Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#9801Mensaje

Luciano escribió:Cinco precedentes que apuntan a Cristiano Ronaldo
El portugués podría ser sancionado por sus críticas al árbitro del encuentro ante el Zagreb. Mourinho, Wenger, Nasri, Drogba y Bosingwa ya fueron castigados por motivos similares.

Las criticas de Cristiano Ronaldo al árbitro del encuentro de Champions ante el Dinamo de Zagreb podrían costarle una sanción al portugués si se tienen en cuenta algunos antecedentes similares. La UEFA ya ha castigado hasta en cinco ocasiones a otros jugadores, Drogba, Nasri y Bosingwa, y a dos técnicos, Mourinho y Wenger, por declaraciones similares a la que protagonizó ayer el portugués: "Ha sido una vergüenza, espero que no nos pite más este árbitro".

Wenger fue sancionado con un partido tras el Barça-Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue sancionado con un partido y el pago de 10.000 euros tras los cuartos de final de la Champions 2010-2011 ante el Barcelona. El galo se quejó porque el colegiado Busacca expulsó a Van Persie por desplazar el balón. "Fue vergonzoso, el árbitro mató el partido", declaró Wenger tras el encuentro.

Nasri, un partido por quejarse en Twitter

El mismo partido y la misma jugada polémica, la expulsión de Van Persie, le costó otro partido de sanción a Samir Nasri después de que el francés expusiese sus quejas en Twitter: "Para ganar Busacca es el mejor camino".

Drogba, cinco partidos tras un Chelsea-Barça

La semifinal del Chelsea-Barça de la Champions 2009-2010 pasó a la historia por el postrero gol de Iniesta pero también por una sanción de 5 partidos a Drogba, el delantero del Chelsea. Drogba se quejó ante las cámaras de televisión de la actuación del árbitro Tom Henning Ovrebo y dijo: "Es una vergüenza. Es una jodida vergüenza". En un principio fue castigado con 6 partidos, estando dos de ellos a expensas de futuros comportamientos del delantero. Sin embargo, finalmente la sanción quedó en 5 partidos (dos condicionados) y 15.000 euros.

Bosingwa, tres partidos y 10.000 euros

Ese mismo encuentro dejó otro sancionado por causas similares, el lateral del Chelsea Bosingwa. Fue sancionado con 4 partidos (uno de ellos condicionado) pero la sanción final quedó en 3 encuentros y 10.000 euros.

Mourinho, 3 partidos por su rueda de prensa tras las 'semis' ante el Barça

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó a Mourinho con 4 partidos más uno condicionado a su comportamiento futuro por su expulsión y su posterior rueda de prensa en las semifinales de la Champions 2010-2011 ante el Barça en las que Pepe fue expulsado. Posteriormente la UEFA rebajó la sanción a tres partidos fijos más dos condicionados.




Que cosas, todas esas ocaciones fueron con un mismo rival, el Barcelona.
TODOS fueron sancionados por quejarse de las ayudas al farsa pero esto no hace ruido y solo hablan del "chulo de ronaldo" manda huevos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9802Mensaje

Y yo que creia que estaba madurando...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9803Mensaje

[youtube]jKGPUs4DIa8[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9804Mensaje

FG_Guti escribió:Y yo que creia que estaba madurando...

ve a un partido y uqe te coman a patadas y no te piten nada que crees que vas a decir??? teniendo dinero , "guapo" ( :roll: :roll: :roll: ) y buen jugador y cabreado como vas a pensar o en que, , saca tus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9805Mensaje

Cristiano Ronaldo, eres grande, tienes los pantalones para decir las cosas a la cara, no se esconde, y dice la verdad, es rico,gran jugador y por lo que dicen las chicas; esta guapo.

