JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no haya caídas.
Buena carrera de Moto3 de Navarro y Oliveira, a punto estuvo de perder el Mundial Kent.
Bueno ¿Alguno podrá echar en cara lo que ha hecho Ono con Kent? Pués no, es profesional hasta el final y quería más ¿Dónde está el problema? Marquez hizo lo mismo ¿Entonces?
Kent tenía que haber optado por la patada al siguiente adelantamiento del japonés.
El fair play inglés le da un millón de vueltas al italiano
En Tele 5 ya han proclamdo a Lorenzo campeón. Mira que me cae mal Rossi por ese incidente con Marc pero ojalá sea hoy campeón el italiano. Lo deseo con todas mis fuerzas sólo para ver como gimotea la llorona que es Lorenzo, pero la realidad va a ser otra, Dios no lo quiera. Lo grabaré, si gana Rossi lo bajaré y guardaré como recuerdo y si lo hace el catalanista, al caraj... Que lo vea su... afición.
sixto escribió:En Tele 5 ya han proclamdo a Lorenzo campeón. Mira que me cae mal Rossi por ese incidente con Marc pero ojalá sea hoy campeón el italiano. Lo deseo con todas mis fuerzas sólo para ver como gimotea la llorona que es Lorenzo, pero la realidad va a ser otra, Dios no lo quiera. Lo grabaré, si gana Rossi lo bajaré y guardaré como recuerdo y si lo hace el catalanista, al caraj... Que lo vea su... afición.
sixto escribió:En Tele 5 ya han proclamdo a Lorenzo campeón. Mira que me cae mal Rossi por ese incidente con Marc pero ojalá sea hoy campeón el italiano. Lo deseo con todas mis fuerzas sólo para ver como gimotea la llorona que es Lorenzo, pero la realidad va a ser otra, Dios no lo quiera. Lo grabaré, si gana Rossi lo bajaré y guardaré como recuerdo y si lo hace el catalanista, al caraj... Que lo vea su... afición.
Hay mucho subnormal suelto, quien de por campeón ya a Lorenzo es que no ha visto motos en su vida y no conoce a Rossi.
Me quedo con la opinión de Romojaro, Rossi me ha decepcionado, pero va a ser imposible odiar a un icono de este deporte.
Tranqui, que Lorenzo se cae o lo tiran.
JuanitoMaravilla escribió:
Hay mucho subnormal suelto, quien de por campeón ya a Lorenzo es que no ha visto motos en su vida y no conoce a Rossi.
Me quedo con la opinión de Romojaro, Rossi me ha decepcionado, pero va a ser imposible odiar a un icono de este deporte.
+1000
Dios os oiga. Espero que no se me estropee el día. El carroñero independentista no merece volver a ser campeón. Espero que tanto Marc como Pedrosa le hagan la vida imposible al llorón como se la hicieron a Rossi hace dos semanas.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Joder. Es una máquina. Lástima que al llorón le tengan que dar tantas ventajas para que vuelva a ser campeón, Dios no lo quiera, de otra manera, ni lo huele