James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#9801Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9802Mensaje

Tema limpiado. Por favor, dejad este hilo para hablar de James.
Borrar usuario 16945

#9803Mensaje

trecool escribió:solo yo lo he notado o alguien más se ha dado cuenta que james parece hermano gemelo del chicharituu :lol: :lol: :lol: :lol:
los dos tienen cara de nerdos ,... :meparto: ...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9804Mensaje

Rasgos latinos tienen ambos, pero en todo caso yo prefiero que se parezcan fisicamente y no en la forma de juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#9805Mensaje

Una zurda tipo Fran,un disparo tipo Rivaldo y un espiritu tipo Raul.En ese coctel veo a James.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9806Mensaje

Yo encantado que me haya cerrado la boca. Me encantó contra Liverpool y Barça.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9807Mensaje

YO soy uno más que antes de su llegada creía que no debía llegar al Madrid, por las razones muy bien expuestas en su momento, pero como futbolista ha respondido, mas allá de las expectativas y como eso implica que el Real Madrid es el beneficiado, que siga así...
aepit

#9808Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
pero la foto esa es real o retocada? es que he visto un monton de montajes con esa cara y es alucinante :lol: :lol: , parece que acaba de terminar un combate de boxeo :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9809Mensaje

aepit escribió:
yeray22 escribió:Imagen
pero la foto esa es real o retocada? es que he visto un monton de montajes con esa cara y es alucinante :lol: :lol: , parece que acaba de terminar un combate de boxeo :meparto:
Real.

es la cara que puso cuando le dijeron que Zubizarreta le quería fichar.

Luego, cambió, cuando le dijeron que Zubizarreta (no el del barca), es uno consejero delegado de ACS. y que le mandaba Flo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9810Mensaje

Siguiendo con el rigor técnico, analítico y serio con que estamos llevando este hilo, por favor ¿alguien me puede facilitar una foto de James en que lleve bigote o barba aunque sea sólo de dos días? Gracias.
Borrar usuario 17174.

#9811Mensaje

Apostata escribió:Siguiendo con el rigor técnico, analítico y serio con que estamos llevando este hilo, por favor ¿alguien me puede facilitar una foto de James en que lleve bigote o barba aunque sea sólo de dos días? Gracias.
Tengo 4 horas buscando y nada, o se rasura todos los días o no le sale por paquete.
Borrar usuario 16945

#9812Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:Siguiendo con el rigor técnico, analítico y serio con que estamos llevando este hilo, por favor ¿alguien me puede facilitar una foto de James en que lleve bigote o barba aunque sea sólo de dos días? Gracias.
Tengo 4 horas buscando y nada, o se rasura todos los días o no le sale por paquete.
:facepalm: .....
Borrar usuario 16945

#9813Mensaje

James, segundo jugador más votado en el once ideal de España


En su segundo mes en la Liga de España, el colombiano James Rodríguez ya es el segundo jugador favorito de los aficionados españoles, gracias a su rendimiento durante octubre, que lo llevó al equipo ideal de la Liga, en el que no está Lionel Messi.

En efecto, el colombiano recibió 10.417 votos para ser titular por su rendimiento en el equipo ideal del mes de octubre, de un total de 16.984 hinchas españoles que participaron en la encuesta, que lideró Ronaldo con 10.554 votos, solo 137 más que el goleador del Mundial de Brasil
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#9814Mensaje

Me alegro por él. Se ve muy buen chico.
Borrar usuario 15937.

#9815Mensaje

aepit escribió:
pero la foto esa es real o retocada? es que he visto un monton de montajes con esa cara y es alucinante :lol: :lol: , parece que acaba de terminar un combate de boxeo :meparto:
Imagen
Borrar usuario 16593

#9816Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:Siguiendo con el rigor técnico, analítico y serio con que estamos llevando este hilo, por favor ¿alguien me puede facilitar una foto de James en que lleve bigote o barba aunque sea sólo de dos días? Gracias.
Tengo 4 horas buscando y nada, o se rasura todos los días o no le sale por paquete.
El chico es imagen de Gillette, pero también es de estos hombres que le crece poco la barba y que suelen afeitarse una vez al mes.
RM 10

#9817Mensaje

Apostata escribió:Siguiendo con el rigor técnico, analítico y serio con que estamos llevando este hilo, por favor ¿alguien me puede facilitar una foto de James en que lleve bigote o barba aunque sea sólo de dos días? Gracias.
No sigas buscando, sólo le sale pelusilla, como a Bieber :lol:
Borrar usuario 16990

#9818Mensaje

caño de james a cristiano....aquí hay muy buen relación http://as.com/videos/2014/10/31/portada ... 90770.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9819Mensaje

lunamdn escribió:caño de james a cristiano....aquí hay muy buen relación http://as.com/videos/2014/10/31/portada ... 90770.html
Esto es lo que yo digo. Si el vídeo fuese entre Nacho y Pepe, por ejemplo, ni lo sacaban. Pero a más clicks, más dinero, y aquí tenemos en un "diario de información" un vídeo de un entrenamiento con repetición de jugadas...
Borrar usuario 16945

#9820Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder