y a la vez ser paciente. Ni tildarle como crack ante el mínimo regate o tildarle de paquete ante el mínimo fallo.
Deseo que Güler pueda ser una pieza importante para el Real Madrid y dé muchas alegrías al madridismo :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#990Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 9:56 am https://twitter.com/zSergiioG/status/16 ... 9635708929

El niño es un no parar de dejar detalles.

Por cierto muy bien también Fran García recuperando la estabilidad y consiguiendo evitar el gol
Espero que Ancelotti dé las oportunidades necesarias a ambos jugadores. Cabida en el equipo tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#991Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Jul 19, 2023 6:57 pm La novedad siempre llama más la atención. :sisi:

De todas maneras Turquía es un buen mercado: 84 millones allí y unos 3 millones en Alemania. En España hay unos 5.500 turcos.

El Real Madrid le está dando mucha visibilidad también estos días, junto a Bellingham y Fran García deben ser los que más aparecen en fotos y videos.
Superó a Messi en las intersecciones cuando este se anunció con el PSG en su día. Así que no tengo ninguna duda que en Turquía querrá dar los partidos del Madrid, incluso las marcas turcas querrá hacer anuncios con Arda...y el Madrid obtendrá ingresos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#992Mensaje

Pintus ya le ha diseñado un plan específico para convertir el chaval en un hombre. Espero que no se pasen con la carga de trabajo, tampoco hace falta convertirlo en un Roberto Carlos para que destaque porqué va sobrado de calidad. :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#993Mensaje

Va a jugar poquisimo a no ser que le gane la partida a Brahim cosa que lo veo complicado puesto que ya tendria que salirse mucho ya que en principio Brahim está por delante en la rotación.

Es el sustituto de Hazard y ya vimos lo que jugaba Hazard. El sustituto de Asensio es Brahim, pues ya podéis haceros una idea de los minutos que tendrá cada uno.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#994Mensaje

Le doy dos partidos en Liga para hacerse con la titularidad.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#995Mensaje

Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#996Mensaje

El 14 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:05 pm Le doy dos partidos en Liga para hacerse con la titularidad.
No depende de él. :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#997Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Las SN se equilibraron bastante estos años. Turquia no es tan goleable como lo era antes. Esta puesto 40 al lado de Nigeria asi que no tan mal.
Por la titularidad, tiene 18 años y acabo de marcar un golazo entrando en el ultimo partido.

No es titular indiscutido, pero quien lo era con 18 años?
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#998Mensaje

unde escribió: Jue Jul 20, 2023 2:15 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Las SN se equilibraron bastante estos años. Turquia no es tan goleable como lo era antes. Esta puesto 40 al lado de Nigeria asi que no tan mal.
Por la titularidad, tiene 18 años y acabo de marcar un golazo entrando en el ultimo partido.

No es titular indiscutido, pero quien lo era con 18 años?
Para mí Guler es una incógnita. Y tiene sólo 18 años, eso puede pesar mucho en un club como el nuestro con tanta exigencia. La fuerza mental de Vinicius para sobreponerse a burlas, memes y antimadridistas no es lo normal sino algo muy muy excepcional.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#999Mensaje

unde escribió: Jue Jul 20, 2023 2:15 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Las SN se equilibraron bastante estos años. Turquia no es tan goleable como lo era antes. Esta puesto 40 al lado de Nigeria asi que no tan mal.
Por la titularidad, tiene 18 años y acabo de marcar un golazo entrando en el ultimo partido.

No es titular indiscutido, pero quien lo era con 18 años?
De Canales o incluso de Munitis por ejemplo pero a este jugador se le ve algo que los dos españoles no tenían, desparpajo, el de Raúl y sólo depende de la lucidez de un entrenador que el año que viene ya no estará en el Madrid y que le importará un huevo lo que pueda destrozar la temporada próxima. Sólo me preocupa ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1000Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Sin embargo hace unas semanas los seguidores culés lo vendían como la mejor promesa del mundo.

Curioso
Responder