Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#981Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 2:03 pm Davies es el mejor del mundo en su posición.
Posición en la que no destacan más de 3 o 4 jugadores(Theo Hernández, Nuno Mendes, Grimaldo, Dimarco) hay una crisis total futbolisticamente hablando en el puesto.

Miguel Gutierrez está jugando de extremo no de lateral, y no tiene que defender, porque es un coladero.
Aunque tiene llegada, gol y calidad en sus centros.

Yo es que apostaría por Davies y Miguel para la próxima temporada y largaria a Mendy y Fran.
Hombre, cuando jugaron la temporada pasada contra el Madrid, Davies salió los dos partidos desde el banquillo y fue para jugar también de extremo.
Centraltotal

#982Mensaje

Andaleche escribió: Mar Nov 12, 2024 2:14 pm
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 2:03 pm Davies es el mejor del mundo en su posición.
Posición en la que no destacan más de 3 o 4 jugadores(Theo Hernández, Nuno Mendes, Grimaldo, Dimarco) hay una crisis total futbolisticamente hablando en el puesto.

Miguel Gutierrez está jugando de extremo no de lateral, y no tiene que defender, porque es un coladero.
Aunque tiene llegada, gol y calidad en sus centros.

Yo es que apostaría por Davies y Miguel para la próxima temporada y largaria a Mendy y Fran.
Hombre, cuando jugaron la temporada pasada contra el Madrid, Davies salió los dos partidos desde el banquillo y fue para jugar también de extremo.
Si pero este año esta jugando de lateral con Kompany , y ha vuelto a su nivel , que había bajado un poco.
alcoyanomerengon

#983Mensaje

Fichaje a la butxaca

Blanco Polar

#984Mensaje

Florentinada a la vista.
Se necesitan un LD y un centrocampista creativo ...pues nada ...un LI.
La hinchada lo aplaude =D> =D> =D> =D> como sucedió con el fichaje de Mbappé.
j30madr

#985Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 8:37 pm Florentinada a la vista.
También van a llegar en junio :sisi: ,Arnold ,davies ,central y wirz

Apunta
Berto69

#986Mensaje

Cerrado. Será el primer fichaje.
TOPOR

#987Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 15, 2024 8:43 pm
También van a llegar en junio :sisi: ,Arnold ,davies ,central y wirz

Apunta

Vamos que seguiremos con Tchoumino de mediocentro :roll: y acabamos de cargarnos a Guler "sin probarlo" por traer a Wirz :roll:
Blanco Polar

#988Mensaje

Que venga Davies y nos echamos unas risas con el overbooking en la banda izquierda. :lol:
Luego vienen los lloros.
Flo quiere hacer un Chelsea del Madrid.
Xetorg

#989Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 9:24 pm Que venga Davies y nos echamos unas risas con el overbooking en la banda izquierda. :lol:
Luego vienen los lloros.
Si hombre, cada minuto que sale Mendy vemos que no necesitamos un lateral izquierdo de nivel.

Vamos que la toca Mendy para sacar el balón jugado y temblamos todos

Es un tío que a su nivel prime puede defender al mejor Salah, pero ofensivamente es una nulidad y un estorbo.

El mejor partido de la temporada que fue contra Osasuna se hizo con Mendy en la grada

Davies es un fichaje muy necesario.
ramones

#990Mensaje

Más extranjeros.
ramones

#991Mensaje

Antes que un LI hay que fichar otras cosas. A ver si al menos nos libramos de Mendy, aunque Davies es bastante paquete también.
madridista991

#992Mensaje

Pero vamos a ver, para que venga éste tío supongo que tendrá que salir alguien, no?

Por ejemplo qué pasa con Alaba, que tiene una ficha desorbitada, creo que está en 19 kilos anuales o por ahí...
Y Davies si viene imagino también exigirá sueldazo de top.

O igual el que venden es Mendy....
Alaba creo tiene contrato hasta 2026, no va a perdonar el año de contrato que le queda y más sabiendo que es su último gran contrato en la élite.... a no ser que vinieran los árabes a ficharle y cubrirle de oro, sería la única manera que se me ocurriría de sacar algo por él y ahorrarnos su último año de ficha, de lo contrario nos lo comeremos con patatas.

Pero alguien tiene que salir, si no es Alaba imagino será Mendy.
TOPOR

#993Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 15, 2024 9:35 pm
Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 9:24 pm Que venga Davies y nos echamos unas risas con el overbooking en la banda izquierda. :lol:
Luego vienen los lloros.
Si hombre, cada minuto que sale Mendy vemos que no necesitamos un lateral izquierdo de nivel.

