Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#981Mensaje

[youtube]j61TcHWi0VA[/youtube]
Borrar usuario 10316

#982Mensaje

Falta un delantero con urgencia.
Borrar usuario 4361.

#983Mensaje

salvo hecatombe parece que llegarán a la fase de grupos de la champions, felicidades.
_Jesus_

#984Mensaje

Isco es un jugon y tiene mucho futuro...aunque a veces es cierto que peca de chupon. El que me esta gustando mucho es el juvenil Fabrice y se atreve con taconazos :lol: .

La situacion actual parece que Maresca puede salir y eso que hace poco renovo. Pero el jugador tiene una oferta de la Samp y quiere negociar con el club si puede acabar su carrera en Italia.

Otro tema es Eliseu gran partido y parece que el luso puede irse al Benfica. En la operacion podria entrar Saviola y el argentino tendria el rol de VanGol. Un delantero con experiencia y que pueda aportar algun que otro minutos. Pero la verdad que no convence a la aficion y se duda del rendimiento que puede dar el argentino.

Parece que estan tanteando al jugador del Sporting Canella y es un jugador joven. Donde en las categorias inferiores prometia y fue eligido en el Futbol Draft® : Oro en 2009, plata en 2008 y bronce en 2007. Era un jugador que prometia y le paso como Jose Angel se quedaron estancado en su progresion. Pero esperemos que sucede.

Esta claro que fichajes llegaran y ahora solo queda practicamente una semana.
PowerFight

#985Mensaje

Mientras el Malaga tenga a Isco,Willy Caballero (incomprensible que no sea el portero titular de la seleccion Argentina),Demichelis (aun con sus cagadas) y al señor de mi avatar (TOP10 de la liga y mas infravalorado) estaran arriba sin dudarlo, y seguro que pasando la previa de hoy.. mañana mismo ya estan llegando fichajes.

Suerte Malaguistas! hoy a ganar.
rupeni

#986Mensaje

En liga les veo cómo mucho octavos, novenos, de ahí para abajo.
Ojala tengan suerte la afición no se merece lo que está pasando.
_Jesus_

#987Mensaje

PowerFight escribió:Mientras el Malaga tenga a Isco,Willy Caballero (incomprensible que no sea el portero titular de la seleccion Argentina),Demichelis (aun con sus cagadas) y al señor de mi avatar (TOP10 de la liga y mas infravalorado) estaran arriba sin dudarlo, y seguro que pasando la previa de hoy.. mañana mismo ya estan llegando fichajes.

El Malaga ya es equipo de CHAMPIONS!!! =D>

Para mi el Malaga actual con el equipo que tiene es para luchar por UEFA y quien sabe si la da sorpresa. Tiene Caballero que podria ser facilemente el portero de Argentina y Kameni como suplente. Luego Demichelis y Welli son unos buenos defesas. Tiene Monreal que lo quieren muchos equipos y Jesus Gamez que es otro gran lateral...incluido Eliseu y Sergio Sanchez que puede jugar de lateral.

El medio esta Toulalan...un crack. Tiene jugadores como Isco, Camacho y Joaquin que algun que otro partido suele estar muy bien. Luego la bestia Baptista...que cuando regrese es otro cantar. En fin esperemos que se fichen jugadores.

Por cierto el señor de tu avatar lo cambiaba a pelo por Kedhira. Que bueno es el frances y si no me equivoco fue eligido el mejor jugador del club malacitano la temporada pasada y el jugador que mas balones robo en liga. Para mi es un 10 en colocacion.
Borrar usuario 10316

#988Mensaje

Hoy desde luego ha estado muy bien, una lección de como debe jugar un mediocentro.
_Jesus_

#989Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hoy desde luego ha estado muy bien, una lección de como debe jugar un mediocentro.
Toulalan es un jugador que la temporada pasada me sorprendio gratamente. Tiene un sacrificio brutal y una colocacion perfecta dentro del campo. Es un jugador que abarca todo el campo y cuando esta en ataque tambien tiene sentido...no como Kedhira que se pierde. Ademas si lo comparamos con el aleman...tambien Kedhira deberia aprender a colocarse por el campo y robar balones como roba el frances.
Última edición por _Jesus_ el Mar Ago 28, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#990Mensaje

=D> =D> ¡MUY GRANDES!
Santillana1902

#991Mensaje

Qué fue lo que pasó aquí con el jeque exactamente?
Don Vicente

#992Mensaje

Felicidades al Málaga por el éxito cosechado.

