Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nuboso84

#981Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 27, 2026 2:16 pm ¿Alguien puede poner el vídeo en el que alguien del Barsa en el Chiringuito dice que el Barcelona va a fichar a Diomande, Cucurella, Bernardo Silva y Dumfries?
CantoQui

#982Mensaje

Voy a hacer mi comentario racista.

Negritos hoy día tienen todos los equipos, incluso la Selección Española, con Nico Williams y Lamine.

Ahora, jugadores que marquen la diferencia en el apartado colectivo, que es lo que más falta nos hace, no. Y estos jugadores, con sus diferentes características, son lo campeones del mundo:

Dani Olmo, pocos se giran como él y generan fútbol entre líneas.
Pedri, timón constante del fútbol de posesión de un equipo.
Rodri, el faro, un jugador que coloca a sus compañeros con su forma de jugar al fútbol, como hacía Kroos en su día.
Mikel Merino, un gran llegador que también participa en las jugadas.
Baena, que podía pertenecer a una Selección como Argentina a la que se le dio un baño, porque es un jugador cuyo potencial se basa en ir al límite del reglamento, pero también sabe juntarse con los compañeros anteriormente citados.
Fabian, otro que para mí no es mucho mejor que un Rabiot de cualquier otra selección, pero sigue la idea de los anteriores.
Zubimendi y Gavi no les cito porque están un nivel por debajo de los anteriores, pero son también de fútbol de equipo.

Nosotros no tenemos ningún jugador de ese perfil. Un poco Tchouameni, perfil Rodri, pero lejos de su nivel, y Valverde que se crio con Casemiro-Kroos-Modric y algo se le habrá pegado de ellos. Y Guler, claro, pero por reconversión.

Si pensamos que vamos a competir algo este año con tanto maula solo porque esté Mou, creo que nos vamos a llevar otra gran decepción. Todo lo que hemos hablado durante el verano de los Diomandé, Olise y cía., será irrelevante cuando nos veamos que el equipo sólo funciona mínimamente cuando entre en el campo Pitarch, César Palacios o cualquier otro zagal que no esté preparado para asumir tantas riendas.
Xetorg

#983Mensaje

CantoQui escribió: Lun Jul 27, 2026 2:34 pm Voy a hacer mi comentario racista.

Negritos hoy día tienen todos los equipos, incluso la Selección Española, con Nico Williams y Lamine.

Ahora, jugadores que marquen la diferencia en el apartado colectivo, que es lo que más falta nos hace, no. Y estos jugadores, con sus diferentes características, son lo campeones del mundo:

Dani Olmo, pocos se giran como él y generan fútbol entre líneas.
Pedri, timón constante del fútbol de posesión de un equipo.
Rodri, el faro, un jugador que coloca a sus compañeros con su forma de jugar al fútbol, como hacía Kroos en su día.
Mikel Merino, un gran llegador que también participa en las jugadas.
Baena, que podía pertenecer a una Selección como Argentina a la que se le dio un baño, porque es un jugador cuyo potencial se basa en ir al límite del reglamento, pero también sabe juntarse con los compañeros anteriormente citados.
Fabian, otro que para mí no es mucho mejor que un Rabiot de cualquier otra selección, pero sigue la idea de los anteriores.
Zubimendi y Gavi no les cito porque están un nivel por debajo de los anteriores, pero son también de fútbol de equipo.

Nosotros no tenemos ningún jugador de ese perfil. Un poco Tchouameni, perfil Rodri, pero lejos de su nivel, y Valverde que se crio con Casemiro-Kroos-Modric y algo se le habrá pegado de ellos. Y Guler, claro, pero por reconversión.

Si pensamos que vamos a competir algo este año con tanto maula solo porque esté Mou, creo que nos vamos a llevar otra gran decepción. Todo lo que hemos hablado durante el verano de los Diomandé, Olise y cía., será irrelevante cuando nos veamos que el equipo sólo funciona mínimamente cuando entre en el campo Pitarch, César Palacios o cualquier otro zagal que no esté preparado para asumir tantas riendas.
El PSG lleva 2 champions y el único rubio de ojos azules es el portero, que es junto con Vitinha, Joao Neves y Fabián los 4 únicos que no tienen ancestros africanos.

Sin embargo los Pedri, Olmo, Gabi, Fermín y demás suelen ser destrozados por el primer equipo serio en champions que les toca, siendo además decisivo en esas rondas un tal Dumfries y Lookman quienes no son rubios de ojos azules.

Por supuesto, me falta el top mundial en el puesto de organizador, y celebro el haber fichado a Bernardo Silva quien tiene la técnica y la visión de juego de la que tanto carecemos, pues en el equipo salvo Güler, pocos tenían esa capacidad.

Ahora que lo dicho, el objetivo del Real Madrid no es ganar mundiales sino Champions.

Y las champions de Madrid y PSG con 2 cada uno en los últimos 5 años no se entienden sin la velocidad de los extremos de raza negra.
Por supuesto tampoco sin Kroos, Modric, Vitinha, Joao Neves y Fabián.

