Hombre, Ramos sí que ha hablado "algo" del tema. De hecho el tío no es de callarse, precisamente. Otra cosa es que no es a él, por muy capitán que sea, a quien le corresponda pronunciarse en este jodido asunto. Si la federación o el seleccionador callan...
muy buenas suplencias. Me encanta odriozola y viera que lleva años mereciendo ser un fijo en la seleccion. Lo que sigo sin entender es porque no llama a gerard moreno que es junto a morata y aspas el mejor delantero del panorama nacional. Sergio Leon creo que esta muy verde.
Lo interesante, más que los relevos de los tres lesionados, que van a jugar poco, es quien va a ser ahora titular. Porque se trata de 3 titulares.
Yo a puesto a que los suplentes de Carva y Morata serán Azpilicueta y Aspas, pero tengo muchas más dudas con el puesto de Iniesta. Isco sería una opción dado su nivel ultimamente pero suele utilizarle más arriba, Thiago es la opción más natural, a Saúl, con unas características distintas, el puesto le va al pelo...
redondo escribió:Lo interesante, más que los relevos de los tres lesionados, que van a jugar poco, es quien va a ser ahora titular. Porque se trata de 3 titulares.
Yo a puesto a que los suplentes de Carva y Morata serán Azpilicueta y Aspas, pero tengo muchas más dudas con el puesto de Iniesta. Isco sería una opción dado su nivel ultimamente pero suele utilizarle más arriba, Thiago es la opción más natural, a Saúl, con unas características distintas, el puesto le va al pelo...
Metiendo en la segunda parte a Aduriz, Silva, y Viera.
Claro, es que vienen a cubrir bajas importantes. No me parecen relevos cualesquiera. Siempre mejor tener jóvenes activos, pero está Lopetegui pro-veteranos.
"¿Por qué no juega la Selección Nacional con bandera separatista y con pancarta contra Policia y Guardia Civil? La presencia de Piqué es eso." Hermann Tertsch, hoy.
Por cierto, por lo visto Javi García sonando en la cabeza de Lopetegui como posible reemplazo de Busquets.
Sinceramente no es mala opción. Illarra ya sabemos cómo rinde en partidos muy competidos y sabemos que es mejor con balón que sin él. Javi García aportaría eso que en su día aportó Javi M. Quizá no vaya a jugar mucho porque Busquets es insustituible pero es una opción específica para el puesto, con bastante experiencia, rocoso en defensa y potente en juego aéreo, y que aporta la polivalencia de jugar de central.
Golnaldo escribió:Esta selección que acoge a golpìstas ya no atrae a nadie. Que les jodan.
Yo ni lo veré.
Por supuesto que yo no lo haré. Me haría hervir la sangre viendo al golfo de Piqué riéndose de todos los españoles por dos pu... lágrimas derramadas y años de tomarnos el pelo. Qué asco
Hay muchos otros partidos internacionales hoy que sí llaman y mucho mi atención que mierdas golpistas defendiendo hipócritamente mi país y llevada por un vasco que los apoya. Loco tendría que estar para verlos. Que les jod....
- Tercer Portero: Reina es el que más está yendo, pero si S.Rico mantiene el nivel, y Pau sigue despuntando, puede ser que haya una sorpresa aquí.
- Lateral Derecho: Azpilicueta está yendo mucho porque defensivamente es una roca y aporta polivalencia, pero S.Roberto también está contando mucho, y Odriozola es el perfil más parecido a Carvajal. Aquí es difícil elegir.
- Mediocentro defensivo: Busques no tiene un reemplazo claro. Illarra parece que es el que más gusta, pero a nivel competitivo ya sabemos lo blandito que es. San José es una bestia pero con balón es más flojo, y mi apuesta personal aquí sería Javi García, que todavía no está contando pero que creo que nos vendría genial por experiencia, físico, conocimiento del puesto...
- Extremo: Vitolo y Asensio son fijos, Isco y Silva pueden caer por ahí también, pero creo que Lopetegui querrá llevar a otro más. Y aquí una vez más hay muchas opciones, algunos más de desmarque y gol como Pedro y Callejón, otros más de banda puros como Deloufeu y Lucas V. Incluso podría llevarse al final a Aspas como tercer nueve y opción para la banda también.
- El tercer 9: Morata y Costa son fijos, pero creo que aparecerá un tercer delantero. O bien un rematador más clásico como Aduriz, otro más asociativo y polivalente como Aspas, o alguna sorpresa como León, Rodrigo (aunque creo que lo más probable es lo de Aspas).
Hay himno Lo que no tiene es letra pero si tanto nos urge podríamos ponerle la del Cara al Sol que hoy día,ha perdido su fondo o éso parece o debería parecer sino estuviérmos recordando enfermizamente el pasado a todas horas. Es como es y lo importante sería lo que te transmite con letra o sin élla.
Hay himno Lo que no tiene es letra pero si tanto nos urge podríamos ponerle la del Cara al Sol que hoy día,ha perdido su fondo o éso parece o debería parecer sino estuviérmos recordando enfermizamente el pasado a todas horas. Es como es y lo que importa es loq ue te transmite con letra o sin élla.
Hombre ya pero con los canticos tan bonitos que ha tenido españa y que no tengamos letra pues me jode, pero si entiendo que lo importante es lo que trasmita
Hay himno Lo que no tiene es letra pero si tanto nos urge podríamos ponerle la del Cara al Sol que hoy día,ha perdido su fondo o éso parece o debería parecer sino estuviérmos recordando enfermizamente el pasado a todas horas. Es como es y lo que importa es loq ue te transmite con letra o sin élla.
Hombre ya pero con los canticos tan bonitos que ha tenido españa y que no tengamos letra pues me jode, pero si entiendo que lo importante es lo que trasmita
El Sevilla (El Arrebato) se nos ha adelantado porque rompería