El Malaga ya es equipo de CHAMPIONS!!!PowerFight escribió:Mientras el Malaga tenga a Isco,Willy Caballero (incomprensible que no sea el portero titular de la seleccion Argentina),Demichelis (aun con sus cagadas) y al señor de mi avatar (TOP10 de la liga y mas infravalorado) estaran arriba sin dudarlo, y seguro que pasando la previa de hoy.. mañana mismo ya estan llegando fichajes.
Suerte Malaguistas! hoy a ganar.
Toulalan es un jugador que la temporada pasada me sorprendio gratamente. Tiene un sacrificio brutal y una colocacion perfecta dentro del campo. Es un jugador que abarca todo el campo y cuando esta en ataque tambien tiene sentido...no como Kedhira que se pierde. Ademas si lo comparamos con el aleman...tambien Kedhira deberia aprender a colocarse por el campo y robar balones como roba el frances.ZidaNe_Merci escribió:Hoy desde luego ha estado muy bien, una lección de como debe jugar un mediocentro.
_Jesus_ escribió:El Malaga ya es equipo de CHAMPIONS!!!PowerFight escribió:Mientras el Malaga tenga a Isco,Willy Caballero (incomprensible que no sea el portero titular de la seleccion Argentina),Demichelis (aun con sus cagadas) y al señor de mi avatar (TOP10 de la liga y mas infravalorado) estaran arriba sin dudarlo, y seguro que pasando la previa de hoy.. mañana mismo ya estan llegando fichajes.
Suerte Malaguistas! hoy a ganar.![]()
Para mi el Malaga actual con el equipo que tiene es para luchar por UEFA y quien sabe si la da sorpresa. Tiene Caballero que podria ser facilemente el portero de Argentina y Kameni como suplente. Luego Demichelis y Welli son unos buenos defesas. Tiene Monreal que lo quieren muchos equipos y Jesus Gamez que es otro gran lateral...incluido Eliseu y Sergio Sanchez que puede jugar de lateral.
El medio esta Toulalan...un crack. Tiene jugadores como Isco, Camacho y Joaquin que algun que otro partido suele estar muy bien. Luego la bestia Baptista...que cuando regrese es otro cantar. En fin esperemos que se fichen jugadores.
Por cierto el señor de tu avatar lo cambiaba a pelo por Kedhira. Que bueno es el frances y si no me equivoco fue eligido el mejor jugador del club malacitano la temporada pasada y el jugador que mas balones robo en liga. Para mi es un 10 en colocacion.
Santillana1902 escribió:Qué fue lo que pasó aquí con el jeque exactamente?