Como se extraña la época de los Michel , Butrageño , Hugol , Sanchís , llegaron a tener ofertas de la Juve , Milan del momento y jamás se veían dudosos , ni a disgusto , nada de representantes payasos diciendo mariconadas ni nada de eso
david09 escribió:Y si es una jugada del Floren para traer a David al Bernabeu , cambia a Ramos por el portero más un dinerillo
Ramos por De Gea y 25 millones y trato hecho.
Nada mal , el problema es que los payasos del valencia no creo que negocien con nostros a Otamendi para así suplir a Ramos , claro esta que tendriamos que poner unos 10 ó 15 kilos más de esos 25 para traernos otro central
david09 escribió:Como se extraña la época de los Michel , Butrageño , Hugol , Sanchís , llegaron a tener ofertas de la Juve , Milan del momento y jamás se veían dudosos , ni a disgusto , nada de representantes payasos diciendo mariconadas ni nada de eso
Esos tiempos que jamás volverán. Hoy día como mucho de vez en cuándo se da un caso aislado de algún jugador que siente la camiseta, eso es todo. Lo mas parecido que tenemos hoy es...Morata? y está en otro equipo.
david09 escribió:Y si es una jugada del Floren para traer a David al Bernabeu , cambia a Ramos por el portero más un dinerillo
Nada mal , el problema es que los payasos del valencia no creo que negocien con nostros a Otamendi para así suplir a Ramos , claro esta que tendriamos que poner unos 10 ó 15 kilos más de esos 25 para traernos otro central
Otamendi la clausula son 50 y sería complicado, pero es que si se va Ramos tienes que dejarte una morterada para fichar alguien de nivel, y quitando Otamendi no se me ocurre mucho mas.
Todo esto le va a venir mal mal, y no sale a desmentir nada... Increíble, que le cuesta desmentir a todos los panfletos y la gente de Barcelona... A no ser que sea verdad todo.
Otamendi la clausula son 50 y sería complicado, pero es que si se va Ramos tienes que dejarte una morterada para fichar alguien de nivel, y quitando Otamendi no se me ocurre mucho mas.
Si , en verdad no va a estar nada fácil todo este temita
Para ser honesto no me agradaría mucho que se nos marchará Sergio Ramos pero si se va a quedar a disgusto pues ni modo , esta claro que el tipo quiere sus 10 kilos anuales , el club la da 7 será que a la larga el Floren le cederá y llegará a los 10? Ya vimos el caso Di Maria que Floren no aceptó amenazas ni chantajes de que si me voy ... algo parecido pudiera estar pasando aquí , florentino como que a los únicos que les jalaria pelotas es a Benzema , Bale y si acaso a Cristiano
j30madr escribió:Tienen 300 millones para fichar ,joe con el united
Iros acostumbrando...y la que nos espera, se van a llevar todo lo que quieran de la liga. Por el cech 8 netos por año el arsenal, y por el del Málaga, 7 netos el southampton.
MVC9 escribió:Todo esto le va a venir mal mal, y no sale a desmentir nada... Increíble, que le cuesta desmentir a todos los panfletos y la gente de Barcelona... A no ser que sea verdad todo.