Los fichajes dependen única y exclusivamente de cuál de los dos huevos le piquen a Florentino el lunes por la mañana. No intentéis buscarle lógica ni filtraciones....no la tiene.
alien888 escribió:Los fichajes dependen única y exclusivamente de cuál de los dos huevos le piquen a Florentino el lunes por la mañana. No intentéis buscarle lógica ni filtraciones....no la tiene.
Agent_Graves escribió:Sigo esperando 10 delanteros fichables mejores que Morata. Cuabdo benzema se lesione como hace sienpre podemos poner a algún trabajador de la revista forbes en su puesto.
No es entendible que no fichemos otro 9. Es jodidamente irresponsable
Ahora bien si fichamos al brasileño y liberamos un aplaza de extranjero entonces es una alternativa
Griezmann, Aubameyang, Dybala, y creo que el unico que costaria mas de 75 millones seria Griezmann
Si, seguro, si ponemos los precios nosotros, si, jajaja, vendemos caro y fichamos barato...., pero creo que no sería así...que los delanteros que queramos fichar se irían de 100 para arriba, si lo que cuesta es el gol, y los caprichos galacticos de Florentino...
Agent_Graves escribió:Sigo esperando 10 delanteros fichables mejores que Morata. Cuabdo benzema se lesione como hace sienpre podemos poner a algún trabajador de la revista forbes en su puesto.
No es entendible que no fichemos otro 9. Es jodidamente irresponsable
Ahora bien si fichamos al brasileño y liberamos un aplaza de extranjero entonces es una alternativa
¿Y por qué 10 delanteros fichables mejores que Morata cuando nos basta con 1?
Yo voy a decir un tal Cristiano Ronaldo por 0€.
Pero sabemos que eso es imposible porque la BBC es titular. Así pues,
Volvemos a la casilla de salida.
Pero si se habla de una tasación de 60 ó 70 millones. ¡60 ó 70!.
Una locura. Es el jugador más sobrevalorado de los que he visto. Yo no sé si esas cifras de traspaso o ficha que se manejan son reales, pero es una absoluta locura por un delantero suplente de 10 goles por temporada...
A ver lo que pasa, pero ya solo la información que sale de este jugador es surrealista, como el supuesto nivel del delantero.
Y por cierto, es obvio que Morata no quiere venir al Madrid. Y con toda la razón. Así que mejor dejar de intentar engañar a la opinion pública, venderle y fichar a OTRO DELANTERO CUANTO ANTES.
El problema no es ser suplente de la BBC. El problema es que Morata sabe que la BBC juega por decreto-ley y da igual los méritos que haga. Por no hablar de su pésina relación con CR7 desde la bronca aquella.