Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#981Mensaje

A mi es que me harta que pongan el ejemplo del Arsenal como si fueran unos pobrecitos sin dinero, cuando todos sabemos el dueño que tienen, el dinero que manejan, el estadio que se construyeron.........Es como lo del Barça cuando se les llenaba la boca con lo de la cantera y no hablaban de las fichas que tienen, lo que les ha costado Neymar y cia, etc.......

El balonmano por poner un ejemplo es un asco. El Barça roba a cada equipo el jugador que despunte y ganan todos los partidos por goleada haciendo de la competición una estafa.

En el Arsenal van de pobrecitos que nos qutan los jugadores, y son los terceros ingleses más ricos por encima del City.

Los 5 primeros son:

1. (1) Real Madrid (ESP) 512,6 millones de euros
2. (2) Barcelona (ESP) 483
3. (3) Manchester United (ING) 395,9
4. (4) Bayern Munich (ALE) 360,4
5. (5) Chelsea (ING) 322,6
6. (6) Arsenal (ING) 290,3
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#982Mensaje

Vaya golazo de Ozil; cómo juega este equipo, es una pasada.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#983Mensaje

hitzeko escribió:Vaya golazo de Ozil; cómo juega este equipo, es una pasada.
el merito es de ramsey que como esta el tio ,pedazo asistencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#984Mensaje

No se dice que el Arsenal no tenga dinero; que por otra parte será una lista de ingresos, y no de presupuestos, pues me extraña hablar de euros y no ver al PSG o Mónaco.
Si hablamos de presupuestos no sé dónde estaría el Arsenal.

De todas formas, me refiero más a potencial de fichajes. No pueden competir con lo que ofrecen los demás, ni en fichas ni en gastos en fichajes.

El Arsenal se trae lo que el resto le deja, por eso Ozil vino el último día de fichajes; sino, no viene.

A mí me parece meritorio.
Borrar usuario 4146

#985Mensaje

Paso firme y seguro en la Premier...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#986Mensaje

hal2814 escribió:Paso firme y seguro en la Premier...
Los 3 siguientes partidos lo demostraran, se les viene Everton, City y Chelsea, los ultimos 2 de visita.
Borrar usuario 15335

#987Mensaje

hitzeko escribió:No se dice que el Arsenal no tenga dinero; que por otra parte será una lista de ingresos, y no de presupuestos, pues me extraña hablar de euros y no ver al PSG o Mónaco.
Si hablamos de presupuestos no sé dónde estaría el Arsenal.

De todas formas, me refiero más a potencial de fichajes. No pueden competir con lo que ofrecen los demás, ni en fichas ni en gastos en fichajes.

El Arsenal se trae lo que el resto le deja, por eso Ozil vino el último día de fichajes; sino, no viene.

A mí me parece meritorio.
El Arsenal como una vez puso hal(creo que fue él)ingresa más dinero en jugadores que lo que gasta.
Además la construcción del estadio ha sido pagada a medias entre Fly Emirates y ellos mismos.Un pastizal y sin endeudarse demasiado.
Borrar usuario 16171

#988Mensaje

El Arsenal tiene que visitar al City a la siguiente jornada. Yo creo que van a palmar y la liga se abrirá de nuevo, pues el City tiene mucho mejor equipo, por la sencilla razón que tiene mucho más gol en casi todos sus jugadores. En cuanto pase el estado de gracia de Wilshere y Ramsey el Arsenal bajará muchísimos enteros.

Joder, estamos hablando de un equipo cuyo delantero titular es Giroud ... :?
Borrar usuario 4361.

#989Mensaje

Paso perfecto del podowenger fc frente a rivales que no luchan por la premier, se viene el city y chelsea y ya veremos
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#990Mensaje

en manchester no merecieron perder, y seguro que ganan al everton y al chelsea con el city tal vez empaten
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#991Mensaje

Parece que este año por fin ganarán la Premier, ya era hora.
Borrar usuario 4361.

#992Mensaje

Queda muchísima premier todavía por eso es la mejor liga del mundo 8-) no es como la mierda de la liga que con 6 puntos de ventaja eres campeón en diciembre, al arsenal le va costar sangre la premier y yo no descartaría ni al united todavía :fiesta: :fiesta: :fiesta: ojito al chelsea que jugando un carajo le puede sacar los colores a cualquiera y ponerse líder en cualquier momento.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#993Mensaje

Si está interesante la liga Inglesa, aunque este año la Española no está tan mal con 3 equipos arriba, con que se acerque un poco Villarreal tendríamos una liga bastante mas competitiva, con lo que Guardiolo se tendría que quedar en Alemania haciendose el chulito con el Bayern de Heynkes
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#994Mensaje

yo no apostaria por el arsenal
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#995Mensaje

No creo que le ganen tan fácil al Everton!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#996Mensaje

Y no hay más que ver el nivel de fútbol que exhibe esa competición. Es un fútbol de ida y vuelta bastante entretenido. A mí me parece la mejor sin ninguna duda.

Sobre el Arsenal; no sé qué pasará. Yo les veo jugar bien; el Liverpool vive de Suárez y Sturridge, y el City aparte de Agüero, tiene un equipo como para tomarlo en serio.
El Chelsea me parece muy irregular y eso para un campeonato doméstico les va a terminar lastrando.

Está bonito. A priori, el Arsenal es el rival más flojo después del Liverpool, pero tiene una política de fútbol que los otros no tienen pelotas a imponer y este año le está resultando.
El City con Pellegrini se va soltando, pues el otro día jugó liberado con un once muy ofensivo, pero aún le cuesta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#997Mensaje

El gol de ayer de Ozil viene de una jugada espectacular también suya, y define con calma el cabronazo engañando y tirando al primer palo. Está creciendo en el Arsenal y es un jugador que nos puede volver locos como nos lo encontremos por ahi. Isco es mas directo y tiene mas gol, pero Ozil fuera del area hace cosas increibles también y si va cogiendo confianza con el gol se puede hacer imparable ojosdeweber
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#998Mensaje

Ozil es un pedazo de jugador y lo mejor es ir olvidándose de él, aunque a algunos nos jodiera especialmente su venta. Lo que no entiendo es que ahora que no lo tenemos, algunos lo ninguneen y nieguen lo gran jugador que es y que fue como madridista.
Borrar usuario 4361.

#999Mensaje

Si se pudiera volver al pasado yo preferiría lo mismo:
ozil al carajo y que venga isco :fiesta: :fiesta: :fiesta: nunca lamenté la salida del alemán porque la ilusión que da el malagueño es filipante :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Qué buen partido el Arsenal - Everton. Los de Martínez creo que han sido algo superiores en juego, pero las más claras han sido del Arsenal sobre todo al final del encuentro, que se han destapado.
Buen partido de ida y vuelta.

Los de Wenger son impresionantes tocando rápido en la frontal del área. Triangulaciones, paredes... en los últimos diez minutos se han gustado.
Responder