Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tuan41

#981Mensaje

Insisto odio al Farsa tanto como cualquiera pero si es un diamante ya ni siquiera en bruto se dice.

Y bueno Flick demuestra lo que era Xavi.

Y lo que es tener un entrenador de verdad, claro.
DivinaLocura

#982Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 15, 2024 6:32 pm La verdad que hay que quitarse el sombrero, la cantidad de jugadas gol que genera es de locos. Lo que muchos necesitan 10 jugadas para que le salga una, te lo hace él en un par. No pasa nada por ver que el Barca tiene una joya. Luego se le puede descarriar porque veo cosas en su entorno y demás que a saber pero el crecimiento es tremendo.
Que va ..es bastante inferior a Arda Guler el jugador que no juega nunca, culerdo! :sisi:
ElChinoTronador

#983Mensaje

Las comparaciones con Guler son inquietantes, y lo repito, para nada estoy diciendo que Guler no tenga talento, pero compararlo con Yamal es hacerle un flaco favor el turco.

Lo de Yamal lo he visto pocas veces en el fútbol,.con 17 años tiene un categoría propicia de los David Silva, Juan Mata, Santi Cazorla con 30 y tantos años.

Su IQ futbolístico es una barbaridad, y pensar que tiene 17 años. Madre mía chavales.
DivinaLocura

#984Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 15, 2024 6:47 pm Las comparaciones con Guler son inquietantes, y lo repito, para nada estoy diciendo que Guler no tenga talento, pero compararlo con Yamal es hacerle un flaco favor el turco.

Lo de Yamal lo he visto pocas veces en el fútbol,.con 17 años tiene un categoría propicia de los David Silva, Juan Mata, Santi Cazorla con 30 y tantos años.

Su IQ futbolístico es una barbaridad, y pensar que tiene 17 años. Madre mía chavales.
Yo no digo que Arda sea malo tampoco, me parece que es un jugador bastante prometedor pero compararlo con Lamine Yamal, titular de la seleccion Campeona de Europa y que en cada partido de Liga te genera 6/7 ocasiones de gol claras me parece una broma de mal gusto.
rick8

#985Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 15, 2024 6:54 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Sep 15, 2024 6:47 pm Las comparaciones con Guler son inquietantes, y lo repito, para nada estoy diciendo que Guler no tenga talento, pero compararlo con Yamal es hacerle un flaco favor el turco.

Yo no digo que Arda sea malo tampoco, me parece que es un jugador bastante prometedor pero compararlo con Lamine Yamal, titular de la seleccion Campeona de Europa y que en cada partido de Liga te genera 6/7 ocasiones de gol claras me parece una broma de mal gusto.
Niño, la diferencia es que Arda es banca en el Madrid y Yamal Titular en el Varca..
Ya te digo yo que Arda en este Varca sería el titular n1 por encima de Yamal..
ElChinoTronador

#986Mensaje

rick8 escribió: Dom Sep 15, 2024 6:59 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 15, 2024 6:54 pm

Niño, la diferencia es que Arda es banca en el Madrid y Yamal Titular en el Varca..
Ya te digo yo que Arda en este Varca sería el titular n1 por encima de Yamal..
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no te jode?
DivinaLocura

#987Mensaje

Si Arda Guler acaba siendo un dia mejor jugador que Lamine Yamal (que seguro que mejorara aun mucho porque tiene una inteligencia de juego muy alta) me hago un tatuaje de Erdogan en la cara. Nunca he visto un jugador que nunca juega tan sobrevarado por supuesto. O_o
ducati

#988Mensaje

No se puede comparar a Guler con Lamine. No son el mismo tipo de jugador.
Lamine es más extremo de banda, con velocidad, desborde, pone centros muy buenos y Guler es más fino, de combinar, más inteligente, mejor pie pero su fuerte no es la velocidad
DivinaLocura

#989Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 15, 2024 7:09 pm No se puede comparar a Guler con Lamine. No son el mismo tipo de jugador.
Lamine es más extremo de banda, con velocidad, desborde, pone centros muy buenos y Guler es más fino, de combinar, más inteligente, mejor pie pero su fuerte no es la velocidad
Pero ves los partidos o no?? Lamine Yamal tiene una inteligencia de juego muy pero MUY alta mas alta que casi todos los jugadores actual ..y su punto debil es la velocidad, es bastante lento. O_o
CARLOSSOY

#990Mensaje

Primer gol hace falta aunque el defensa se duerme de manera vergonzonsa,a ver si eso lo van a considerar una genialidad :lol: luego si el segundo gol pues le cae a el y sabe disparar a puerta,no he visto tampoco una exhibicion de el.
Alyosha

#991Mensaje

Lamine Yamal es titular en su equipo porque da resultados, en cambio en nuestro equipo juega Rodrygo de titular porque es un enchufado.
friugi

#992Mensaje

A Yamalín ya lo han encumbrado y de ahí ya no lo mueve ni dios. Todos sus éxitos son nuestros fracasos y a alguien se debería flagelar por tanta ineptitud nuestra. Antes había una plataforma de oposición al puñetero anciano, pero parece que los ha "comprado" a todos y el sentimiento de cariño de amor que se tenía al Madrid ya ha menguado :( :( :(
Capa

#993Mensaje

No hace falta ser francés de ébano ni brasileño , ni gastarte una pastón en comisiones y fichajes para ser un crack y Lamal lo es.
Wedionavex

#994Mensaje

Lamine es titular y como tal cumple con creces y a veces hace exhibiciones, a Gulersito lo pones titular y le tiemblan las patas. Ahí la diferencia.
Blanco Polar

#995Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 15, 2024 7:31 pm No hace falta ser francés de ébano ni brasileño , ni gastarte una pastón en comisiones y fichajes para ser un crack y Lamal lo es.
Su madre se apellida Ebana.
friugi

#996Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 15, 2024 7:31 pm No hace falta ser francés de ébano ni brasileño , ni gastarte una pastón en comisiones y fichajes para ser un crack y Lamal lo es.
Tanto que ya tienen a su Messi de nuevo y volver a empezar esa etapa de mierda de cabreos y no entrar en los medios para no vomitar en ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Sukhoi

#997Mensaje

Bueno, en todos los partidos no va a tener enfrente a David López para que le regale los goles
CARLOSSOY

#998Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 15, 2024 7:39 pm
Tanto que ya tienen a su Messi de nuevo y volver a empezar esa etapa de mierda de cabreos y no entrar en los medios para no vomitar en ellos :sisi: :sisi: :sisi:
¿Nuevo Messi? :meparto:
Capa

#999Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 15, 2024 7:40 pm
Bueno, en todos los partidos no va a tener enfrente a David López para que le regale los goles
Da igual, mi mensaje era para sacudir a los franchutes y brasileños del Madrid .

O_o
Stiffmeister

#1000Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 15, 2024 7:40 pm
Hombre, venimos ganando partidos gracias a que los defensas rivales hacen manos estúpidas o penaltis bobos. Ellos al menos generan goles por su propio juego
Responder