Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#9801Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.

Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Bueno bueno, no hablemos de fichajes de Mou como si hubiera sido el culmen del acierto. Por lo que FICHÓ y lo que NO.

Lo de Floren es así, este tío vendió a Redondo cuando era el alma del equipo y regaló a Robben y Sneijder. No puede hacer los fichajes sin dejar un movimiento incomprensible.
Redondo cuando se fue estaba muy cascado de las lesiones, la verdad es que fue una buena venta.
rupeni

#9802Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.

Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Macho, llevamos años insistiendo en echar a Kaká, que tiene una calidad enorme, a Benzemá, que tiene una calidad enorme.... Ozil ha hecho bastante más que ellos, pero también bastante menos de los que su calidad daba. No creo que sea un jugador al que no se le pueda criticar.
Al final os quitáis la careta.

Si hombre, fuera está bien, veremos en marzo-abril cómo y a quién acabáis buscando para que cargue con las culpas.
Kuja87

#9803Mensaje

Su posible marcha es una jodienda. Yo no quiero que se vaya un jugador con tanta calidad, es un varapalo sin duda. Pero algunos están ya de luto e incluso hablando de abandonar el barco. Muy exagerado todo esto. Si se quiere ir que se largue. Si se trata de dinero y de jugar fijo sin apenas esfuerzo me parece un cagon. No voy a echar de menos a uno que se nos borra. Si no es así y es el club el que quiere venderle lo criticare. Pero ni de coña me voy a deprimir ni me va a quitar el sueño. Con o sin Ozil seguimos con un plantillon colosal.
rupeni

#9804Mensaje

Floren con Redondo fue un C-E-R-D-O, tanto hablar de señorio y se portó cómo una rata de alcantarilla con el argentino, todo por unas declaraciones apoyando a Sanz en ls elecciones.
Borrar usuario 15335

#9805Mensaje

Todos los equipos grandes de esta última década se han caracterizado por su excelente juego de mediocampo,Barça y Bayern,no hay más.
Centrocampistas creativos y de calidad.Ahora nosotros de un porrazo nos lo hemos cargado.volveremos a apostar por esperar atrás y salir a la contra .
A isco y Modric los vamos a matar y van a llegar al mes de marzo fundidos.
Sigo sin entender nada.
Andes

#9806Mensaje

Ozil tiene mucho más talento que dimaria; incluso que Isco. A Benzema ni lo incluyo en la comparación.

Sería un grave error dejarle ir. Más si se tienen a dima y Karim para negociar.
zam

#9807Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:

Bueno bueno, no hablemos de fichajes de Mou como si hubiera sido el culmen del acierto. Por lo que FICHÓ y lo que NO.

Lo de Floren es así, este tío vendió a Redondo cuando era el alma del equipo y regaló a Robben y Sneijder. No puede hacer los fichajes sin dejar un movimiento incomprensible.
Redondo cuando se fue estaba muy cascado de las lesiones, la verdad es que fue una buena venta.
Esa sensación nos quedó porque se rompió el cruzado al poco tiempo en Milán. Si no seguro que nos arrepentimos.
Borrar usuario 13322

#9808Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:

Macho, llevamos años insistiendo en echar a Kaká, que tiene una calidad enorme, a Benzemá, que tiene una calidad enorme.... Ozil ha hecho bastante más que ellos, pero también bastante menos de los que su calidad daba. No creo que sea un jugador al que no se le pueda criticar.
Al final os quitáis la careta.

Si hombre, fuera está bien, veremos en marzo-abril cómo y a quién acabáis buscando para que cargue con las culpas.
Déjate de caretas.

Las culpas serán para quien sean. Yo no quiero que se marche Ozil, pero es un jugador al que se la permitido mucho más que a otros no se por qué extraña razón.
Pepenator

#9809Mensaje

Para mi lo mejor para ozil es irse puesto que, va jugar muy poco solo si falta isco,cr7 o bale y depronto partidos en q le favorezcan ya sabemos que ha ancelotti le gusta cambiar mucho los sistemas, si le gusta bien si no ps no se puede hacer mas y la culpa no ha sido de Bale que nisiquiera ha jugado y le estan achacando todo jaja creo que es un malestar de las ultimas jornadas asi como casillas, aun asi creo que isco en lo que aporta que es muy diferente a ozil da mucho mas de si que ozil, si ozil lo diera todo creo que no hubiera discusion .El problema de todo esto creo que han sido los fichajes creo que hemos traido titulares para competir a titulares en puestos que solo cabe 1 como mp, mc, pt necesita continuidad estas pocisiones ya vimos lo que paso con higuain y benzema.Tarde que temprano se tiene que ir alguno de los 2 aunque no creo que se vaya pero si en diciembre o el prox. año.
rupeni

