Champions | Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mister White

#981Mensaje

Maks escribió: Jue Mar 12, 2026 2:06 am A mí parece, siempre desde el respeto y mi opinión personal. Funciona mejor con más gente en el medio del campo, sea un 4-4-2 o algo parecido a un 5-3-2 en defensa. Creo que Vincicius está sobrevalorado, pierde muchos balones y apenas ayuda en defensa. Cualquier otro extremo lo podría hacer mejor, perder menos la pelota sobretodo. Creo que si podemos consolidar un sistema defensivo con los extremos que vayan a cubrir a los laterales, tenemos mucho ganado. Y montar el equipo desde atrás, como hizo Mourinho, a partir de allí progresar hacia delante, no hace falta tener 3 delanteros. No sé, es mi opinión, que pensais?
Suerte buscando a ese extremo..¿como se puede decir algo así del jugador mas determinante de la jodida champions?.
Cuando digo que de esto no sabeis mucho, os molesta..pero es así.
unde

#982Mensaje

Maks escribió: Jue Mar 12, 2026 1:36 am
MKG escribió: Jue Mar 12, 2026 12:54 am
Bueno el video, gracias
Increible táctica del Real Madrid vs el City: que Valverde hiciera un partidazo O_o

No, pero en serio, jugamos un muy buen partido pero ellos siento que fueron superiores o al menos muy igualado. Falló Guardiola al no poner de entrada a Cherki por Savinho y no inventar nada con Haaland porque Rudiger ya lo tiene estudiado.

El principal cambio fue Pitarch bajando a recibir y cubriendo el lado de Trent. De esa forma Valverde pudo subir y el resto es historia. Guardiola pensó que con marcar a Vinicius y tener extremos rápidos ya ganaban.
Maks

#983Mensaje

unde escribió: Jue Mar 12, 2026 2:27 am
Bueno el video, gracias
Increible táctica del Real Madrid vs el City: que Valverde hiciera un partidazo O_o

No, pero en serio, jugamos un muy buen partido pero ellos siento que fueron superiores o al menos muy igualado. Falló Guardiola al no poner de entrada a Cherki por Savinho y no inventar nada con Haaland porque Rudiger ya lo tiene estudiado.

El principal cambio fue Pitarch bajando a recibir y cubriendo el lado de Trent. De esa forma Valverde pudo subir y el resto es historia. Guardiola pensó que con marcar a Vinicius y tener extremos rápidos ya ganaban.
Vinicius hizo un partido mediocre. No entiendo porque haya tantos fans suyos, si no hace mas que perder la pelota.
Maks

#984Mensaje

Maks escribió: Jue Mar 12, 2026 3:08 am
unde escribió: Jue Mar 12, 2026 2:27 am
Bueno el video, gracias

Vinicius hizo un partido mediocre. No entiendo porque haya tantos fans suyos, si no hace mas que perder la pelota.
Y encima no defiende, el joputa!
Maks

#985Mensaje

Me da igual que falle un penalti o no, lo que me da rabia es ver al jugador, con ninguna intención de recuperar el balón, paseandose por el campo con actitud de que me voy a tocar los huevos y no voy a hacer nada hasta que piten el final
Maks

#986Mensaje

Si ha esto hemos llegado, pues apaga y vámonos. No merece ni llevar la camiseta del Madrid
Responder