Saldrá algún voluntario a comerse el marrón, como ya pasó con lo del Fisco. de todas formas, el chaval siempre lleva boletos de las rifas más siniestras. Yo llegué a pensar que la lesión era simulada para salir por patas (cortas) de España.
En fin, al final va a batir "al Diego". En lo otro.
Curiosamente todos los asuntos apestosos en los que ha estado involucrado él no sabía nada. Una de dos, o es rematadamente gilipollas o miente más que habla
raulista1301 escribió:Curiosamente todos los asuntos apestosos en los que ha estado involucrado él no sabía nada. Una de dos, o es rematadamente gilipollas o miente más que habla
Yo creo que lo ha ganado todo, y este año tiene clarísimo que se reserva para el Mundial; no va a arriesgar.
Seguramente tendrá un plan específico para llegar al campeonato fresco, pero rodado. La mejor versión de Messi llegará al final de campaña para ultimar su puesta a punto cara a la competición de selecciones.
Pocos tienen la poca deferencia con su club y el beneplácito por parte de éste, para hacer esto, así que yo no contaría con que va a pasar por el Mundial de puntillas.
Indignación en Barcelona ante los ataques de la caverna mesetaria contra el "inmaculado" Messi.
Mientras tanto él en Argentina pasando de su club.
Estará organizando algún partido "benéfico"...
mal educado ,ladron , seco , aburrido , defraudador , putero , escupidor , tima a los pobres de las organizaciones beneficas ... vaya tipejo el hormonado
los compañeros tampoco se quedan cojos, Mascherano, Pinto y alguno mas se embolsaron 2,5 millones de euros por ayudar a los mas necesitados....se me saltan las lagrimas con la humildad y bondad de esta gente.