#9810Mensaje

caparrini escribió:Todos los equipos grandes de esta última década se han caracterizado por su excelente juego de mediocampo,Barça y Bayern,no hay más.
Centrocampistas creativos y de calidad.Ahora nosotros de un porrazo nos lo hemos cargado.volveremos a apostar por esperar atrás y salir a la contra .
A isco y Modric los vamos a matar y van a llegar al mes de marzo fundidos.
Sigo sin entender nada.
Que es irregular hombre, que se quiere ir, que quiere más pasta, que,que................................
:facepalm:

Si ahora que tenemos armamento para regalar y teníamos dinamita a toneladas vendemos la mecha es para cortarnos los guevos.
Nos lo merecemos, que nos los corten.
;)
steven2409

#9811Mensaje

Yo diré algo, rupeni estarás de acuerdo conmigo no se,pero si se va Ozil es porque o confían en Jese para hacerse media punta o tendrán bajo la manga un recambio bueno y barato q venga,yo como repito o se cambia al arsenal por plata ( 40 kilos ) y Cazorla ( valorado en 20 y se vende al jugador en 60 y se vende bien.

O se le hace huevos y se queda a luchar por el puesto q opinas tu? O crees q lo hacen para pasar a Modric a la media punta?
CR9 crack

#9812Mensaje

Andes escribió:Ozil tiene mucho más talento que dimaria; incluso que Isco. A Benzema ni lo incluyo en la comparación.

Repito

SE QUIERE IR!!!!! como el PIPA
Kuja87

#9813Mensaje

Es un jugadorazo, no se puede negar, le quedan muchos años de fútbol y hay muy poquitos con su calidad, pero aunque suene a topico no es el fin del mundo. Insisto en que quiero que se quede, estoy seguro de que puede volver al once titular con relativa facilidad. Pero si es él el que se quiere marchar no se porque ladramos tanto. Es que parece que se nos va Maradona. Aquí le hemos atizado año tras año por no aparecer en partidos importantes y por su irregularidad. Y ahora resulta que es el galactico por excelencia de la plantilla.
Andes

#9814Mensaje

CR9 crack escribió:
Andes escribió:Ozil tiene mucho más talento que dimaria; incluso que Isco. A Benzema ni lo incluyo en la comparación.

Repito

SE QUIERE IR!!!!! como el PIPA
Pues Ribery quería dejar tirado al Bayern por venir aca y mal del todo no les salió retenerle; ¿no crees?

Ozil tiene muchísimo talento y no hemos visto lo mejor de él.
Última edición por Andes el Lun Sep 02, 2013 1:24 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#9815Mensaje

steven2409 escribió:Yo diré algo, rupeni estarás de acuerdo conmigo no se,pero si se va Ozil es porque o confían en Jese para hacerse media punta o tendrán bajo la manga un recambio bueno y barato q venga,yo como repito o se cambia al arsenal por plata ( 40 kilos ) y Cazorla ( valorado en 20 y se vende al jugador en 60 y se vende bien.

O se le hace huevos y se queda a luchar por el puesto q opinas tu? O crees q lo hacen para pasar a Modric a la media punta?
No te hagas ilusiones, Jese no tiene NADA que ver con Ozil y tampoco va a jugar, ni Morata...........reventará a los CR7-Bale,Isco y Modric y en abril seremos una banda.
CR9 crack

#9816Mensaje

Kuja87 escribió:Es un jugadorazo, no se puede negar, le quedan muchos años de fútbol y hay muy poquitos con su calidad, pero aunque suene a topico no es el fin del mundo. Insisto en que quiero que se quede, estoy seguro de que puede volver al once titular con relativa facilidad. Pero si es él el que se quiere marchar no se porque ladramos tanto. Es que parece que se nos va Maradona. Aquí le hemos atizado año tras año por no aparecer en partidos importantes y por su irregularidad. Y ahora resulta que es el galactico por excelencia de la plantilla.
Todavia me acuerdo de las 2 ocasiones contra el Borussia en la vueta...y las 2 que tuvo CLARAS en la final de copa
steven2409

#9817Mensaje

Si pagan 60 kilos pago la clausula de Reus y se acaba el problema.
Kuja87

#9818Mensaje

Yo lo que tengo claro es que si se va al Arsenal o a cualquier otro club, el que da un paso atrás (y de los grandes) es él. Nunca el Real Madrid.
ssabripo

#9819Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Es un jugadorazo, no se puede negar, le quedan muchos años de fútbol y hay muy poquitos con su calidad, pero aunque suene a topico no es el fin del mundo. Insisto en que quiero que se quede, estoy seguro de que puede volver al once titular con relativa facilidad. Pero si es él el que se quiere marchar no se porque ladramos tanto. Es que parece que se nos va Maradona. Aquí le hemos atizado año tras año por no aparecer en partidos importantes y por su irregularidad. Y ahora resulta que es el galactico por excelencia de la plantilla.
Todavia me acuerdo de las 2 ocasiones contra el Borussia en la vueta...y las 2 que tuvo CLARAS en la final de copa

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865

;)
CR9 crack

#9820Mensaje

steven2409 escribió:Si pagan 60 kilos pago la clausula de Reus y se acaba el problema.
La clausula de Reus es de 35mill
Responder