Dicen que se va a forzar para poder jugar vs Levante, pero yo creo que si se recupera bien que juege unos minutos, si no pues para que arriesgar, a Cristiano todos le tiran palos, INCLUSO ALGUNOS MADRIDISTAS.., los que le tiran palos son por pura envidia no otra cosa, Cristiano eres grande.. =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9806Mensaje

me gusta este debate:

[youtube]izDQD-jEqsg[/youtube]
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9807Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:Y yo que creia que estaba madurando...

ve a un partido y uqe te coman a patadas y no te piten nada que crees que vas a decir??? teniendo dinero , "guapo" ( :roll: :roll: :roll: ) y buen jugador y cabreado como vas a pensar o en que, , saca tus propias conclusiones.
Yo creo que Cristiano tiene razon en lo que dice y entiendo la circunstancia en la que se encontraba, pero me parece que le ha faltado autocontrol. No niego que quiza yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, pero no me gusta que le de razones para hablar a los culerdos resentidos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9808Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:Y yo que creia que estaba madurando...

ve a un partido y uqe te coman a patadas y no te piten nada que crees que vas a decir??? teniendo dinero , "guapo" ( :roll: :roll: :roll: ) y buen jugador y cabreado como vas a pensar o en que, , saca tus propias conclusiones.
Yo creo que Cristiano tiene razon en lo que dice y entiendo la circunstancia en la que se encontraba, pero me parece que le ha faltado autocontrol. No niego que quiza yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, pero no me gusta que le de razones para hablar a los culerdos resentidos...

en eso te apoyo 100% pero en caliente nadie piensa asta pep los a perdido porque no las va a perder Ronaldo??
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9809Mensaje

lo q pasa es q la verdad duele y cr7 la dijo
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9810Mensaje

He escuchado como se han interpretado de 1,001 maneras las palabras de Cristiano, unos dicen que Cristiano lo dijo porque le pegaban mucho, caso completamente desinformado, puesto que ni siquiera escucharon la pregunta que le hicieron y el contexto.

Han dado ejemplso de que jugadores como Casillas tienen esas 3 cosas y que no le tiran tantos palos... entonces, por que a Cristiano le insultan a donde va? porque es chulo? ese es suficiente argumento para insultarlo a donde vaya? por favor, eso no es logico...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9811Mensaje

Luciano escribió:He escuchado como se han interpretado de 1,001 maneras las palabras de Cristiano, unos dicen que Cristiano lo dijo porque le pegaban mucho, caso completamente desinformado, puesto que ni siquiera escucharon la pregunta que le hicieron y el contexto.

Han dado ejemplso de que jugadores como Casillas tienen esas 3 cosas y que no le tiran tantos palos... entonces, por que a Cristiano le insultan a donde va? porque es chulo? ese es suficiente argumento para insultarlo a donde vaya? por favor, eso no es logico...
yo no paso a casillas por arrogante... en españa no lo pitan porque es español solo por eso

es injusto q piten a cr7 de esa manera

pd: casillas en su cara muestra hipocrecia
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#9812Mensaje

[youtube]8MJ-GMIwtvQ[/youtube]

Es un vídeo antiguo, pero aun así está divertido.
Borrar usuario 4361.

#9813Mensaje

Desgraciadamente los medios ya la tomaron personal contra CR7 y si estornuda serà la bomba y solo habrà una forma de callar a todos y es ganando liga o champions =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9814Mensaje

omarsinho escribió:lo q pasa es q la verdad duele y cr7 la dijo



+10000000000000000000000000000 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9815Mensaje

Bueno, ya que le deben estar cayendo palos desde todos lados a Cristiano y por retomar a lo futbolísitco específicamente, ayer tuve la oportunidad de ver los goles contra el Getafe (no ví el partido) y me maravilló el pase que le da a Benzema en el segundo gol, creo. Realmente, de lo mejor que lleva hecho en el Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9816Mensaje

migtra escribió:Bueno, ya que le deben estar cayendo palos desde todos lados a Cristiano y por retomar a lo futbolísitco específicamente, ayer tuve la oportunidad de ver los goles contra el Getafe (no ví el partido) y me maravilló el pase que le da a Benzema en el segundo gol, creo. Realmente, de lo mejor que lleva hecho en el Madrid.
No sé si de lo mejor (porque ya ha hecho varias cosas), pero definitivamente fue una asistencia espectacular. Para ponérsela de ejemplo a cualquier extremo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9817Mensaje

Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#9818Mensaje

habeis visto el reportaje de mundo deportivo sobre ronaldo!le ponen a parir como nunca antes lo habian echo llamandole narcisista, egocentrico, individualista etc
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9819Mensaje

Joaky escribió:Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9820Mensaje

Lo peor de todo es que parece que es seria duda para el partido del Domingo. :evil:
Responder