Es un tío que a su nivel prime puede defender al mejor Salah, pero ofensivamente es una nulidad y un estorbo.

El mejor partido de la temporada que fue contra Osasuna se hizo con Mendy en la grada

Y entonces porque se le renovo :roll: y no me digas que era porque Davies venía el próximo año porque se puedo recuperar a Miguel Gutierrez y no renovar al maula de Mendy para ahora tener que tragartelo no se cuantos años.
TOPOR

#994Mensaje

madridista991 escribió: Vie Nov 15, 2024 9:47 pm Pero vamos a ver, para que venga éste tío supongo que tendrá que salir alguien, no?

Por ejemplo qué pasa con Alaba, que tiene una ficha desorbitada, creo que está en 19 kilos anuales o por ahí...
Y Davies si viene imagino también exigirá sueldazo de top.

O igual el que venden es Mendy....
Alaba creo tiene contrato hasta 2026, no va a perdonar el año de contrato que le queda y más sabiendo que es su último gran contrato en la élite.... a no ser que vinieran los árabes a ficharle y cubrirle de oro, sería la única manera que se me ocurriría de sacar algo por él y ahorrarnos su último año de ficha, de lo contrario nos lo comeremos con patatas.

Pero alguien tiene que salir, si no es Alaba imagino será Mendy.
Mendy despues de renovar no se va de aquí ni con agua caliente :roll: , un genio quien lo renovó =D> :facepalm:
Blanco Polar

#995Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 15, 2024 9:46 pm
Antes que un LI hay que fichar otras cosas. A ver si al menos nos libramos de Mendy, aunque Davies es bastante paquete también.
De las 3 posiciones de la defensa hay 2 que necesitamos cubrir urgentemente. Y no es la de LI.
ramones

#996Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 9:50 pm
De las 3 posiciones de la defensa hay 2 que necesitamos cubrir urgentemente. Y no es la de LI.
Es que justo, joder. ¿Faltan tres centrales y dos laterales derechos? Pues fichamos un lateral izquierdo. Genios.
TOPOR

#997Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 15, 2024 9:52 pm
Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 9:50 pm
Es que justo, joder. ¿Faltan tres centrales y dos laterales derechos? Pues fichamos un lateral izquierdo. Genios.
Siempre podemos volver a renovar a Lucas O_o
Xetorg

#998Mensaje

TOPOR escribió: Vie Nov 15, 2024 9:48 pm
Xetorg escribió: Vie Nov 15, 2024 9:35 pm
Luego vienen los lloros.

Y entonces porque se le renovo :roll: y no me digas que era porque Davies venía el próximo año porque se puedo recuperar a Miguel Gutierrez y no renovar al maula de Mendy para ahora tener que tragartelo no se cuantos años.
Regalo a Ancelotti por la 15 champions que pedía día si y día también la renovación de Mendy

Desde luego Mendy ha tenido mucha suerte en la vida por caerle bien a Zidane que pidió insistentemente su fichaje y de Ancelotti para que se le renovara
fer-

#999Mensaje

Mientras venga de José Félix....no me termino de fiar hasta que no se anuncie. Tiene pinta pero.... A ver mejoramos una posición, es evidente. Es mejor que Mendy y Fran. Bastante mejor de hecho. Para mí el fallo es renovar a Mendy, que vive de un par de buenos momentos en las dos últimas Champions ganadas. Yo por mí dejaba a Davies y Miguel Torres....pero no va a ser así. Qué sí que no son buenos defensores pero prefiero pegármela por exceso de ambición que por ser un cagón como nos pasa ahora.
AbsolutaLeyenda

#1000Mensaje

fer- escribió: Vie Nov 15, 2024 11:43 pm Mientras venga de José Félix....no me termino de fiar hasta que no se anuncie. Tiene pinta pero.... A ver mejoramos una posición, es evidente. Es mejor que Mendy y Fran. Bastante mejor de hecho. Para mí el fallo es renovar a Mendy, que vive de un par de buenos momentos en las dos últimas Champions ganadas. Yo por mí dejaba a Davies y Miguel Torres....pero no va a ser así. Qué sí que no son buenos defensores pero prefiero pegármela por exceso de ambición que por ser un cagón como nos pasa ahora.
Humazo del bueno para poner noticias en estos días sin fútbol de liga.
Responder