Sin embargo, a este tipo de equipos jugar la Champions suele pasarles una factura muy elevada en la Liga, aun teniendo buenos jugadores. Sin ir más lejos, el Villarreal descendió el año pasado. Y el Depor hace dos años. Esperemos que al Málaga no le pase lo mismo.
PowerFight

#993Mensaje

_Jesus_ escribió:
PowerFight escribió:Mientras el Malaga tenga a Isco,Willy Caballero (incomprensible que no sea el portero titular de la seleccion Argentina),Demichelis (aun con sus cagadas) y al señor de mi avatar (TOP10 de la liga y mas infravalorado) estaran arriba sin dudarlo, y seguro que pasando la previa de hoy.. mañana mismo ya estan llegando fichajes.

El Malaga ya es equipo de CHAMPIONS!!! =D>

Para mi el Malaga actual con el equipo que tiene es para luchar por UEFA y quien sabe si la da sorpresa. Tiene Caballero que podria ser facilemente el portero de Argentina y Kameni como suplente. Luego Demichelis y Welli son unos buenos defesas. Tiene Monreal que lo quieren muchos equipos y Jesus Gamez que es otro gran lateral...incluido Eliseu y Sergio Sanchez que puede jugar de lateral.

El medio esta Toulalan...un crack. Tiene jugadores como Isco, Camacho y Joaquin que algun que otro partido suele estar muy bien. Luego la bestia Baptista...que cuando regrese es otro cantar. En fin esperemos que se fichen jugadores.

Por cierto el señor de tu avatar lo cambiaba a pelo por Kedhira. Que bueno es el frances y si no me equivoco fue eligido el mejor jugador del club malacitano la temporada pasada y el jugador que mas balones robo en liga. Para mi es un 10 en colocacion.

Ademas.. Toulalan no es de los jugadores que para robar el balon haga falta en el 80% de las ocasiones, en toda su carrera en liga que empezo en Nantes en 2001 solo tiene 1 roja y eso habla muy bien de el. Es un señor jugando y eso que por su look puedes pensar "y este abuelo" "si va al trote y es lento" pero SIEMPRE ESTA AHI, siempre llega,roba el balon con clase,etc

Para mi en el RM no hay nadie como el.
PowerFight

#994Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué fue lo que pasó aquí con el jeque exactamente?

Segun cuentan... el Jeque enviaba pagos para pagar las deudas con Osasuna,Vilarreal,jugadores pero esos pagos nunca llegaban para la accion requerida, el dinero desaparecia... El jeque ha pillado un mosqueo y por el momento no quiere saber NADA de volver a invertir hasta que se sepa quien se ha llevado toda la pasta. Por eso envio a Moayad para hacer una auditoria y poner las cosas en orden.
mig_rm

#995Mensaje

No creo que lleguen muy lejos, parecía que iba han fichar algunos jugadores, pero aun así no los veo capacitados para hacer un buen papel en Champions, excepto que le toquen equipos menores.
_Jesus_

#996Mensaje

Parece que Saviola y Fontas del Barca estan por caer. Incluso se rumorea que pueden caer 4 o 5 fichajes mañana.
zam

#997Mensaje

Veo a Toulalan y se me caen dos lagrimones... ay omá.

MUY SUPERIOR el MÁLAGA, ahora a reforzar medianamente la plantilla. Se habla también de la llegada de Roque Santa Cruz...
Borrar usuario 4146

#998Mensaje

Saviola :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#999Mensaje

Imagen

Parece que tienen cerrado el fichaje de Onyewu.
_Jesus_

#1000Mensaje

El equipo de segunda como decia Manu Carreño es virtual lider de la liga bbva jejeje gano al Zaragoza.
Responder