Pero Yan es extremo, y para ganar la champions pues es más fácil conseguirlas con los Yan, Vini, Barcola, Doue, Dembele que con los Olmo, Pedri, Gavi, Baena y Ferrán
CarlJohnson

#984Mensaje

No sabía yo que Khavara tenía ancestros africanos.
CR7CR9

#985Mensaje

Diomande >>> Vinicius y Rodrygo

Pero ya sospecho que esto es puro humo como lo de Julian Alvarez y los famosos 200 millones de Florentino
CR7CR9

#986Mensaje

El club ha frenado en seco la negociación (si es que la hubo) esto no gustó nada

melabufa

#987Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:22 pm El club ha frenado en seco la negociación (si es que la hubo) esto no gustó nada

Es que fue penalty dudoso, de los que pitan el 50 por ciento de los árbitros y el otro 50 no. El chaval con 17 años, sin hablar papa de español, y los sensacionalistas del chiringuito pues sabian lo que preguntar para que tuviera repercusion,minuto 3.05
Berto69

#988Mensaje

Florian Plettenberg:

🚨🆕 Real Madrid’s second bid for Yan Diomande (€110-115m package) has not been rejected yet.

A deal worth around €120m is considered realistic, but further talks are needed over the structure. RB Leipzig want a higher guaranteed fee and fewer performance-related bonuses.

No breakthrough yet, but Leipzig expect the deal to be completed soon. Leganes are set to receive 5-8% via a sell-on clause, as per @philipphinze24. 🇨🇮

Se entiende que se acabará cerrando por 120. El Leganés se lleva 5-8%.
unde

#989Mensaje

Ahora estos del Leipzig... rechazar 80M de ganancia por un año bueno y ya de un jugador. Están jugando con fuego.
Yorst

#990Mensaje

Cada día me da más asco el fútbol

Como vas a pagar 120 millones por alguien del leizpig
_Jesus_

#991Mensaje

Mastantuono + Carreras + Huijsen = 160 kilos. Y sinceramente Huijsen lo podría entender por edad y por proyección, y ya jugaba con España. Pero viendo lo que se pagó por Carreras y Mastantuono fue una salvajada, y comparando esas compras hasta me parece barato Diomande. A diferencia de los otros tiene una proyección espectacular y el mejor jugador joven de la Bundesliga, y por condiciones es un jugador que a priori tiene todo el potencial para ser un jugador muy top.
ramones

#992Mensaje

A ver qué tal. Últimamente me da miedo el poco ojo que tenemos con los jóvenes. Y lo de "lo quería el PSG" no es garantía de nada.

Lo visto en videos de YouTube está Ok pero no me vuelve loco. Pocas jugadas, siempre las mismas. Parece algo tosco. Lo que me gusta es que regatea hacia los dos lados. Lo que no me gusta (no le veo) es disparo en cuyo caso me recordaría un poco a Bale.

Luego todo lo que no se ve en Youtube, que no podemos saber, como la toma de decisiones, la presencia en el partido, la inteligencia táctica, etc.

Es un jugador que no podré juzgar hasta verlo en el Madrid.
rreder

#993Mensaje

unde escribió: Lun Jul 27, 2026 4:05 pm Ahora estos del Leipzig... rechazar 80M de ganancia por un año bueno y ya de un jugador. Están jugando con fuego.
y tanto, pero vamos, que saben que el madrid pasara por caja.

El tema con el leizpig es que es un club vendedor pero no necesita el dinero, porque fichan a 4 duros y venden por millonadas.
abelguga

#994Mensaje

Que el club este activo y sobre todo esta demostrando critica y reconocimiento de que hubo apuestas que no funcionaron y hay que reemplazarlas me gusta mucho.

No seran los nombres que queremos en principio, pero se esta trabajando.

El lateral derecho de vivir de Carvajal lesionado y LV de parche pasamos a AA y Dumfries, me hubiera gustado Porro pero bueno, no puedo decir que el club no hiciera un esfuerzo.

El extremo derecho Rodrygo y Mastantuono eran las apuestas... uno lleva 2 años con nivel pauperrimo y ahora con la lesión no va a regresar, esta claro que no. Mastantuono nos vio la cara Calafat, no puede ni hacer un control. El club se ha dado cuenta y han corregido para evitar más verguenzas... que esa corrección nos costara 120 millones pues yo prefiero el dinero en la cancha que en luces led como el Farca. Pero vamos a tener extremo derecho por fin.

Solo me URGEN LOS REEMPLAZOS DE MODRIC Y KROOS... corregir lo más importante que se tiene que corregir que fueron los fichajes de Tchou y Camavinga.
Koki5

#995Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:07 pm Diomande >>> Vinicius y Rodrygo

Pero ya sospecho que esto es puro humo como lo de Julian Alvarez y los famosos 200 millones de Florentino
Me extrañaría que no se cumpla un here we go de Fabrizio la verdad
Viking15

#996Mensaje

Mastantuono 2.0?

Stiffmeister

#997Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:22 pm El club ha frenado en seco la negociación (si es que la hubo) esto no gustó nada

:meparto: :meparto: :meparto:

Hala, a seguir fichando mercenarios
Le_Tissier

#998Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 27, 2026 1:03 pm A alguien le ha molestado que el Madrid fiche a Cucurella, Bernardo Silva, Dumfries y Diamonde...

Sería tan feliz con esos 4 en su equipo como pedían a principios de verano...
¿Repartiendo carnets de "güenos" madridistas como único argumento? eso es de primero de bailapalmas, y a estas alturas uno esperaría algo más... pero no, ese es el nivel...

Tocan palmas, ergo a bailar.
CarlJohnson

#999Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 21, 2026 7:47 pm Le rechazaron la oferta de 100 kilos

Subirán a 120 y por esa cantidad se irá.

Personalmente no pagaría esa cantidad por él, tras solo una temporada en la élite
Aquí tenemos los mensajes de los palmeros, lo que un día les parece caro al siguiente es barato.
En fin a esta gente ni caso, saben de fútbol lo mismo que yo de física de partículas.
assvak

#1000Mensaje

Otro blanquito.
Responder